The 4 Most Popular Tricks to Recover Your Lost WordPress Password

Los 5 consejos más populares para recuperar su contraseña de WordPress perdida

Dado que estamos hablando de contraseñas de WordPress perdidas, pensamos que sería útil compartir parte de la información más reciente sobre las mejores prácticas en seguridad de contraseñas. Es porque sus credenciales de inicio de sesión de WordPress son la primera línea de defensa de su sitio web. Es por eso que es posible que escuche consejos para cambiar su nombre de usuario y contraseña después de crear una nueva instalación de WordPress.

Claro, generar contraseñas seguras de WordPress es solo una de las muchas formas en que puede proteger su sitio web. Sin embargo, este es un paso importante que no debe pasarse por alto.

Hay ambos pasos activos y pasivos que puede tomar para hacer que sus contraseñas sean más segurasy las mejores prácticas que puede seguir para reducir el riesgo de que agentes no deseados ingresen a su sitio web.

Confiar en una contraseña laxa y en prácticas de seguridad hace que su sitio sea más vulnerable a los ataques de fuerza bruta. Si no está familiarizado, un ataque de fuerza bruta ocurre cuando los piratas informáticos utilizan técnicas agresivas y sofisticadas para “adivinar” una contraseña hasta que tiene éxito. Cuanto más débiles sean sus credenciales (¡especialmente su contraseña!), Más fácil será para los piratas informáticos infiltrarse en su sitio, robar información y dañar los archivos de su sitio web.

Además de crear y usar contraseñas seguras para su cuenta de WordPress, existen otros pasos preventivos que puede tomar para proteger su sitio. Por ejemplo, además de proteger con contraseña páginas y publicaciones específicas, También puede usar un administrador de contraseñas, un complemento de seguridad y otras herramientas para agregar aún más capas de protección.

El primer paso es aprender cómo funcionan las contraseñas de WordPress, qué funciones están integradas en el sistema de gestión de contenido (CMS) y cómo realizar las tareas más importantes relacionadas con las contraseñas. Luego, también puede comenzar a experimentar algunos de los mejores complementos, herramientas y mejores prácticas de seguridad de contraseñas de WordPress.

De hecho, escribimos esto Lista de verificación de 21 pasos para garantizar que un sitio web de WordPress sea 99,9% seguro:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba