Los 6 mejores teclados Mac que el dinero puede comprar en 2021 (comparados y probados)

Los 6 mejores teclados Mac que el dinero puede comprar en 2021 (comparados y probados)

#Sin hilos
# Mac nativo

Poner al día. Azio parece haber dejado de ofrecer la versión Bluetooth de su teclado. Ahora solo está disponible la versión USB. El precio sigue siendo el mismo.

Azio MK MAC USB es otro gran teclado mecánico para tu Mac. En cuanto al diseño, es un poco diferente de los productos Keychron: es predominantemente blanco, en comparación con el esquema de color oscuro de Keychron.

La calidad de construcción es excelente, hay un acabado de aluminio (la capa superior) y las teclas están hechas de plástico de calidad. El color también es blanco, que coincide con la estética de Apple.

Desafortunadamente, el teclado viene con un solo tipo de interruptores, los Kailh Browns.

Cuando se trata de personalización, solo puede definir cómo desea usar las teclas de función. También hay un dial de control de volumen, que funciona bien. Sin embargo, no puede personalizar lo que hace la rueda más que controlar el volumen.

Las teclas están en el lado superior, pero su forma debería ayudarlo a evitar presionar teclas accidentalmente. En general, no puedo quejarme aquí.

El Azio MK MAC USB viene con un reposamanos extraíble, lo cual es una buena ventaja.

💰 Precio

Azio MK MAC USB: $ 100

🔋 Duración de la batería

Azio evalúa su teclado al mes de uso. Yo diría que eso es correcto, pero en comparación con los otros teclados de esta lista, la capacidad de la batería no es sorprendente con solo 250 mAh.

👍 Ventajas

  • Nativo para Mac.
  • El diseño es bueno.
  • Robusto y de buena calidad de construcción.

👎 Desventajas

  • Sin luz de fondo
  • Solo hay un tipo de interruptor de llave disponible.
  • Personalización muy limitada.
  • Actualmente, solo está disponible la versión USB con cable.

⚙️ Especificaciones:

  • Alto x ancho x fondo: 445 x 137 x 35 mm (reposamanos 445 x 18 x 64 mm)
  • Peso: 1060 g
  • Interruptores de llave disponibles: Kailh Brown
  • Batería: Li-ion 250 mAh

⭐ Veredicto

Mi segunda mejor opción para un teclado mecánico para Mac. Es un poco más caro que Keychrons, no le permite personalizar sus interruptores de tecla y no hay luz de fondo. Dicho esto, si le gusta el esquema de color blanco del producto y cree que se adaptará mejor a su configuración, hágalo.

Resumen, ¿cuál de estos mejores teclados Mac elegir?

La primera decisión es si desea un teclado mecánico o discreto. Desafortunadamente, no hay un ganador claro entre estas dos categorías. Algunas personas aman sus teclados mecánicos, mientras que otras prefieren el aspecto y la sensación discretos.

👉 Consulte la sección de preguntas frecuentes a continuación para ayudarlo a determinar si debe optar por un sistema de perfil bajo o mecánico.

Una vez que tenga una buena idea de lo que prefiere “mecánico o no”, estas son mis opciones:

🥇 Elección del editor:

Llaves MX de Logitech

mejores teclados mac # 1: teclas logitech mx

Logitech es la marque si desea un teclado de alta calidad. Independientemente del dispositivo que posea, encontrará un teclado de alta gama en el catálogo de Logitech. No es de extrañar que Logitech también fabrique algunos teclados increíbles para Mac.

MX Keys es un excelente teclado versátil que le brinda todas las funciones que necesita y funciona muy bien con su Mac. Además, puede emparejarlo con hasta tres dispositivos (compatible con Mac, PC, iOS, Android).

Es discreto pero ofrece un recorrido de teclas decente, lo que hace que escribir sea muy agradable. También puede usar el software Logitech Options para configurar el comportamiento de las teclas de función, e incluso puede personalizar estas teclas por aplicación (lo que significa que pueden hacer otras cosas en Chrome frente a Photoshop, etc.).

Todo esto por el precio de $ 100. Probablemente los mejores $ 100 que puede gastar en un teclado alternativo para Mac, y probablemente el último teclado que necesitará en general.

💸 Elección de presupuesto:

Keychron K2

mejores teclados mac # 2: keychron

Keychron es conocido por sus teclados de alta calidad pero muy asequibles. Además, ¡ser un teclado mecánico podría hacer que sea una mejor oferta! Por solo $ 74, realmente no encontrará un teclado mejor en el mercado.

Además, Keychron le permite personalizar su teclado eligiendo el tipo de interruptor mecánico que desea y el color de la luz de fondo.

Funciona a través de Bluetooth y cable, lo que significa que no tiene que preocuparse por quedarse sin energía. No es que tengas que hacerlo de todos modos, ya que la duración de la batería de este es de alrededor de un mes.

Finalmente, se puede emparejar con hasta tres dispositivos y funciona tanto en Mac como en PC.

⭐ Mención de honor:

Teclado bluetooth de aluminio Satechi

satechi

A $ 80, este es otro teclado muy interesante que intenta sacar las mejores características de los teclados Logitech y el Magic Keyboard de Apple.

La experiencia de escritura es muy similar a Magic Keyboard, pero hay un poco más de movimiento de teclas, lo que lo hace un poco más cómodo. El espacio entre las teclas es similar al de los productos Logitech, lo que también ayuda a evitar que se presionen teclas accidentalmente.

Desde el punto de vista de la fabricación, está hecho de aluminio y tiene un aspecto muy resistente. Ciertamente se siente como un producto premium. El único inconveniente; no puede configurar las teclas de función.

Por $ 80, este es seguramente un teclado para Mac que deberías considerar.

Finalmente, aquí están las preguntas y respuestas frecuentes sobre el tema de los mejores teclados Mac y cómo elegir uno:

📋 Preguntas frecuentes

¿Todos los teclados funcionarán con mi Mac?

Técnicamente . En otras palabras, cualquier teclado que tenga a mano se puede conectar a una Mac y hacer que funcione en su conjunto de funciones básicas. Esto significa que podrá escribir caracteres, utilizar la mayoría de los botones de función, etc.

Sin embargo, es posible que no pueda utilizar algunas de las funciones más avanzadas, como atenuación de la pantalla, control de volumen, etc.

¿Funcionará un teclado de PC en una Mac?

Es básicamente la misma pregunta que la anterior. Pero hay un matiz aquí.

Una vez más, la respuesta corta es Sí; Él trabajará.

¡Pero! La advertencia es que no obtiene las impresiones de las teclas nativas de Mac en algunas de las teclas. Específicamente, no hay una clave CMD (en su lugar, tiene la clave de Windows). Las teclas de función tampoco tienen las etiquetas de Mac para Mission Control, Launchpad, Screen Brightness y otras cosas.

teclas de control mac

Además, el diseño estándar no suele ser exactamente compatible con el diseño de Mac. Principalmente:

  • el diseño de Mac es, desde el borde izquierdo del teclado: la tecla de control → la tecla alt / opción → la tecla CMD
  • para PC, es: la tecla de control → la tecla de Windows → la tecla alt

De forma predeterminada, su clave de Windows se convertirá en la clave CMD.

Por lo tanto, para convertir el teclado a un diseño nativo de Mac, deberá alternar las teclas entre la tecla Alt izquierda y la tecla de Windows y luego reasignar esas teclas en la configuración de macOS.

También puede encontrar problemas al trabajar con las teclas de función. Pero es teclado por teclado.

En general, la conexión de un teclado de PC a una Mac es bajo su propio riesgo. Funcionará, pero es posible que no pueda aprovechar todas las funciones.

¿Debería ir a mecánica?

Seguro que has oído hablar de esos teclados mecánicos que han estado de moda últimamente.

La idea simple detrás de un teclado mecánico es que en lugar de un mecanismo simple de membrana o interruptor de tijera que se usa en las computadoras portátiles, se obtiene un interruptor mecánico con resorte.

Algunas personas confían en sus teclados mecánicos y dicen que es lo mejor que existe. El único problema con esto, si eres un usuario de Mac, es que no hay mucho para elegir cuando buscas un teclado mecánico 100% nativo para Mac. He incluido dos en el artículo anterior, pero eso es todo en lo que respecta al presupuesto.

En términos de calidad, los interruptores mecánicos no son necesariamente mejores que los interruptores normales, pero brindan una sensación diferente al escribir y trabajar con su máquina en general. A algunas personas les gusta, a otras no. Estoy en la cerca con él personalmente.

En general, esto es lo que puede hacer:

  • si le gusta viajar discretamente (similar al Magic Keyboard predeterminado), manténgase alejado de los teclados mecánicos
  • Si disfruta de los viajes de teclas altas y la retroalimentación táctil cuando presiona un interruptor de tecla, pruebe los teclados mecánicos

¿Funcionan las Mac con teclados Bluetooth?

Si. Todas las Mac modernas tienen el módulo Bluetooth y se comunicarán con todos los teclados Bluetooth del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba