Los 12 mejores complementos de redes sociales de WordPress para la participación (2021)

Los 12 mejores complementos de redes sociales de WordPress para la participación (2021)

Los mejores complementos de redes sociales de WordPress

¿Quieres generar más tráfico desde las redes sociales?

Con el conjunto adecuado de complementos de redes sociales, es posible hacer que su contenido se vuelva viral y aumentar el tráfico de las redes sociales a su sitio.

En este artículo, compartiremos los mejores complementos de redes sociales de WordPress y lo ayudaremos a decidir si debe agregarlos a su kit de herramientas de redes sociales para aumentar su tráfico.

Elegir el mejor complemento de redes sociales de WordPress

Las redes sociales son una de las fuentes de tráfico más importantes a las que puede acceder. Sin embargo, usar las redes sociales es complicado cuando necesita aumentar el conocimiento de su marca, aumentar su visibilidad y generar tráfico.

Con las estrategias adecuadas y las herramientas adecuadas, puede crear oportunidades para hacer crecer su negocio en línea utilizando las redes sociales. A continuación, encontrará los mejores complementos de redes sociales de WordPress que le permiten:

  • Agregue botones para compartir en las redes sociales y muestre la cantidad de recursos compartidos en las redes sociales en sus publicaciones de blog.
  • Programe publicaciones de blog para compartir en las redes sociales directamente desde su panel de WordPress.
  • Muestre iconos de redes sociales que se vinculen a sus perfiles de redes sociales.
  • Cree inicios de sesión sociales en su sitio para que los usuarios puedan registrarse rápidamente en su sitio e iniciar sesión en su sitio con sus credenciales sociales existentes.

1. Cuentas compartidas

Complemento de cuentas compartidas

Cuentas compartidas es un complemento de redes sociales liviano para su sitio de WordPress que recupera, almacena en caché y muestra rápidamente varias cuentas para compartir en redes sociales, utilizando la API de SharedCount.com. Es, con mucho, el complemento para compartir en redes sociales más rápido del mercado. La mayoría de los otros complementos para compartir ralentizan su sitio web, pero este fue escrito por desarrolladores de renombre que valoran el rendimiento.

Fue diseñado para ser compatible con los desarrolladores, por lo que puede personalizarlo fácilmente para que se adapte a las necesidades de su sitio web.

Es compatible con el recuento de acciones para Facebook, Pinterest, LinkedIn, Twitter (utilizando la API NewShareCount), Stumbleupon y también admite el intercambio de correo electrónico.

Empiece hoy mismo con las cuentas compartidas.

2. Monarca

monarca

Monarch es un complemento premium para compartir en redes sociales para WordPress desarrollado por Elegant Themes, un centro premium para temas y complementos de WordPress. Con Monarch, puede agregar botones para compartir en 5 lugares diferentes: barra lateral flotante, encima o debajo del contenido, en imágenes y videos, ventana emergente automática y fly-in automático.

Además de compartir en redes sociales, Monarch le permite colocar botones de seguimiento social en su barra lateral o usar un código corto en el contenido de su página / publicación.

Es altamente personalizable y le permite elegir formas de botones, colores y efectos de desplazamiento.

Empiece a utilizar Monarch hoy mismo.

3. Guerra social

Bienestar Social

Social Warfare es otro complemento de redes sociales de WordPress hermoso y rico en funciones. Esto le permite controlar lo que las personas comparten en las redes sociales y cómo lo comparten. Puede agregar imágenes personalizadas, títulos personalizados y descripciones personalizadas a sus publicaciones para aumentar los clics y aumentar el tráfico a su sitio.

Algunas de las características adicionales de Social Warfare son:

  • Widget de publicaciones populares: Muestra tus publicaciones de blog más populares en un widget según la cantidad de recursos compartidos en redes sociales.
  • Monitoreo analítico: Puede realizar un seguimiento del rendimiento de sus acciones sociales utilizando su cuenta de Google Analytics.
  • Compartir recuperación: Puede recuperar el número de recursos compartidos al cambiar la estructura del enlace permanente.

Empiece hoy mismo con Social Warefare Pro.

4. Revivir el antiguo puesto

Revivir social

Revive Old Post te permite compartir automáticamente tus publicaciones nuevas y antiguas en tus cuentas de redes sociales. Le permite compartir su contenido en múltiples plataformas, incluidas Facebook, Twitter y LinkedIn. También le permite realizar un seguimiento de los clics y determinar qué resuena mejor con sus seguidores.

Le permite establecer un intervalo para compartir para las publicaciones de su blog y elegir la cantidad de publicaciones para compartir. También puede publicar imágenes destacadas en sus tweets para aumentar sus tasas de clics.

Empiece hoy mismo con Revive Old Post.

5. Intercambio social atrevido

Compartir en redes sociales atrevidas

Compartir en redes sociales atrevidas es uno de los complementos de redes sociales populares de WordPress que ayuda a los visitantes de su sitio web a compartir su contenido en sus sitios de redes sociales favoritos. Actualmente, Sassy Social Share admite más de 100 redes sociales y sitios de marcadores.

El complemento responde a dispositivos móviles, por lo que sus íconos de redes sociales se pueden adaptar a las pantallas de los dispositivos de sus visitantes.

Sassy Social Share es un complemento liviano optimizado para la representación de páginas de alta velocidad. A pesar de ser un complemento gratuito, su entusiasta equipo de soporte ha mantenido un buen historial de resolución de solicitudes de soporte rápidamente.

Empiece hoy mismo con Sassy Social Share.

6. AddToAny

agregar a todo

AddToAny es una de las plataformas universales para compartir en redes sociales más populares. Con el complemento AddToAny para WordPress, puede permitir que los usuarios compartan su contenido a través de botones para compartir. No es necesario que registre una cuenta en sitios de terceros para que esto funcione. El complemento admite más de 100 sitios y aplicaciones de redes sociales.

Viene con contadores, así como botones flotantes para compartir receptivos que puede colocar en los lugares más óptimos de su sitio. Mejor aún, puede medir la participación de sus usuarios con el complemento para compartir a través de la integración de Google Analytics. También puede seguir los enlaces compartidos con el acortador de URL de Google.

Empiece a utilizar AddToAny hoy mismo.

7. WordPress para almacenar en búfer

wordpress para tampon pro

Si está buscando un complemento de redes sociales de WordPress que envíe actualizaciones a su cuenta de Buffer para una publicación programada en las redes sociales, entonces WordPress para almacenar en búfer es la elección correcta.

A diferencia de la mayoría de los otros complementos que aparecen en este artículo, WordPress to Buffer no muestra la cantidad de recursos compartidos o un contador de botón para compartir en su sitio web. En cambio, lo ayuda a establecer el estado de las redes sociales de su sitio de WordPress y programar su contenido en su cuenta de Buffer directamente en su panel de WordPress.

Empiece hoy mismo con WordPress to Buffer.

8. Iconos sociales simples

Iconos sociales simples

Iconos sociales simples es un complemento de redes sociales fácil de usar para WordPress que le permite mostrar iconos de redes sociales que se vinculan a sus perfiles sociales desde la barra lateral de su sitio web. Este complemento gratuito fue desarrollado por StudioPress, una empresa líder en temas de WordPress.

Puede agregar o reorganizar los iconos según sus preferencias. También puede personalizar el tamaño y el color de sus iconos y alinearlos como desee.

Empiece hoy mismo con iconos sociales sencillos.

9. Widget de iconos sociales de WPZoom

Widget de iconos sociales

Widget de iconos sociales es otro complemento que le permite agregar rápidamente íconos de redes sociales a su barra lateral usando un widget y vincularlos a sus respectivos perfiles de redes sociales.

Te permite agregar tantos íconos sociales como necesites. Viene con un selector de color que te permite cambiar el color y colocar el cursor sobre todos tus íconos.

Empiece hoy mismo con el widget de iconos sociales.

10. Inicio de sesión social de WordPress

Inicio de sesión social de WordPress

Inicio de sesión social de WordPress permite a los visitantes de su sitio web crear fácilmente una cuenta en su sitio utilizando sus credenciales de cuenta social existentes. De esta manera, los usuarios pueden crear fácilmente una cuenta en su sitio con solo unos pocos clics. Ni siquiera tendrán que recordar un nombre de usuario / contraseña por separado solo para su sitio.

Con WordPress Social Login, incluso puede importar las listas de contactos de sus usuarios desde Gmail, Facebook, Windows Live y LinkedIn.

Empiece hoy mismo con WordPress Social Login.

11. Feed de Instagram

Globo de rotura de feed de Instagram

Instagram Feed le permite ver fotos de Instagram desde cualquier cuenta de Instagram no privada. La integración de su feed de Instagram con su sitio le ahorra tiempo, por lo que no tiene que volver a publicar manualmente sus fotos en su sitio desde Instagram. Siempre que publique en Instagram, las publicaciones se mostrarán automáticamente.

El complemento también le permite incluir un botón de seguimiento junto a sus fotos que puede ayudarlo a aumentar sus seguidores de Instagram.

Empiece a utilizar Instagram Feed hoy mismo.

12. Mejor haz clic para tuitear

Mejor haz clic para tuitear

Mejor haz clic para tuitear le permite crear fácilmente contenido tweetable para sus lectores. Todo lo que tiene que hacer es agregar un código corto alrededor del contenido que desea hacer Tweetable. Cuando sus visitantes hagan clic en el contenido de Tweetable, aparecerá una ventana emergente pidiendo a los usuarios que envíen el Tweet.

Better Click to Tweet admite el acortador de URL, por lo que puede usar tantos caracteres como sea posible. También le permite realizar un seguimiento de la participación de su contenido tweetable.

Hay un complemento premium disponible que le permite elegir entre las diferentes opciones de estilo.

Empiece hoy mismo con Better Click to Tweet.

Elegir los mejores complementos de redes sociales para WordPress

Si desea una forma sencilla de mostrar la cantidad de recursos compartidos en redes sociales en las publicaciones de su blog, entonces Cuentas compartidas El complemento es la mejor opción. No solo es amigable para los desarrolladores, sino que también está optimizado para la velocidad. Esto significa que el complemento es muy flexible sin comprometer el rendimiento.

Si está buscando un complemento premium que ofrezca un intercambio social fluido a sus usuarios y también ofrezca un excelente soporte al cliente, entonces debería considerar Social Warfare.

Si desea un complemento para compartir en redes sociales con ventanas emergentes, diapositivas y otras funciones, debe usar Monarch. Además de compartir en redes sociales, también te permite mostrar botones de seguimiento en tu barra lateral.

Relacionado: Las 11 mejores alternativas de QuickBooks para pequeñas empresas

Esperamos que este artículo le haya ayudado a encontrar algunos de los mejores complementos de redes sociales de WordPress para su sitio.

Si está buscando otras formas de dirigir el tráfico a su sitio web, consulte nuestro artículo sobre las mejores herramientas de SEO para aumentar el tráfico de su sitio web rápidamente y hacer que su sitio sea compatible con SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba