Los 6 mejores complementos de WordPress para feeds de redes sociales (comparados)

Los 6 mejores complementos de WordPress para feeds de redes sociales (comparados)

¿Está buscando los mejores complementos de alimentación de redes sociales para que WordPress se conecte con su audiencia?

En estos días, todo el mundo se conecta a través de las redes sociales, incluidas las empresas, con sus clientes. Es más fácil atraer a los visitantes del sitio y mantenerlos comprometidos cuando tiene instalados los complementos de redes sociales adecuados.

Para aumentar su presencia en línea y aumentar la participación del cliente, puede agregar un muro de redes sociales a su sitio web de WordPress. Los feeds sociales brindan a los usuarios una visión más profunda de su marca y les muestran de qué se trata su negocio.

Es por eso que le daremos nuestras 6 mejores opciones para los mejores complementos de alimentación de redes sociales de WordPress. Pero antes de hacer eso, expliquemos por qué debería agregar un complemento de alimentación de redes sociales a su sitio de WordPress en primer lugar.

¿Por qué utilizar complementos de alimentación de redes sociales en su sitio web?

Es posible que se pregunte por qué querría incrustar feeds sociales en su sitio web, pero los beneficios son muchos.

1. Ahorre tiempo configurando sus feeds de redes sociales

Los complementos de redes sociales facilitan la carga y visualización automática de su contenido de redes sociales en su sitio web. Sin un complemento, tendrá que agregar publicaciones manualmente a medida que las publica.

Pero los complementos de feeds sociales le quitan el trabajo duro y facilitan la creación de feeds que se ven bien en su sitio web.

2. Mejore la apariencia de su sitio

Las empresas intentan constantemente mejorar la participación de los usuarios y encontrar nuevas formas de captar la atención de su audiencia, y agregar un complemento como este es una manera fácil de hacerlo. Los complementos de alimentación de redes sociales también mejoran la estética de su sitio y lo hacen más atractivo visualmente.

Cuanto mejor se vea su sitio, más fácil será atraer e involucrar a los visitantes.

3. Interactúe con sus clientes

Finalmente, agregar contenido social a su sitio permite a sus clientes conocer mejor su marca. Compartir contenido personalizado y único directamente en su sitio permite que los visitantes nuevos y antiguos se conecten con su marca.

Es más probable establecer relaciones confiables con los clientes cuando puede vincularse con algo más que sus productos y servicios.

Ahora, vamos a desglosar los mejores complementos de alimentación de redes sociales para usar en su sitio web de WordPress. Empecemos.

1. Romper el globo

Aplastamiento de globos es, con mucho, el mejor complemento de alimentación social para WordPress. Con este complemento, es fácil configurar feeds personalizados para que coincidan con su marca sin tener que codificar. De forma predeterminada, hereda los estilos de su tema para que la apariencia de su sitio sea consistente.

Smash Balloon ofrece a los usuarios 5 opciones diferentes de complementos de alimentación social para elegir:

  • Feed de Instagram: Agregue su contenido de Instagram a su sitio web, incluidos feeds de hashtag, historias, feeds etiquetados, etc.
  • Feeds personalizados de Twitter: Publique tweets directamente en su sitio web, cree tarjetas de Twitter, combine varios tipos de feeds y más.
  • Feeds personalizados de Facebook: Vea estados, fotos, videos, listas de reproducción, enlaces y más de Facebook directamente en su sitio.
  • Transmitir para YouTube: Muestre fácilmente videos de YouTube en su sitio web con funciones como combinar múltiples transmisiones, ver transmisiones en vivo y filtrado de videos.
  • Muro social: Combine todos sus canales en un muro de redes sociales en su sitio.

Smash Balloon responde a dispositivos móviles para que los usuarios de cualquier dispositivo puedan disfrutar del contenido social de su sitio. Integra el contenido directamente en su página web para mejorar su ranking SEO y aumentar la visibilidad de su marca.

Empiece a utilizar Smash Balloon hoy mismo.

2. Aliméntelos socialmente

Con Aliméntelos en las redes socialesEs fácil crear increíbles feeds de redes sociales en su sitio web de WordPress. Utiliza un generador de accesos directos que solo lleva unos minutos configurar y mostrar.

El complemento se integra con la mayoría de los temas de WordPress para que el diseño de su sitio permanezca intacto. Puede agregar un botón Me gusta o Seguir en cualquier feed de su elección para impulsar el compromiso social y aumentar su seguimiento en línea.

Las características profesionales de Feed Them Social incluyen mostrar un número ilimitado de feeds, cargar publicaciones automáticamente al desplazarse, mostrar imágenes y videos en ventanas emergentes, y más.

Empiece a utilizar Feed Them Social hoy mismo.

3. IntegrateSocial

IntegrateSocial le permite incrustar contenido social de Facebook, Twitter, Instagram, etc.

Si desea impulsar la prueba social de su marca, ¿por qué no agregar reseñas de Yelp y Google a su sitio? Con EmbedSocial, puede hacer esto y más.

Este agregador de redes sociales muestra historias, fotos, videos y publicaciones con hashtags generados por los usuarios. Se necesitan unos minutos para generar una fuente social, ya que el complemento proporciona a los usuarios un código simple para pegar en WordPress.

EmbedSocial viene con plantillas para combinar con varios diseños y se adapta al tema de su sitio. Manténgalo simple al ceñirse a las opciones predefinidas del complemento o agregue su propio código CSS para personalizar sus feeds.

Empiece a utilizar EmbedSocial hoy.

4. Galería de feeds sociales

Galería de feeds sociales es un complemento de alimentación creado específicamente para Instagram. Es simple y fácil de configurar para que incluso los principiantes con pocos conocimientos técnicos puedan configurarlo en su sitio de WordPress.

Con la versión gratuita de este complemento, puede mostrar su feed de Instagram como un carrusel o un control deslizante de galería. Hay opciones de personalización para cada fuente que le dan control sobre su diseño.

Puede mostrar varios feeds en la misma página web o en todo su sitio. Muestre su contenido social en un cuadro de galería emergente para resaltar publicaciones sin salir de su sitio.

La versión premium incluye funciones poderosas como personalización adicional, agregar cuentas de Instagram ilimitadas, incluida información de perfil, etc.

Empiece a utilizar Social Feed Gallery hoy mismo.

5. Aprovecha las redes sociales

Aprovecha el feed social es otro complemento de alimentación de Instagram con el que es difícil competir. Al usar widgets y códigos cortos, los usuarios pueden incrustar fácilmente feeds sociales en su sitio web y en varias páginas.

Muestre su feed con un carrusel o cuadrícula según la estética de su sitio. El efecto de caja de luz del complemento resalta las fotos seleccionadas para captar la atención de los usuarios y mantenerlos comprometidos. Personalice la cantidad de fotos que desea mostrar en su feed a la vez.

Enjoy Social Feed también viene con características interesantes como CSS personalizado, opciones de recarga automática y compatibilidad con múltiples hashtag para que pueda crear cualquier feed de Instagram que desee.

Empiece a utilizar Enjoy Social Feed hoy mismo.

6. Flow-Flow social flow

Redes sociales Flow-Flow es un complemento de WordPress rápido, potente y fácil de usar. Es fácil crear un muro de redes sociales y ejecutar múltiples combinaciones de feeds a la vez.

Este complemento viene con una rica configuración de diseño, optimización móvil y almacenamiento en caché inteligente para garantizar una experiencia de usuario perfecta. Muestre feeds asombrosos con sus opciones de personalización, generador de arrastrar y soltar y diseños receptivos.

Flow-Flow también le permite agregar botones para compartir en las redes sociales a su muro de redes sociales para aumentar la participación del usuario y crear conciencia de marca.

Empiece hoy mismo con Flow-Flow Social.

¡Y ahí tienes! Con cualquiera de estos complementos, podrá crear un muro de redes sociales o alimentar su sitio web para mostrar sus publicaciones de manera hermosa.

Si le gustó este artículo, no dude en consultar nuestro artículo sobre los mejores complementos de redes sociales para su sitio web de WordPress. Elegir los complementos adecuados lo ayuda a generar tráfico, mejorar la generación de clientes potenciales y aumentar sus ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba