Los 17 mejores temas secundarios de Genesis para WordPress (2021)

Los 17 mejores temas secundarios de Genesis para WordPress (2021)

Mejores temas de Génesis

¿Estás buscando los mejores temas para niños de Genesis?

Los temas de Genesis se basan en el marco de Genesis de StudioPress, el marco de temas más popular del mundo. Genesis funciona muy bien por sí solo, pero si quieres hacer maravillas con Genesis, debes usarlo con un tema secundario en tu sitio web.

En este artículo, le mostraremos la selección de los mejores temas de Génesis por nuestros expertos y cómo obtener todos los temas de Génesis GRATIS.

Elegir el mejor tema de Génesis

Como se dijo, Genesis es uno de los mejores frameworks de temas de WordPress.

Si no está seguro de qué es un marco temático de WordPress, expliquemos un poco.

Un marco temático de WordPress es una ubicación centralizada donde se alojan todas las funciones principales del tema. Además del marco, debe instalar un tema hijo para agregar un estilo personalizado a su sitio web mientras toda la funcionalidad básica de su marco permanece intacta.

Si bien un marco funciona bien por sí solo, funciona mejor cuando se usa con un tema secundario.

Para obtener más detalles, consulte nuestra revisión completa de Genesis Theme Framework (pros y contras).

Estas son las pocas cosas que debe buscar en un tema hijo de Genesis para WordPress:

  • Soporte de Gutenberg: Seleccione un tema hijo de Genesis que venga con el soporte completo del editor de bloques de Gutenberg. El editor clásico se está retirando lentamente, por lo que, por supuesto, Gutenberg es el futuro.
  • Soporte para el área de contenido con widgets: Uno de los aspectos más importantes de Genesis es que sigue los estándares de WordPress para la interfaz de usuario. El contenido de la página de inicio debe agregarse a través de widgets en lugar de un complemento de terceros, por lo que el tema hijo también debe tener áreas de contenido de widgets.
  • Integración de comercio electrónico: Esto es útil si desea vender un producto en su sitio o si necesita integrar fácilmente una pasarela de pago.
¿Quieres probar los 35 temas Premium de StudioPress Genesis GRATIS?

Cuando se registra en WP Engine, el mejor servicio de alojamiento de WordPress administrado, recibe el marco Genesis y TODOS los temas de StudioPress de forma gratuita (¡eso vale más de $ 2000!)

Obtén los 35 temas de Génesis GRATIS »

Para obtener más detalles, también debería ver nuestro artículo sobre cómo obtener temas Premium de StudioPress de forma gratuita.

1. Academy Pro

Academia profesional

Academy Pro es un tema de Genesis WordPress especialmente diseñado para creadores de cursos en línea, sitios web educativos, colegios profesionales, universidades e instituciones académicas. Viene con potentes funciones integradas como opciones de mensajería, encabezado de video, secciones destacadas y más.

El tema ofrece 6 áreas de widgets para mostrar su contenido en la página de inicio y las páginas de destino. Está listo para traducir y le permite crear un sitio web multilingüe.

2. Revista profesional

Revista Pro

Magazine Pro es un excelente tema de WordPress Genesis diseñado para editores, revistas y periódicos en línea. Está diseñado para mostrar contenido visualmente atractivo, como imágenes y videos, de manera destacada en su sitio.

El tema incluye dos menús de navegación, ubicaciones de anuncios, formularios de suscripción al boletín, integración de redes sociales y más. Le permite organizar su contenido en categorías y etiquetas apropiadas.

3. Café Pro

Café Pro

Cafe Pro es un tema popular de Genesis para WordPress. Viene con 2 temas para niños de Genesis y proporciona un diseño perfecto para su restaurante, cafetería, panadería, chef y sitios web de negocios culinarios.

Con los widgets listos para usar, puede mostrar información útil como detalles de contacto, horas de operación y más. El tema es fácil de personalizar con el personalizador en vivo de WordPress y el editor de bloques de Gutenberg.

4. Estilo de vida profesional

Estilo de vida Pro

Lifestyle Pro es un tema de WordPress estilo revista basado en Genesis Framework. Es un tema polivalente que es muy flexible y robusto.

El tema viene con múltiples opciones de diseño, diseño narrativo y fondo blanco. Se integra a la perfección con WooCommerce, por lo que puede crear una tienda en línea.

5. Noticias profesionales

Noticias profesionales

News Pro es un tema de publicación de WordPress para periódicos, revistas, bloggers y sitios web ricos en contenido. Está construido sobre el marco temático de Génesis, lo que lo hace poderoso e irrompible.

El tema viene con 2 menús de navegación, diseño de 3 columnas, control deslizante destacado y widgets de página de inicio. También incluye un fondo personalizado, esquemas de color y varias opciones de diseño.

6. Breakthrough Pro

Breakthrough Pro

Breakthrough Pro es un tema moderno de WordPress adecuado para agencias de marketing, empresas de relaciones públicas, estudios digitales y anunciantes. Tiene un fondo blanco que hace que su contenido sea legible y atractivo.

El tema es compatible con Gutenberg listo para usar. Tiene 9 áreas de widgets, plantillas de página personalizadas, páginas de cartera y más.

7. Digital Pro

Profesional digital

Digital Pro es un elegante tema de WordPress Genesis diseñado para especialistas en marketing, agencias y vendedores digitales. El tema ofrece un diseño perfecto para vender sus productos digitales en línea.

Es flexible para las empresas de comercio electrónico, lo que significa que obtiene soporte completo para comenzar su tienda en línea. Otras opciones notables incluyen botones de llamada a la acción, opciones de color personalizadas y formularios de contacto listos para usar.

8. Wellness Pro

Bienestar Pro

Wellness Pro es un tema de WordPress perfecto para empresas relacionadas con la salud, instructores de yoga, guías de fitness y gimnasios. Está construido sobre el marco de WordPress Genesis.

El tema viene con 12 áreas de widgets listas para usar que puede usar para personalizar múltiples secciones de su sitio. Tiene un encabezado totalmente personalizable para agregar un menú de navegación, un logotipo y una imagen personalizada de ancho completo.

9. Daily Dish Pro

El plato diario profesional

Daily Dish Pro es un tema de WordPress de Genesis para restaurantes, bloggers de comida, amantes de la comida y fotógrafos de comida. Tiene un diseño de narración agradable para crear su sitio web de recetas y alimentos con imágenes.

La página de inicio tiene áreas de widgets para agregar su contenido, recetas destacadas, una sección acerca de y un menú de restaurante.

10. Belle Pro

Hermosa profesional

Beautiful Pro es un tema de Génesis multipropósito de WordPress.

Las características del tema incluyen plantillas de página personalizadas, 10 áreas de widgets, nota de bienvenida, imágenes de fondo, opciones de color ilimitadas y más. También es ideal para que los blogueros inicien un blog de WordPress.

11. Autor profesional

Autor profesional

Author Pro es un tema simple de Genesis WordPress para autores, editores y libreros en línea. Es compatible con WooCommerce listo para usar, por lo que puede crear una biblioteca en línea y vender libros.

Le permite mostrar su libro destacado en la mitad superior de la página. También puede incluir otros libros importantes en la página de inicio y organizarlos según categorías e intereses de los lectores.

12. Pro Agencia

Agencia Pro

Agency Pro es un excelente tema de WordPress de Génesis para agencias en línea, comercializadores, profesionales y proveedores de servicios. Viene con una imagen de fondo personalizada en pantalla completa que capta rápidamente la atención de sus usuarios.

El tema ofrece plantillas de página personalizadas para blogs, archivos y más.

13. Outreach Pro

Conciencia pro

Outreach Pro es un tema de iglesia de WordPress construido sobre el marco Genesis de StudioPress. Viene con un diseño impresionante para mostrar su mensaje alto y claro.

El tema le permite recolectar donaciones en línea, exhibir su trabajo filantrópico, mostrar los próximos eventos y más. Tiene 12 áreas de widgets, 6 opciones de diseño y un panel de opciones de tema simple que le permite configurar el sitio de su iglesia.

14. Modern Studio Pro

Estudio moderno Pro

Modern Studio Pro es un tema clásico de WordPress de Genesis para diseñadores, fotógrafos, artistas y blogueros. Proporciona una agradable experiencia de lectura para sus usuarios con una tipografía nítida y efectos de paralaje.

Con una página de inicio de widgets, es fácil agregar su trabajo destacado e involucrar a sus usuarios. Le permite personalizar los colores, el fondo y la fuente en cualquier lugar de su sitio web.

15. Executive Pro

Profesional Pro

Executive Pro es un tema empresarial de WordPress construido sobre el marco de Genesis. Le permite mostrar su trabajo presentado en un estilo profesional en la página de inicio de su sitio.

Tiene un control deslizante de contenido, un banner de llamado a la acción, hermosos colores, un menú de navegación simple y un fondo personalizado. También ofrece widgets de pie de página y plantillas de página de destino.

16. Educación profesional

Educación profesional

Education Pro es un gran tema de WordPress Genesis para universidades, colegios, escuelas e instituciones educativas. Tiene colores hermosos y atractivos que puede agregar a la página de inicio para impresionar a sus usuarios.

El tema tiene un control deslizante de contenido destacado, un área de mensaje de bienvenida, plantillas de página prediseñadas y dos menús de navegación. Puede utilizar el personalizador de WordPress para realizar cambios en su sitio con vista previa instantánea.

17. Metro Pro

Metro Pro

Metro Pro es un fantástico tema de WordPress Genesis para sitios web que tienen en cuenta el contenido, como revistas, periódicos, blogs, etc.

Puede ver la historia destacada en la parte superior de la página de inicio y presentar otras historias destacadas a continuación.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar los mejores temas de Génesis. También puede consultar nuestro artículo sobre cómo obtener temas Premium StudioPress de forma gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba