Los 6 mejores proveedores de números de teléfono personalizados para 2021 (comparados)

Los 6 mejores proveedores de números de teléfono personalizados para 2021 (comparados)

mejores proveedores de números de teléfono personales comparados

¿Quiere un número de teléfono personalizado para su sitio web?

Los números de teléfono personalizados son fáciles de recordar y promueven los números comerciales.

Por lo general, un número de teléfono personalizado es una combinación de letras y números, que generalmente indica el nombre de su empresa o la frase que usa para publicidad o cualquier cosa relacionada con su empresa.

Si bien estos números parecen difíciles de conseguir, no es tan difícil como parece. En este artículo, le mostraremos algunos de los mejores lugares para comprar un número de teléfono personalizado para su sitio web. Hacia el final, le mostraremos cómo agregar un botón Click to Call utilizando su número personalizado para que sus visitantes puedan llamarlo directamente desde su sitio web.

¿Cómo se ve un número personalizado?

Como se mencionó anteriormente, un número de vanidad típico es una combinación de números y alfabetos. Un ejemplo de tal número es 1-800-GoFedEx (1-800-463-3339). También puede ser único como 8000-111-222 o 1222-333-444, etc. La mejor parte es que los números personalizados son fáciles de recordar.

Muchos números personalizados son números gratuitos. Pero depende de su disponibilidad. Por lo general, se venden por orden de llegada.

Para comprar un número de teléfono personalizado, primero debe tener un servicio telefónico comercial, que funciona de manera diferente a sus teléfonos locales. Para utilizar un servicio telefónico comercial, necesitará una conexión a Internet. Es por eso que también se llama servicio VOIP (Voice Over Internet Protocol).

Solo necesita un dispositivo conectado a Internet para utilizar el servicio telefónico empresarial moderno. Básicamente una computadora, laptop, tableta o teléfono celular.

Esto significa que no necesita ningún tipo de equipo especial. Ahora echemos un vistazo a algunos de los proveedores de números de teléfono personalizados.

1. RingCentral

RingCentral

RingCentral es uno de los mejores proveedores de números de teléfono personalizados para pequeñas empresas. Ofrece funciones asombrosas como sistema telefónico multilínea, desvío de llamadas, llamada en espera, transferencias de llamadas, videoconferencias, conferencias telefónicas, etc. Este es un pago único.

Una vez que se haya registrado, puede tener tanto su número gratuito como su número local directamente desde su panel de control. Para obtener su número personal, deberá solicitarlo por separado. Esto se aprobará dentro de los 10 días, después de lo cual puede usar un generador de números personalizado para crear uno único para su negocio.

Con RingCentral, también puede utilizar servicios de terceros como Gusto, Dropbox, Microsoft, etc.

2. Nextiva

Nextiva

Nextiva es otro proveedor de telefonía profesional para pequeñas empresas que puede probar. Con su panel web, administrar sus llamadas, mensajes de voz y faxes es muy fácil. Con Nextiva, también puede beneficiarse de servicios como llamadas nacionales gratuitas, enrutamiento de llamadas, reenvío de mensajes de voz a correos electrónicos, etc.

También puedes conseguir un número gratuito para que tus usuarios puedan contactarte gratis. Nextiva incluye algunas de las funciones de telefonía empresarial más avanzadas, pero es fácil de usar, incluso para principiantes. Por defecto, no ofrece números personalizados. Pero lo obtienen de sus socios de transporte.

¡Consulte nuestra área de Ofertas para obtener los mejores descuentos de Nextiva!

3. Phone.com

Phone.com

Phone.com ofrece números locales, gratuitos y personalizados para empresas. Pero tienen un límite mensual de minutos de llamadas. Superar el límite le costará más.

Para configurar su número personal, le cobran un pago único. Estas tarifas varían según el número y el código que elija. Además de los números personalizados, también ofrecen varias funciones de comunicación para facilitar la gestión de su negocio.

4. saltamontes

Saltamontes

Grasshopper es otro proveedor de números de teléfono personalizados para sus empresas. Ofrecen todos los servicios de números virtuales que pueda necesitar para su negocio. Desde números gratuitos hasta números locales e incluso números personalizados, lo tiene todo para usted. Para asegurarse de que el número que desea esté disponible, puede buscarlo durante el proceso de registro.

Si ya tiene un número personalizado, también puede transferirlo a Grasshopper. Aparte de eso, también tiene varias otras opciones como mensajes de texto comerciales, desvío y enrutamiento de llamadas, extensiones, saludos personalizados, etc.

5. MyOperator

MyOperator, números personalizados

Mi operador es otro gran destino para cualquiera que busque un número de teléfono personalizado para su negocio. Además de los números de teléfono personalizados, también ofrece números virtuales y números gratuitos. Así que dependiendo de tus necesidades puedes optar por cualquiera de ellos.

Sus funciones avanzadas pueden ser un beneficio adicional para que su negocio crezca. Por ejemplo, le permite grabar llamadas con sus clientes. Al analizar estas llamadas grabadas, puede determinar las necesidades solicitadas con más frecuencia por las personas que llaman y trabajar para satisfacerlas.

Con la opción de seguimiento de llamadas, puede realizar un seguimiento de todas las personas que llaman y asegurarse de no perder ninguna pista potencial. También puede tener un registro detallado de las llamadas que están conectadas actualmente y las perdidas por cada servicio en su tablero en vivo.

6. RingBoost

alarma

RingBoost es otra gran plataforma para comprar números de teléfono personalizados. Aquí puede seleccionar sus números de teléfono personalizados según la categoría de su negocio. RingBoost es mejor para las empresas que desean seleccionar su número personalizado según su tipo de negocio.

Los números comprados en RingBoost se pueden transferir fácilmente a cualquier número de teléfono existente. Contiene una lista de números ya creados para usted. Puede navegar a través de ellos y elegir el que más le guste.

Promocione su número de teléfono personal en WordPress

La navegación móvil está en su punto más alto y se espera que crezca solo este año.

Dado que una buena parte de las visitas a su sitio provienen de teléfonos móviles, le conviene permitir que sus usuarios lo llamen directamente desde su sitio web con un solo clic.

Esto se puede hacer agregando un botón de Llamada directa en su sitio. Veamos cómo hacer esto.

Cómo agregar un botón Click-to-Call a WordPress

Si es un usuario de WordPress, agregar un botón Click to Call a su sitio web no es difícil. Puede hacer esto usando un complemento o sin un complemento.

Te mostraremos las dos formas de hacerlo.

Método 1: agregar un botón Click-to-Call con un complemento

El repositorio de WordPress está lleno de complementos increíbles que lo ayudan a agregar toda la funcionalidad que desea a su sitio, incluido un botón de llamada con un solo clic. El mejor de ellos es el complemento llamado Botón de llamada de WP. Este complemento está destinado a simplificar la adición de botones de clic para llamar en WordPress.

Con este complemento, puede agregar un excelente clic para llamar sin ayuda profesional. Solo se necesitan unos pocos clics y ya está listo. El complemento también le permite personalizar sus botones de llamada para que se adapten a su sitio web y al aspecto de su marca. WP Call Button es 100% sensible para dispositivos móviles, por lo que se ve muy bien en pantallas pequeñas. Así es como puede agregar un botón de llamada con este complemento.

Método 2: agregar un botón Click-to-Call sin un complemento

Este método es para aquellos que realmente no quieren agregar un complemento para agregar un botón de clic para llamar. Debe agregar sus números como un enlace usando un formato específico. Ahora agregará su número de teléfono con Teléfono como prefijo en el número.

Puede agregar este enlace a su página web o barra lateral o cualquier área de contenido de widgets:

Simplemente copie este enlace en el que se puede hacer clic donde desee insertarlo.

<a href="tel:+15555555555">Click here to call us</a>

Recuerde reemplazar el número de teléfono que le proporcionamos aquí con su propio número de teléfono. Sus usuarios ahora pueden simplemente hacer clic en el enlace para contactarlo sin salir de su sitio.

Preguntas frecuentes sobre la elección de un número personalizado

Ahora echemos un vistazo a algunas de las preguntas más frecuentes sobre cómo elegir un número personalizado.

Q1. ¿En qué se diferencia un número personalizado de un número gratuito?
Un número personalizado es una serie de números o alfabetos o puede ser una combinación de ambos. Los alfabetos de estos números suelen corresponder al nombre de su empresa, producto o servicio. También puede ser simplemente una secuencia de números memorable. Estos números pueden ser gratuitos o un número local. Un ejemplo de un número personalizado podría ser 1-800-GO-FED-EX.

Un número gratuito, por otro lado, es un número con un código de marcación específico al que sus usuarios pueden llamar gratis. Los códigos telefónicos gratuitos en los Estados Unidos son 800, 888, 877, 866, 855, 844 y 833.

Q2. ¿Es importante la corrección previa de mi número personal?
Cuando elige un número personalizado, puede tener diferentes opciones de prefijo como 800, 888, 877, 866, 855, 844, etc. Sin embargo, muchas personas prefieren la opción 1-800 porque muchos usuarios ya están familiarizados con ella, lo que la hace reconocible. Pero también puedes optar por las otras opciones.

Q3. ¿Qué palabras debo usar en mi número?
Idealmente, las palabras en el número de teléfono de su casa deben ser el nombre de su producto o negocio. La mejor manera de elegir una palabra para su número es elegir entre 7 y 10 letras. Al hacer esto, puede asegurarse de que la palabra no tenga un número adicional al principio o al final.

Q4. ¿Puedo vender mi número de teléfono personal?
Una vez que haya comprado un número personalizado, no podrá venderlo. La FCC tiene reglas estrictas que prohíben el comercio y la reventa de números gratuitos. Cualquiera que intente hacer esto podría terminar en problemas legales.

Q5. ¿Puedo usar mi número personal con mi número local?
Sí, si tiene un número local, puede usarlo con el número de teléfono de su casa. Puede reenviar fácilmente las llamadas que recibe en su número personalizado a su número local e incluso configurar un IVR para conectar a sus interlocutores con el miembro correcto del equipo.

Q6. ¿Es un número repetidor una mejor opción para mi negocio?
Muchos usuarios no quieren optar por las palabras debido al alto precio en comparación con los números. El número de repetidor es una buena opción en tales casos. Estos números tienen un patrón repetitivo y se pueden memorizar fácilmente.

Es todo. Esperamos que este artículo le ayude a agregar un número personalizado a su sitio web. También puede aprender a crear un correo electrónico comercial gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba