Los 7 mejores complementos de fragmentos enriquecidos para explotar el tráfico orgánico

Los 7 mejores complementos de fragmentos enriquecidos para explotar el tráfico orgánico

Los mejores complementos de fragmentos enriquecidos

¿Está buscando los mejores complementos de fragmentos enriquecidos? Los Rich Snippets lo ayudan a mejorar sus tasas de clics y a generar más tráfico orgánico. En este artículo, compartiremos algunos de los mejores complementos de fragmentos enriquecidos que implementan automáticamente datos estructurados, para que Google pueda mostrar fragmentos enriquecidos en los resultados de búsqueda.

¿Qué son los Rich Snippets?

Los Rich Snippets brindan información adicional sobre los resultados de búsqueda típicos de Google. Echemos un vistazo a cómo se destacan los fragmentos enriquecidos de los resultados de búsqueda clásicos.

Dado que es más atractivo que los resultados de búsqueda normales, ayuda a mejorar las tasas de clics y a generar más tráfico en su sitio.

Un fragmento de código típico consta de una etiqueta de título, una meta descripción y una URL. Así es como se ve un fragmento de código típico:

fragmento de investigación típico

Un fragmento enriquecido se ve así:

extracto enriquecido

Junto con los rich snippets, información adicional como calificación de estrellas, imagen, etc. se agregan a los resultados de búsqueda típicos para mejorar la experiencia de búsqueda. Dado que los fragmentos enriquecidos se destacan del resto de la página, es probable que reciba tasas de clics más altas y, en última instancia, más tráfico orgánico.

¿Por qué elegir un complemento de fragmentos enriquecidos de WordPress?

Para mostrar fragmentos enriquecidos en los resultados de búsqueda de Google, debe implementar el marcado de esquema en su sitio web. El marcado de esquema es un código que inserta en su sitio web para ayudar a mejorar la forma en que los motores de búsqueda muestran su página en los resultados de búsqueda. Con el complemento de fragmentos enriquecidos de WordPress adecuado, puede implementar fácilmente el marcado de esquema en su sitio y agregar fragmentos enriquecidos a sus resultados de búsqueda sin tener que tocar una sola línea de código.

Echemos un vistazo a algunos de los mejores complementos de fragmentos enriquecidos de WordPress disponibles en el mercado.

1. Diagrama profesional

Esquema Pro

Schema Pro es un complemento de esquema de WordPress que le permite agregar automáticamente marcas de esquema a su sitio web sin escribir ningún código. Le ayuda a aumentar la tasa de clics de su sitio web y funciona con todo tipo de publicaciones.

Incluye soporte para campos personalizados para proporcionar más detalles en cada página.

Premio: Comienza en $ 79 por año.

2. Revisión de productos WP

Revisión del producto WP

WP Product Review es un complemento de WordPress versátil que proporciona toda la funcionalidad que necesita en su sitio de revisión de productos. Viene con un sistema inteligente de calificación y revisión para publicaciones, enlaces de afiliados, reseñas de usuarios y fragmentos enriquecidos. No solo lo ayuda a agregar fragmentos enriquecidos, sino que también genera más ingresos al revisar los productos. Este complemento también está altamente calificado en nuestra muestra de los mejores complementos de revisión de WordPress.

Con este complemento, puede importar información sobre los productos de Amazon y ganar comisiones por las ventas de afiliados en su tienda de WordPress en Amazon.

Premio: Su costo comienza en $ 59 y ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días.

3. Revisión de WP

Revisión de WP Pro

WP Review es un complemento premium de reseñas y fragmentos de WordPress. Viene con 14 tipos de fragmentos enriquecidos y le permite seleccionar el fragmento correcto para su publicación. Este complemento tiene varios sistemas de clasificación y clasificación que incluyen estrella, punto, porcentaje, círculo, etc.

Le permite presentar sus calificaciones y comentarios de los usuarios de manera profesional. WP Review es compatible con todos los temas populares de WordPress.

Premio: Cuesta $ 107 con una política de reembolso de 30 días.

4. Fragmentos de esquema enriquecidos todo en uno

Fragmentos enriquecidos de esquema todo en uno

All In One Schema Rich Snippets es un complemento de marcado de esquema gratuito para sitios web de WordPress. Proporciona información breve y precisa sobre sus páginas a los motores de búsqueda. Viene con ricas opciones de fragmentos interactivos como fotos, calificaciones de estrellas, precio, autor y más.

Este complemento lo ayuda a mejorar su clasificación de búsqueda y a marcar una diferencia significativa en su tasa de clics. También funciona muy bien para sus productos WooCommerce y tipos de publicaciones personalizadas.

Premio: Liberación

5. Diagrama

Diagrama

Schema es un complemento de WordPress ligero y gratuito que le permite agregar código de marcado de esquema a su sitio web. Le ayuda a mejorar sus resultados de búsqueda y agrega con precisión datos estructurados a su contenido.

Es totalmente compatible con otros complementos populares de WordPress para agregar más funcionalidad a WordPress. El complemento Schema tiene una configuración mínima y es fácil de usar.

Premio: Liberación

6. Clasificación de estrellas kk

Clasificación de estrellas KK

kk Star Ratings es un excelente complemento de clasificación de WordPress que admite Google Rich Snippets. Viene con un botón visual para mostrar las notas en sus páginas o publicaciones de blog. Los fragmentos enriquecidos garantizan que sus notas aparezcan en los motores de búsqueda.

Puede seleccionar la posición para ver las clasificaciones. Ofrece opciones de 5 estrellas y más según lo desee. Todas las configuraciones son muy simples y adecuadas para principiantes.

Premio: Liberación

7. Esquema y datos estructurados para WP y AMP

Esquema y datos estructurados para WP

Schema and Structured Data para WP y AMP es un complemento gratuito de WordPress para agregar correctamente el marcado de fragmentos enriquecidos de Google a su sitio web. Viene con 8 tipos de diagrama, campos de visualización condicionales, compatibilidad completa con AMP, fácil de usar y admite la lista de rutas de navegación.

Este complemento lo ayuda a controlar los datos de fragmentos enriquecidos en su Google Search Console utilizando tipos de publicaciones personalizadas ilimitadas. Ofrece excelente soporte técnico y documentación.

Premio: Liberación

Esperamos que este artículo le haya ayudado a encontrar los mejores complementos de fragmentos enriquecidos. También puede consultar nuestra guía sobre el modo de mantenimiento popular y los próximos complementos de página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba