Los 7 mejores complementos de calendario de WordPress (Google Calendar Sync)

Los 7 mejores complementos de calendario de WordPress (Google Calendar Sync)

mejores complementos de calendario de wordpress

¿Está buscando los mejores complementos de calendario de WordPress? Ya sea que esté buscando mostrar los próximos eventos, programar reservas o simplemente organizarse, el complemento de calendario adecuado puede marcar la diferencia en su sitio web.

En este artículo, compartiremos nuestra lista cuidadosamente seleccionada de los 7 mejores complementos de calendario de WordPress. La siguiente lista contiene complementos de calendario premium y gratuitos que puede probar. ¡Elija uno y comience hoy!

1. WPForms

WPForms

El primer complemento con una herramienta de calendario que veremos es WPForms multipropósito. Si bien este complemento tiene una lista completa de características, una de las características más populares es la herramienta de calendario de eventos.

Una vez instalado, puede acceder a esta parte del complemento WPForms yendo a Complementos y seleccionando Publicar envíos. ¡Todo lo que tiene que hacer es crear un nuevo formulario desde el complemento! Consulte el tutorial completo en enviar entradas de formulario a Google Calendar para más información.

Ahora podrá crear eventos para su calendario. Hay muchas formas de cambiar cada día o evento. Puede crear una hora de inicio y una fecha de inicio personalizadas, asignar un título al evento e incluso cargar una imagen promocional para que todos puedan ver una representación visual de la ocasión.

Si no está seguro de crear su propio formulario desde cero, no se preocupe. Hay plantillas de formulario simples que puede conectar a WPForms para crear eventos de calendario personalizados y llamativos en segundos.

¡Empiece a utilizar WPForms hoy mismo!

2. Inicie la reserva

Empezar a reservar

StartBooking es una excelente herramienta de calendario diseñada tanto para empresarios individuales como para empresas con un equipo completo. Si usted es propietario de un negocio siempre en movimiento, esta herramienta es extremadamente beneficiosa.

Puede crear fácilmente un calendario desde cero y programar reuniones, eventos, clases, vacaciones de la empresa y más. A medida que sus clientes comiencen a reservar citas, se hará evidente que no son solo números.

StartBooking le permite crear perfiles de clientes únicos para crear la mejor experiencia en el sitio para sus clientes y rastrear fácilmente los próximos eventos de un vistazo.

Cuando considera la capacidad de agregar notas a eventos, configurar recordatorios en su teléfono inteligente y la capacidad de integrarse con Google Calendar con solo unos pocos clics, no es de extrañar que cada vez más empresas estén utilizando StartBooking para sus necesidades de planificación.

¡Empiece a utilizar StartBooking hoy mismo!

3. BirchPress

abedul

Si está buscando un calendario que ofrezca total libertad de personalización, no busque más, BIrchPress. Esta herramienta amigable para desarrolladores se está convirtiendo rápidamente en una de las favoritas en el mercado del comercio electrónico.

¿Necesitas un horario rápido? No hay problema. El simple constructor de arrastrar y soltar le permite crear su propio calendario personalizado en minutos. ¿Buscas algo más personal? Las posibilidades son infinitas si se tiene en cuenta que ofrecen miles de pequeños ajustes que puede realizar para que su plataforma de planificación sea verdaderamente única.

BirchPress le permite agregar un formulario de pago si desea permitir que los clientes paguen su cita por adelantado. Actualmente, PayPal está integrado en la aplicación; sin embargo, puede agregar otros métodos de pago a través de la integración de Woocommerce.

No importa si trabaja para una universidad, una clínica de salud, un centro de llamadas o un gimnasio, BirchPress facilitará la planificación.

¡Empiece a utilizar BirchPress hoy mismo!

4. Reservas y citas de WooCommerce

reservas y citas de woocommerce

WooCommerce Booking and Appointments by Plugin Hive es el calendario de referencia para aquellos que desean reservar servicios y hacer citas mientras venden productos físicos en una tienda. Esta herramienta le brinda acceso a lo mejor de ambos mundos sin sacrificar la calidad.

Puede personalizar esta herramienta de calendario para que se adapte perfectamente a su modelo de negocio. Por ejemplo, ¿desea establecer un tiempo de espera entre citas para tener tiempo de prepararse para su próxima reunión? Lo hacen más fácil con una herramienta automática que evita que las personas creen fechas demasiado próximas.

En esa misma nota, si tiene varios empleados, puede configurar varias citas superpuestas al mismo tiempo. A muchos entrenadores personales y spas les encanta esta función porque les permite maximizar sus ganancias en el poco tiempo que están abiertos.

Finalmente, WooCommerce Booking and Appointments se integra a la perfección con los calendarios de Google y su teléfono inteligente para una planificación instantánea y constantemente actualizada.

¡Comience hoy mismo con las reservas y citas de WooCommerce!

5. El calendario de eventos

El calendario de eventos

¿Necesita un calendario capaz de manejar tráfico pesado? El complemento Calendario de eventos es perfecto para ti. Este complemento elegante y fácil de usar está listo para usar. ¡Es posible configurarlo y ponerlo en funcionamiento en unos 5 minutos!

Si eres un desarrollador acérrimo y disfrutas de opciones personalizadas, puedes estar seguro. Puede explorar las herramientas para desarrolladores que ofrecen innumerables formas de hacer que su calendario de eventos sea único. Viene con una hoja de cálculo esqueleto para que pueda construir su planificador desde cero. Pero no se detuvieron ahí.

El Calendario de eventos también ofrece la posibilidad de agregar / editar enlaces y filtros, editar etiquetas de plantilla o elegir entre una colección de extensiones con muchas funciones para hacer de su calendario el planificador de eventos definitivo.

Se enorgullecen de que su complemento administra fácilmente redes que obtienen 25 millones de vistas únicas por mes. ¡Ahora es robusto!

¡Empiece hoy mismo con el calendario de eventos!

6. Mi calendario

Mi calendario

My Calendar es un excelente complemento para equipos que buscan trabajar fácilmente en el mismo planificador. Como ocurre con la mayoría de los calendarios, puede filtrarlo por mes, semana y día. Sin embargo, lo que hace que este complemento sea diferente es la forma en que puede filtrar los eventos enumerados en el programador.

Si tiene varios empleados y desea ver qué está haciendo un empleado en particular durante una semana, puede filtrar el planificador en segundos por nombre de autor para ver lo que han planeado. A las pequeñas empresas les encanta la facilidad de acceso y a los empleados les encanta la posibilidad de crear su propio horario.

Puede ingresar fácilmente y agregar notas para sus empleados, o pueden dejarle notas y solicitudes para días o semanas específicos. Administrar su equipo nunca ha sido tan fácil con Mi calendario.

Si su empresa trabaja con eventos públicos, incluso puede programar nuevos eventos que aparecerán en su página de Twitter durante la planificación. Realmente es una herramienta “todo en uno” para el propietario de un negocio inteligente y consciente del tiempo.

¡Empiece hoy mismo con mi calendario!

7. Eventos de Google Calendar

Calendario simple

Google Calendar Events es un complemento para aquellos a los que les gusta la vida simple. No se requiere codificación fija. Este pequeño e intuitivo complemento está listo para usar y configurado para que coincida con su tema y combinación de colores.

Una vez que lo hayas instalado, puedes hacer algunos cambios para que se integre perfectamente con el resto de tu sitio. A mucha gente le gusta usar esta herramienta porque una vez que está configurada no necesita actualizar su WordPress para actualizar el calendario. Es verdad; si actualiza el calendario de Google asociado con la cuenta, se actualiza automáticamente en su sitio web.

Viene con etiquetas simples para que los empleados puedan encontrar fácilmente lo que buscan sin tener que revisar una semana de notas y citas. Cuando ve este calendario, es completamente accesible y está listo para actualizarse desde su dispositivo móvil.

Si utiliza este complemento para sus clientes, incluso puede convertir los próximos eventos de su calendario en un boletín informativo fácil de entender con el complemento Event Calendar Newsletter. La planificación nunca ha sido tan fácil.

¡Comience hoy mismo con los eventos de Google Calendar!

Esperamos que este artículo le haya ayudado a descubrir los mejores complementos de calendario de WordPress.

Si te gustó este artículo, también te puede gustar nuestra lista de los 12 mejores complementos de redes sociales para WordPress.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba