Los 7 mejores proveedores de números de teléfono virtuales para su empresa (2021)

Los 7 mejores proveedores de números de teléfono virtuales para su empresa (2021)

Los mejores proveedores de números de teléfono virtuales

¿Está buscando los mejores proveedores de números de teléfono virtuales?

Los números de teléfono virtuales utilizan un sistema telefónico virtual en lugar del sistema tradicional de centralita privada (PBX) para realizar y recibir llamadas a través de Internet. Puede comprar números de teléfono virtuales, agregar varios usuarios al mismo número y comenzar a realizar y recibir sus llamadas comerciales.

En este artículo, le mostraremos algunos de los mejores proveedores de números de teléfono virtuales para su negocio.

Elegir el mejor proveedor de número de teléfono virtual

Un número de teléfono virtual es una forma inteligente de conectarse con los visitantes de su sitio web. Puede integrarlo con sus dispositivos como teléfonos celulares, aplicaciones de escritorio, tabletas, etc. Le permite realizar y recibir llamadas telefónicas desde cualquier lugar utilizando cualquier dispositivo o aplicación web. Los usuarios verán el mismo número todo el tiempo, ya sea que llamen desde su hogar u oficina.

Hay varios proveedores de telefonía empresarial en el mercado. Un buen servicio de número de teléfono virtual debe incluir:

  • Configuración fácil y asequible
  • Desvío de llamadas, grabación de llamadas y puesta en cola de llamadas
  • Filtros de spam para bloquear llamadas no deseadas
  • Flexibilidad para agregar más usuarios
  • Números locales y gratuitos
  • Y más

Echemos un vistazo a algunos de los proveedores de números de teléfono virtuales más populares para su empresa.

1. Nextiva

Nextiva

Nextiva es uno de los proveedores de números de teléfono virtuales más populares del mercado. Ofrece un número gratuito que puede usar desde su teléfono inteligente, computadora de escritorio, teléfono de escritorio, tableta o cualquier otro dispositivo. Nextiva le permite convertir su número local en un número de teléfono comercial virtual y usarlo desde cualquier lugar con Internet.

La mejor parte de Nextiva es que son globales y también puede obtener números locales de diferentes lugares del mundo. También ofrecen una aplicación para administrar el desvío de llamadas, desvío de llamadas, correo de voz a correo electrónico, etc.

Premio: Desde $ 19.95 por mes por usuario. Consulte nuestro descuento Nextiva para obtener la mejor oferta.

2. RingCentral

RingCentral

RingCentral es otro proveedor de números de teléfono virtual popular. Tiene varias funciones que incluyen números gratuitos, números locales, reenvío de llamadas, colas de llamadas, reenvío, correo de voz, fax, etc. Le permite compartir el número virtual con los miembros de su equipo para que cualquiera pueda recibir o hacer llamadas a través de Internet.

El servicio incluye enrutamiento automático de llamadas, videoconferencia y minutos de llamadas gratis (para las regiones de EE. UU. Y Canadá). Es más fácil integrar RingCentral con servicios populares de CRM, software de marketing por correo electrónico y otros servicios en la nube.

Premio: A partir de $ 19,99 al mes por usuario.

3. saltamontes

Saltamontes

Grasshopper es un gran proveedor de números de teléfono virtuales. Ofrece números gratuitos, números personalizados, números 800 reales, números 833 y números locales.

Le permite administrar sus llamadas personales y comerciales en el mismo dispositivo. Algunas otras características notables incluyen saludo automático, desvío de llamadas, transferencia, cola de llamadas, etc.

Premio: A partir de $ 29 por mes por número. Este plan incluye 3 extensiones.

4. Phone.com

Phone.com

Phone.com es un proveedor de números de teléfono virtual basado en la nube. Viene con varias funciones de teléfono comercial que son útiles para administrar sus llamadas desde cualquier dispositivo. Este servicio proporciona números locales y gratuitos para pequeñas empresas.

Con sus planes de pago por minuto, solo tiene que pagar por su uso, lo que lo convierte en un servicio de número de teléfono comercial asequible. También le permite agregar un número ilimitado de miembros del equipo para realizar y recibir llamadas desde sus dispositivos.

Premio: Desde $ 9.99 / mes (facturado anualmente).

5. Google Voice

la voz de google

Google Voice es un proveedor profesional de números de teléfono virtuales. Funciona muy bien en sus dispositivos inteligentes y aplicaciones web para realizar llamadas comerciales desde su número virtual. Debe iniciar sesión en su cuenta de G Suite para utilizar este servicio.

Ofrecen dos planes: Personal y Negocio. El plan personal es gratuito y puede usarlo con todas las demás aplicaciones de Google. En el plan de negocios, también obtiene las funciones esenciales como desvío de llamadas, recepcionista en vivo, etc.

Premio: El plan personal es gratuito. El plan de negocios comienza desde $ 10 por mes por usuario.

6. Jive

Columpio

Columpio es un proveedor de números de teléfono virtual asequible. Es un servicio basado en la nube con excelentes funciones de VOIP como asistentes automáticos, buzones de correo de voz, enrutamiento de llamadas, horarios de llamadas y más. Proporciona números locales y gratuitos para facilitar llamadas locales o internacionales.

El servicio funciona perfectamente en todos tus dispositivos con acceso a Internet. También permite la grabación de llamadas, el monitoreo de llamadas, las llamadas entre tres, la marcación rápida, etc.

Premio: Desde $ 29.95 por mes por usuario.

7. FreshCaller

Freshcaller

FreshCaller es un proveedor de números de teléfono virtual moderno en el mercado. Tiene un poderoso sistema telefónico que le permite obtener números telefónicos locales, números gratuitos, números internacionales y números personalizados. También puede usar su número de teléfono actual como un número comercial virtual desde cualquier dispositivo.

Puede configurar fácilmente el horario comercial, los mensajes de correo de voz personalizados, el uso compartido de números virtuales (acceso multiusuario), la ruta de vacaciones, los saludos personalizados, el calendario de vacaciones, etc. Este servicio ofrece varias herramientas de monitoreo, como un tablero en tiempo real para ver colas de llamadas, agentes disponibles, llamadas en curso, etc.

Premio: A partir de $ 19 por mes por usuario.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a encontrar los mejores proveedores de números de teléfono virtuales para su empresa. También puede consultar nuestra selección de expertos del mejor software de diseño web que existe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba