Los 11 mejores complementos y temas de la bolsa de trabajo de WordPress (comparados)

Los 11 mejores complementos y temas de la bolsa de trabajo de WordPress (comparados)

mejores temas y complementos de la bolsa de trabajo de wordpress

¿Quieres los mejores complementos y temas para bolsas de trabajo de WordPress? Los complementos y temas de WordPress para bolsas de trabajo se pueden usar para crear fácilmente un portal de trabajo o un motor de búsqueda para bolsas de trabajo. Le ayuda a publicar nuevas ofertas de trabajo y también puede permitir que otros empleadores agreguen trabajos a su blog.

En este artículo, compartiremos los mejores complementos y temas de la bolsa de trabajo de WordPress para que pueda dedicar menos tiempo a investigar las herramientas adecuadas y más tiempo a ponerlas en acción.

Crear una bolsa de trabajo usando WordPress

WordPress es el mejor creador de sitios web del mundo. Muchas de las marcas más importantes utilizan WordPress para sus sitios web. Es extremadamente flexible y ofrece todas las características sorprendentes que necesitará para crear su propia bolsa de trabajo.

Encontrará 2 tipos de sitios web de WordPress: WordPress.com, que es una plataforma alojada; y WordPress.org, que es una solución autohospedada. Puede consultar nuestra comparación lado a lado en WordPress.com vs WordPress.org para obtener más detalles.

Le recomendamos que utilice WordPress.org. Es una solución completa con acceso a todas las funciones más sorprendentes que necesita para tener éxito.

Pero, antes que nada, necesitará un nombre de dominio y alojamiento web.

Bluehost es nuestra solución de alojamiento recomendada. Es una de las principales empresas de alojamiento web, así como el socio de alojamiento oficial de WordPress Core.

Para nuestros usuarios, ofrecen nombre de dominio gratuito, certificado SSL gratuito y descuentos masivos en alojamiento web.

crear un blog en bluehost

Haga clic aquí para reclamar esta oferta exclusiva de Bluehost »

Al comprar alojamiento web, debe seguir nuestra guía sobre cómo crear un sitio web con WordPress.

Ahora echemos un vistazo a algunos de los mejores complementos y temas de la bolsa de trabajo de WordPress que puede instalar en su sitio.

1. WP Job Hunter

WP Job Hunter

WP Job Hunter es un complemento de bolsa de trabajo de WordPress adecuado para publicar trabajos en su sitio web o blog. También puede ganar dinero en línea autorizando la publicación de trabajos remunerados. Viene con un widget de portal de empleo que puede arrastrar y soltar en cualquiera de las áreas listas para widgets de su sitio para mostrar fácilmente los trabajos en cualquier lugar que desee.

Incluye muchas integraciones personalizadas y automatizadas que facilitarán el proceso de configuración. Es compatible con las plataformas de redes sociales más populares, incluido Facebook, para agregar funciones de me gusta y compartir. WP Job Hunter también se integra con Google Maps para mostrar las ubicaciones de los trabajos a sus usuarios.

2. Tema Divi

divi-theme para bolsas de trabajo

Divi es uno de los mejores temas multipropósito que le facilita la creación de un sitio web de empleo. Divi viene con cientos de paquetes de sitios completos, incluido el paquete de diseño de Job Recruiter, que incluye diseños para solicitantes, página de empleadores, página de listado y algunos más.

Divi está disponible en 2 sabores: Tema Divi y Divi Builder (complemento).

Tema Divi es mejor para los usuarios que desean personalizar algo usando cualquiera de sus más de 100 paquetes de sitios completos que vienen con el tema.

El complemento Divi Builder funciona con cualquier tema, es mejor para los usuarios que desean usarlo con otros temas.

También está repleto de funciones como edición de texto en línea, elementos y estilos globales, edición receptiva y mucho más. Divi ofrece más de 800 diseños predefinidos, por lo que nunca le faltarán opciones.

Para enriquecer las funciones de su portal de empleo con Divi, puede agregar ofertas de empleo con ubicación y descripciones en el mapa.

3. Búsqueda de empleo

La búsqueda de empleo

JobSearch es un complemento premium para sitios de trabajo de WordPress. Ofrece alertas de trabajo, seguimiento de aplicaciones, generador de CV, inicios de sesión en aplicaciones sociales y más. Viene con una herramienta de búsqueda eficiente que facilita la búsqueda de trabajo para sus usuarios.

Ofrece a los empleadores la posibilidad de ver todos los detalles de cada trabajo, y los solicitantes pueden preseleccionar los trabajos que desean. Sus usuarios pueden postularse para trabajos utilizando plataformas de redes sociales como Facebook y LinkedIn. Es un complemento listo para la traducción y es totalmente compatible con WooCommerce.

4. Executive Pro de StudioPress

tablones de anuncios pro-trabajo-ejecutivo

Los temas de StuioPress funcionan con Genesis Framework, que está altamente optimizado para velocidad y SEO. Executive Pro está diseñado para servir sitios web multipropósito. Está impulsado por Genesis Framework, que está altamente optimizado para velocidad y SEO.

Executive Pro admite funciones como menús personalizados, encabezados personalizados, widgets de pie de página, múltiples opciones de diseño y más.

5. JobEngine

JobEngine

JobEngine es un sencillo tema de bolsa de trabajo de WordPress. Tiene todas las funciones que necesita para crear un portal de empleo. Es altamente personalizable y flexible, lo que le permite agregar fácilmente nuevas ofertas de trabajo. También puede permitir que los empleadores agreguen sus trabajos a su sitio web. Puede hacer esto creando varios paquetes y facturándolos por cada anuncio.

Admite plantillas de listas destacadas, pasarelas de pago, múltiples combinaciones de colores, opciones de temas personalizados, barras laterales, páginas de destino integradas y más. Le permite crear fácilmente un sitio web multilingüe.

6. JobRoller

JobRoller

JobRoller es un excelente tema de tablero para sitios web de WordPress. Viene con múltiples secciones para trabajos destacados, opciones de monetización, páginas de destino y un filtro de búsqueda basado en Ajax.

Además, es fácil de configurar e incluye opciones de temas personalizados. JobRoller le permite a usted y a sus usuarios crear una cuenta, cargar puestos vacantes, administrar un banco de CV, etc. Es un poderoso tema de WordPress para portales de trabajo con un diseño limpio y simple.

7. Gerente de trabajo de WP

Administrador de trabajos de WP

WP Job Manager es un complemento flexible de bolsa de trabajo de WordPress con características sorprendentes. Le permite crear fácilmente una bolsa de trabajo con las páginas necesarias, el formulario de registro de usuario y las ofertas de trabajo. Ofrece un panel personalizado para que sus usuarios descarguen nuevas ofertas, administren anuncios y más.

Viene con varios complementos. Integra su sitio de trabajo con Facebook, WooCommerce, Indeed y otras aplicaciones útiles.

8. Gerente de bolsa de trabajo

Gerente de bolsa de trabajo

Job Board Manager es un complemento gratuito de la bolsa de trabajo de WordPress que se puede utilizar para iniciar rápidamente su portal de empleo. Ofrece perfiles de empresas, geografías, widgets personalizados y complementos premium. Le permite agregar ofertas de trabajo a múltiples páginas y publicaciones usando códigos cortos.

Además, puede agregar nuevas ofertas de trabajo, crear secciones de anuncios pagados, administrar alertas de trabajo, etc. Admite fragmentos enriquecidos de Schema.org, un panel de aplicaciones, tiendas WooCommerce y rutas de navegación.

9. Solicite en línea

Aplica online

Como su nombre indica, Apply Online es un complemento de bolsa de trabajo de WordPress que permite a los usuarios solicitar trabajos en línea. Es adecuado para administrar anuncios clasificados, acepta solicitudes, permite a los usuarios postularse para trabajos en línea y envía alertas por correo electrónico.

Viene con filtros de búsqueda, categorías de ofertas de trabajo, formularios de solicitud en línea y ofertas de trabajo personalizadas. No hay opción para agregar listados pagados, por lo que tendrá que usar un complemento complementario que ofrezca suscripciones pagas. También puede crear un formulario de contacto para recibir solicitudes de empleadores para listas personalizadas.

10. Tabla de uso simple

Mesa de uso simple

Si está buscando una solución simple y fácil para agregar un portal de trabajo a su sitio de WordPress, pruebe el complemento Simple Job Board. Le da control total sobre sus ofertas de trabajo. El complemento no está repleto de funciones. Deberá crear manualmente ofertas de trabajo, agregar categorías, etc. No permite a sus usuarios crear una cuenta o agregar anuncios pagados, por lo que deberá crear un formulario en su sitio web para aceptar ofertas de empleadores.

Junto con todas las limitaciones, viene la flexibilidad, ya que le permite agregar detalles completos sobre las vacantes de trabajo, mostrar formularios de solicitud personalizados a los solicitantes y más.

11. WPJobBoard

Bolsa de trabajo WP

WPJobBoard es un poderoso complemento de WordPress para crear una bolsa de trabajo en su blog. Viene con un portal personalizado para que los empleadores revisen nuevas aplicaciones y seleccionen a los mejores candidatos. Tiene un panel frontal que permite a los usuarios cargar archivos como currículums, agregar nuevas ofertas de trabajo, etc.

Viene con un tema de bolsa de trabajo gratuito que se puede usar para crear fácilmente un sitio web de portal de trabajo. También es totalmente flexible con los mejores temas de WordPress. Admite pasarelas de pago, suscripciones, descuentos, cupones y ofertas.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a encontrar los mejores complementos y temas para bolsas de trabajo de WordPress. También puede consultar nuestra selección de expertos de los mejores servicios de VPN para usuarios de WordPress.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba