15 Best Masonry-Style WordPress Themes to Beautify Your Website

Los 15 mejores temas de WordPress de estilo mampostería para su sitio

Con la creciente popularidad de los sitios de curación y agregación de contenido, los diseños de mampostería se están convirtiendo en una tendencia de diseño popular. Estos diseños de cuadrícula brindan beneficios como presentar más contenido a la vez y crear una apariencia limpia y organizada. Sin embargo, no todos los temas de mampostería son adecuados para todas las aplicaciones.

Afortunadamente, hay una gran variedad de temas de WordPress de estilo mampostería para elegir. Ya sea que esté creando una cartera en línea, un sitio web de comercio electrónico o un blog, existe un tema que se adapta a sus necesidades.

En este artículo, repasaremos quince de los mejores temas de WordPress de albañilería del mercado y, al final, sabrá cuál es el adecuado para usted. ¡Empecemos!

Advertencia: WPExplorer es un afiliado de uno o más de los productos que se enumeran a continuación. Si hace clic en un enlace y realiza una compra, es posible que le ganemos una comisión.

1. Fashionista

Tema WordPress de Fashionista

Fashionista promete ayudarte a destacar entre la multitud con su diseño de mampostería limpia. Este atractivo tema minimalista es ideal para la moda y la fotografía, pero también podría funcionar para sitios de noticias y revistas. Los anchos de sitio personalizados y el desplazamiento infinito, junto con muchas otras opciones de personalización, hacen de este tema una excelente opción para aquellos que buscan un diseño flexible. O puede usar Fashionista para monetizar su sitio web y construir su propia tienda de comercio electrónico utilizando el soporte de WooCommerce del tema por completo, ¡depende de usted!

2. PinThis

El tema PinThis.

PinThis inspirado en Pinterest le da un toque súper elegante al diseño de ladrillos estándar. Este tema moderno simplista inyecta estilo en un aspecto que de otro modo sería plano. Características como cinco opciones de máscara integradas, formatos de publicación personalizados y botones para compartir en redes sociales hacen que este tema versátil sea adecuado para una multitud de aplicaciones. También es compatible con medios integrables y está preparado para AdSense.

3. Batería

El tema de la pila.

Stack se inspiró en Windows 8 y es fácil ver las similitudes. Este tema está diseñado para funcionar con el complemento Tile, que se incluye en el paquete de temas. Características como el desplazamiento infinito y la compatibilidad con WooCommerce lo convierten en un tema ideal para carteras, sitios de comercio electrónico o sitios web corporativos en general.

4. Baskerville (gratis)

El tema de Baskerville.

Marcado como un tema para los acaparadores, el tema gratuito de Baskerville no decepciona. Su elegante cuadrícula se adapta a sitios, portafolios y blogs ricos en contenido estilo revista. Las características incluyen un modelo de colaborador y soporte para nueve formatos de publicación. Baskerville tiene un nivel moderado de personalización, incluida la imagen del encabezado y dos áreas de widgets.

5. Pinnable

El tema de Pinable.

Pinable es otro tema inspirado en Pinterest con un aspecto minimalista y limpio. Este tema se enorgullece de ser altamente personalizable, y seguro que ofrece muchas opciones de color, diseño y tipografía para elegir. También viene con una biblioteca de códigos cortos para agregar más estilo y funcionalidad a su sitio.

6. La musa

El tema Muse.

Muse es muy minimalista, pero ofrece un aspecto más profundo que la mayoría de los diseños de cuadrícula plana. La instalación de demostración con un solo clic hace que comenzar con este tema altamente personalizable sea rápido y fácil, y The Muse también incluye un poderoso formulario de contacto y personalización de la barra lateral casi ilimitada.

7. Ibuki

El tema de Ibuki.

Ibuki es un tema polivalente hermoso y flexible dirigido a agencias y profesionales creativos. Si bien este es un tema versátil, se especializa en diseños de cuadrícula y mampostería, y ofrece una gran cantidad de demostraciones para todos. Este tema incluye 12 opciones de encabezado diferentes y también viene con los complementos WPBakery Page Builder (anteriormente Visual Composer) y Slider Revolution.

8. Tetris (gratis)

El tema del Tetris.

Este tema súper simple hace que sea fácil para cualquiera crear un blog o portafolio de manera rápida y sencilla; si bien no tiene muchas campanas y silbatos, ofrece un aspecto moderno y limpio y suficiente personalización para satisfacer a la mayoría.

Tetris podría ser una gran opción para los principiantes que se sienten abrumados por el alto nivel de personalización que se encuentra en otros temas.

9. Ladrillo + Mason

El tema Brick + Mason.

El tema Brick + Mason se comercializa específicamente para fotógrafos y estudios de diseño, y está claro por qué. Brick + Mason logra obtener muchas imágenes en la página, sin que se sienta abarrotada. Los tamaños de fuente pequeños y la huella mínima garantizan que sus imágenes sean las estrellas del espectáculo.

10. KON / CEPT

El tema KON / CEPT.

El tema KON / CEPT irradia elegancia y sencillez. KON / CEPT se basa en un diseño modular y ofrece muchas opciones de personalización, como cuadrículas de columnas flexibles y cuatro diseños de navegación. Este tema también es compatible con WooCommerce y, por lo tanto, se puede usar para crear tiendas en línea de excelente apariencia, así como billeteras.

11. Tablón de anuncios

El tema de Pinboard.

De todos los temas disponibles inspirados en Pinterest, este es probablemente el más familiar. Puede ser algo bueno o malo, según sus necesidades. El tema Pinboard, que admite múltiples formas de medios, tiene un diseño de apilamiento automático y se desplaza sin cesar. Si tú hacer desea que se parezca un poco menos a Pinterest, hay opciones para cambiar el tamaño del mosaico y el número correspondiente de columnas.

12. Plutón

El tema de Plutón.

Este tema de mampostería limpia está muy orientado a los bloggers y tiene muchas características interesantes para mantener feliz al escritor que llevas dentro. Con Plutón, hay un espacio designado para anuncios en el encabezado, en áreas de widgets y entre publicaciones.

Por otro lado, si desea brindar a sus lectores una experiencia sin distracciones, el modo de lectura único de Plutón despejará la pantalla, dejando solo el contenido y los botones para compartir.

13. Estilo

El tema del estilo.

The Style ofrece un diseño limpio y moderno perfecto para sitios web de noticias y revistas. Este tema es parte del paquete Elegant Themes, lo que significa que viene con una gran cantidad de funciones y un soporte fantástico. La función incluye un panel de opciones de tema fácilmente controlable, una gran colección de códigos cortos y una gran cantidad de diseños prediseñados.

14. Notio

El tema de Notio.

Este tema sofisticado y elegante, Notio, es ideal para carteras y sitios web de comercio electrónico. Notio es limpio y minimalista, y está diseñado para presentar su contenido con estilo.

También viene con el complemento Visual Composer, por lo que puede arrastrar y soltar elementos fácilmente durante su proceso de diseño. También se diseñó teniendo en cuenta la integración de WooCommerce, lo que le facilita la creación de una tienda en línea.

15. Inspira

El tema Inspire.

Finalmente, Inspire es un tema de vanguardia que evoca una personalidad dinámica y artística. Ya sea que desee utilizar la escala de grises para oscurecer el estado de ánimo o mantener las cosas coloridas, Inspire tiene muchas opciones de personalización para obtener el aspecto que necesita.

El tema viene con cinco diseños diferentes y muchas opciones de control deslizante para ayudarlo a crear el diseño perfecto.


Los diseños de mampostería se han vuelto populares con la llegada de los sitios de curación y agregación de contenido. Pueden ofrecer un aspecto limpio y organizado, al tiempo que presentan una gran cantidad de imágenes y contenido a la vez. Sin embargo, dada la gran cantidad de temas disponibles, elegir el más adecuado para sus necesidades puede resultar difícil.

En esta pieza, hemos proporcionado quince de los mejores disponibles, que cubren todo tipo de usos diferentes; su tema ideal podría ser uno de ellos, así que elija uno que sea adecuado para usted y pruébelo.

¿Te apasiona alguno de estos temas de estilo de mampostería? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba