Los 7 mejores complementos de revisión de WordPress para aumentar los ingresos en línea

Los 7 mejores complementos de revisión de WordPress para aumentar los ingresos en línea

mejores complementos de revisión de wordpress

¿Está buscando los mejores complementos de revisión de productos para WordPress? ¡Es una buena idea! Si está ejecutando un sitio web de reseñas, necesitará el complemento perfecto para ayudarlo a agregar calificaciones, vincular afiliados, mostrar fragmentos y hacer que sus publicaciones sean atractivas para sus visitantes en general.

En este artículo, le presentaremos los mejores complementos de revisión de productos.

¿Por qué utilizar un complemento de revisión de productos?

Hay una serie de lectores deslumbrantes esperando reseñas. Quieren estrellas elegantes, fragmentos, enlaces y cuadros comparativos.

Desafortunadamente, no puede proporcionar nada de esto utilizando solo el editor de publicaciones de WordPress. Su contenido puede ser excelente, pero carecerá del factor “sorpresa” que sus lectores esperan de una reseña profesional.

La buena noticia es que al usar los mejores complementos de revisión de WordPress, puede brindarle a su audiencia exactamente lo que necesita. ¿El mejor de todos? Será fácil para ti como revisor.

El complemento adecuado le permite aumentar sin esfuerzo sus revisiones de calidad profesional. Simplemente escriba su reseña, calcule sus puntuaciones y agréguelas a las secciones correspondientes en el componente editor del complemento.

Para que le resulte más fácil elegir el complemento correcto, hemos reunido una lista de los mejores complementos de revisión de WordPress. Descúbrelo a continuación.

1. WP Review Pro

Revisión de WP Pro

Con 16 plantillas predefinidas y totalmente personalizables, WP Review Pro facilita la publicación de reseñas.

Elija sus fragmentos favoritos, el sistema de calificación que desee e incluso muestre las opiniones de los lectores con este complemento versátil. Funciona perfectamente con casi cualquier tema disponible.

WP Review Pro también ofrece integraciones casi infinitas. Integre su complemento con Reseñas de Google, Yelp y Reseñas de Facebook. También puede integrarlo con WooCommerce si está ejecutando un sitio web de comercio electrónico.

Este complemento es compatible con dispositivos móviles, tiene una velocidad optimizada, está listo para traducir y tiene toneladas de widgets personalizados.

¡Empiece a utilizar WP Review Pro hoy mismo!

2. Taqyeem

Taqyeem

Taqyeem trabaja con páginas, artículos e incluso tipos de publicaciones personalizadas. Es increíblemente fácil de usar y tiene toneladas de opciones de personalización para mantener su marca en el punto.

Este complemento está listo para traducir y optimizado para motores de búsqueda. Incluso hay soporte RTL.

Elija entre una cantidad ilimitada de colores, más de 500 fuentes y múltiples íconos de calificación.

¡Empiece con Taqyeem hoy!

3. Revisor

Complemento de WordPress para revisor

Agregue cuadros comparativos y reseñas a páginas, publicaciones y tipos de publicaciones personalizadas de forma rápida y sencilla con el complemento Reviewer.

Simplemente cree una plantilla que le guste y comience a revisar. ¿Quieres que la gente también agregue reseñas? No hay problema. Los visitantes pueden usar la plantilla o los cuadros que creó y agregar sus propios pensamientos a su sitio web. Las descargas de imágenes también son una opción para los revisores invitados.

Cada plantilla que crea es compatible con dispositivos móviles y se adapta a cualquier dispositivo.

¡Empiece con Reviewer hoy!

4. Reseñas sobre Yelp Pro

Reseñas de Yelp Pro

Creado por Ninja Team, la fuerza detrás de Ninja Forms, Yelp Reviews Pro se integra con Yelp para mostrar sus reseñas, perfil y listados. Es extremadamente simple de usar y usa códigos cortos para agregar la información necesaria a sus publicaciones, páginas y widgets.

Si es principalmente un revisor de Yelp que desea desarrollar su propio sitio web, este complemento es para usted.

¡Empiece a utilizar Yelp Reviews Pro hoy mismo!

5. Schema Pro

Esquema Pro

Schema Pro es un complemento cuidadosamente desarrollado para especialistas en marketing. Al instalar este complemento, puede etiquetar automáticamente su sitio web con varios tipos de esquemas, como artículos, reseñas, negocios locales, preguntas frecuentes y mucho más.

Schema Pro trae una optimización SEO real a su sitio web de WordPress, lo que lo hace destacar de su competencia.

¡Empiece a utilizar Schema Pro hoy mismo!

6. Fragmentos de esquema enriquecidos todo en uno

Fragmentos de esquema enriquecidos

Si está buscando destacarse entre la multitud en los motores de búsqueda, All in One Schema Rich Snippets es el complemento perfecto.

Los fragmentos le permiten condensar sus reseñas en la información más importante. Agregue resúmenes de sus pensamientos, junto con fotos y notas, para que los motores de búsqueda sepan exactamente qué mostrar. ¡Funciona muy bien con Facebook también!

¡Empiece hoy mismo con los fragmentos de esquema enriquecidos todo en uno!

7. Comentarios de clientes de WP

WP Customer Reviews es perfecto si está utilizando una plataforma de revisión de múltiples sitios o múltiples usuarios. Le brinda un control completo sobre los envíos de los usuarios, lo que le permite moderar y elegir lo que se publica.

Las reseñas se presentan a sus lectores de manera atractiva; sin embargo, los motores de búsqueda mostrarán el microformato de Schema.org. Es lo mejor de ambos mundos. ¡Mantén contentos a tu audiencia y a los robots de los motores de búsqueda al mismo tiempo!

Ligero y optimizado para la velocidad, WP Customer Reviews no ralentizará su sitio web; incluso si usa sus escalas e íconos de calificación personalizados.

¡Empiece hoy mismo con las reseñas de clientes de WP!

Esperamos que este artículo le haya ayudado a descubrir los mejores complementos de revisión de WordPress.

Si le gustó este artículo, puede disfrutar de nuestros artículos sobre los mejores complementos de fragmentos enriquecidos y cómo crear fácilmente una encuesta en WordPress.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba