Los 7 mejores complementos de gestión de proyectos para WordPress (comparados)

Los 7 mejores complementos de gestión de proyectos para WordPress (comparados)

los mejores complementos de gestión de proyectos de wordpress

¿Está buscando un buen complemento de gestión de proyectos para su sitio web de WordPress?

Los complementos de gestión de proyectos lo ayudan a optimizar sus proyectos directamente desde su panel de WordPress. Al usar estos complementos, administrar sus proyectos y los miembros de su equipo se vuelve muy fácil. Esto es especialmente cierto si su empresa acepta el trabajo remoto.

Los complementos de gestión de proyectos no solo pueden mejorar la eficiencia, sino que también pueden aumentar su productividad y ahorrar mucho tiempo.

En este artículo, le informaremos sobre los mejores complementos de gestión de proyectos entre los que puede elegir. Pero antes de eso, veamos los beneficios de usar un complemento de gestión de proyectos para su negocio.

Beneficios de usar un complemento de gestión de proyectos

El uso de un complemento de gestión de proyectos para su empresa tiene varios beneficios, que incluyen:

  • Facilite la delegación de tareas a los miembros de su equipo
  • La programación de tareas se convierte en un proceso más sencillo
  • La comunicación y la colaboración entre los miembros del equipo se vuelven organizadas y sin esfuerzo.
  • Hacer un seguimiento del progreso de sus proyectos se vuelve increíblemente fácil

Estos son solo algunos de los beneficios de utilizar un complemento de gestión de proyectos. Como puedes imaginar, hay mucho más.

Ahora, vamos a compartir los 7 complementos de administración de proyectos más útiles que puede usar para su sitio de WordPress.

1. Gerente de proyectos de WP

Gerente de proyecto WP

WP Project Manager es un poderoso complemento de administración de proyectos que le permite administrar fácilmente sus tareas. Si tiene un equipo trabajando para usted, puede usarlo para realizar un seguimiento de cuánto tiempo dedica su equipo a cada una de sus tareas. Le permite iniciar, detener, pausar y personalizar las opciones de entrada para hacerlo más eficiente.

También puede crear tareas, administrarlas y asignarlas a su equipo con su opción de administración de tareas estilo tablero. El calendario de tareas interactivo que viene con el complemento facilita el seguimiento de sus tareas de forma diaria, semanal y mensual. También puede usarlo para administrar los roles de los miembros y crear discusiones de todo el proyecto para sus compañeros de equipo.

2. Panorama

Panorama, complementos de gestión de proyectos

Panorama es otro poderoso complemento de administración de proyectos que le permite ver sus proyectos para una fácil administración. También es fácil para usted y su equipo comprender el progreso de sus tareas.

Puede usarlo para dividir tareas en subtareas con cálculo automático de progreso, asignar nuevas tareas, reportar proyectos incompletos, enviar facturas, administrar presupuestos y gastos, etc. Panorama ofrece a sus clientes excelentes opciones para obtener una visión general rápida del progreso de sus proyectos. También puede integrarlo con otros complementos existentes en su tablero para una mejor experiencia de trabajo.

3. Projectopia

Projectopia, complementos de gestión de proyectos

Projectopia es otro complemento de gestión de proyectos que le facilitará la comunicación con su equipo y clientes. Con este complemento, puede mantener todas las cosas relacionadas con su trabajo organizadas en un solo lugar. Este complemento es particularmente útil si desea administrar a sus clientes desde su panel de control.

Puede usarlo para crear un formulario de cotización o cliente potencial, agregar un panel de control del cliente, enviar facturas y más. También admite pagos a través de Stripe, PayPal y 2Checkout. Además, puede ampliar su funcionalidad instalando diferentes complementos.

4. Aguas arriba

UpStream, complementos de gestión de proyectos

Río arriba es un complemento de gestión de proyectos gratuito pero potente que le permite gestionar su proyecto desde su panel de WordPress. Este complemento permite que su equipo y sus clientes sigan el progreso de sus proyectos.

Los miembros del equipo pueden ver todas las tareas que se les asignaron. La función de seguimiento automático del progreso mantiene informado a todo el equipo de lo que está sucediendo. Los miembros del equipo también pueden usar el hilo de discusión para compartir ideas, problemas, colaborar o discutir el proyecto en general.

Los clientes pueden seguir el proyecto desde su vista de proyecto front-end. También puede crear una página de inicio de sesión para que puedan echar un vistazo desde el backend. Puede agregar detalles del cliente, incluida la información de contacto, el logotipo, la dirección, etc. en el panel del cliente. De esta manera, cualquier miembro del equipo puede tener acceso a él si es necesario.

Aparte de eso, Upstream ofrece una funcionalidad general para etiquetar proyectos, clientes, hitos, tareas, archivos y errores, etc. El complemento es amigable para los desarrolladores y se puede traducir a varios idiomas.

5. Panorama Lite

Panorama, complementos de gestión de proyectos

Panorama Lite es un complemento de administración de proyectos gratuito pero con muchas funciones que le permite administrar fácilmente su proyecto desde su panel de WordPress. También le permite dar a sus clientes una indicación visual del progreso de su proyecto.

Este complemento funciona muy bien con otros complementos de terceros, por lo que puede ampliar fácilmente su funcionalidad. Panorama Lite calcula automáticamente el tiempo transcurrido para un proyecto determinado y la fecha estimada de finalización en función de lo que queda por hacer.

De esta manera, usted y su equipo siempre sabrán si llega temprano o tarde.

6. Kaban

complemento kaban

Kaban es un poderoso complemento de administración de proyectos que le permite administrar y rastrear fácilmente el progreso de su proyecto. Con este complemento, puede organizar fácilmente su trabajo en un solo lugar. Le ayuda a mantenerse concentrado y aumenta su productividad.

El complemento le permite mantener a sus clientes informados sobre el progreso y la finalización de una tarea. Puede utilizar este complemento para trabajar desde cualquier parte del mundo. Le permite crear, actualizar y marcar tareas en su teléfono o tableta con mucha facilidad.

7. SmartyPants

Smartypants

SmartyPants es un complemento de administración de proyectos robusto que puede ayudarlo a administrar fácilmente sus tareas, incluso si tiene un gran equipo remoto. Puede usarlo para realizar un seguimiento del progreso de su trabajo, crear plantillas de carpetas con archivos predeterminados, asignar y administrar roles para sus proyectos y hacer más.

También puede usarlo para agregar tsk general, crear alertas por SMS, etc. para mantener actualizados a los miembros de su equipo. Junto con varias otras funciones poderosas, este complemento funciona a la perfección con otros complementos y es compatible con todos los temas de WordPress.

Estos son algunos de los mejores complementos de gestión de proyectos que puede probar. Y dado que está buscando complementos de gestión de proyectos, pensamos que también le podría gustar nuestro artículo sobre los mejores servicios de soporte de WordPress las 24 horas, los 7 días de la semana.

Con estos complementos, puede ofrecer fácilmente soporte a su sitio de WordPress para protegerlo de los piratas informáticos. También controlará el tiempo de actividad de su sitio, actualizará el núcleo y los complementos de WordPress y pondrá otras tediosas tareas de soporte en piloto automático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba