Los 8 mejores complementos de precios al por mayor de WooCommerce [FREE Included]

Los 8 mejores complementos de precios al por mayor de WooCommerce [FREE Included]

Los mejores complementos de precios al por mayor de WooCommerce

¿Está buscando los mejores complementos de precios al por mayor de WooCommerce?

WooCommerce es la plataforma oficial de comercio electrónico de WordPress con cientos de extensiones para agregar funcionalidad a su tienda en línea. WooCommerce es totalmente compatible con complementos de precios al por mayor de terceros para vender productos a granel.

En este artículo, compartiremos algunos de los mejores complementos de precios al por mayor de WooCommerce que puede usar.

¿Qué hace un complemento de Woocommerce Wholesale? (¿y por qué lo necesitas?)

Un complemento de precios al por mayor de WooCommerce le permite ofrecer diferentes precios para clientes mayoristas. Se integra en su tienda de comercio electrónico y ayuda a vender más productos en menos tiempo.

Esto es lo que puede hacer con un complemento de precios al por mayor de WooCommerce:

  • Configure formularios de pedidos al por mayor para obtener pedidos directos desde su sitio web.
  • Muestre los precios al por mayor solo a sus compradores mayoristas registrados.
  • Cree múltiples tablas de precios al por mayor para diferentes usuarios y productos.
  • Permita que los usuarios se registren como distribuidores mayoristas en su tienda WooCommerce.
  • Cambie manualmente el estado de clientes normales a usuarios mayoristas si es necesario.

Hay muchas otras características en un complemento mayorista de WooCommerce. Echemos un vistazo a nuestra lista cuidadosamente seleccionada de los mejores complementos de precios al por mayor de WooCommerce que puede usar para maximizar sus ingresos.

Los mejores complementos de precios al por mayor de WooCommerce

A continuación, encontrará algunos de los complementos de precios al por mayor de WooCommerce mejor pagados y gratuitos. Cada complemento tiene características y opciones únicas, por lo que puede seleccionar el complemento adecuado para su tienda mayorista WooCommerce.

1. Precios al por mayor de WooCommerce

Precios al por mayor de WooCommerce

Precios al por mayor de WooCommerce es un complemento de WordPress para crear precios al por mayor para usuarios específicos. Le permite ofrecer un precio reducido para su línea de productos y ayuda a aumentar las ventas.

Puede cambiar los roles de usuario de clientes generales a compradores mayoristas según sea necesario. Te da la opción de mostrar u ocultar el precio minorista del producto junto a los precios mayoristas.

Con este complemento, también puede desactivar los cupones de WooCommerce para clientes mayoristas. El modelo de precios al por mayor es simple y fácil de configurar sin escribir ningún código.

Premio: El complemento de precios al por mayor de WooCommerce es GRATUITO. También ofrece planes pagados desde $ 297 por año.

2. Cupón avanzado

Complemento de WooCommerce al por mayor de cupones avanzados

Advanced Coupons es el mejor complemento mayorista de WooCommerce. Viene con mejores funciones de cupón que lo ayudan a atraer más clientes y aumentar los ingresos de su negocio más rápido.

El complemento le permite crear ofertas de compra individuales, descuentos especiales al por mayor, programa de fidelización de clientes, cupones aplicados automáticamente para compradores mayoristas, descuentos de envío y mucho más.

También puede enviar URL personalizadas a clientes mayoristas que funcionarán como cupones para mostrar precios con descuento. El complemento Advanced Coupons es súper flexible y funciona con WooCommerce listo para usar.

Premio: Complemento GRATUITO para cupones avanzados tiene características básicas para comenzar. Recomendamos la versión de pago que ofrece total funcionalidad y flexibilidad. El plan de crecimiento comienza en $ 79 por año para una sola licencia de sitio web.

3. WPForms

Complemento de formulario de pedido al por mayor de WordPress WPForms

WPForms es el mejor complemento de formulario de contacto de WordPress que le permite configurar y lanzar fácilmente un formulario de pedido al por mayor con todas las opciones que necesita. En su formulario de pedido en bloque, puede incluir precios al por mayor, imágenes de productos, etc.

Crear un formulario de pedido al por mayor con WPForms es muy fácil, gracias a su generador de formularios de arrastrar y soltar y a la plantilla de formulario de pedido al por mayor incorporada.

A diferencia de los otros productos de esta lista, no necesita instalar WooCommerce en su sitio para comenzar a vender. Puede crear fácilmente una orden de compra e integrarla con pasarelas de pago para aceptar pagos. También se integra a la perfección con los populares servicios de marketing por correo electrónico, lo que facilita el envío de correos electrónicos transaccionales.

Premio: El plan básico comienza desde $ 39.5 por año.

4. Precios dinámicos

Precio dinamico

Dynamic Pricing es una extensión popular de WooCommerce para crear descuentos mayoristas y precios avanzados de productos en su tienda mayorista. Incluye ajustes de precios, ajustes porcentuales, precios fijos, etc.

Puede crear múltiples combinaciones personalizadas para ofrecer descuentos en compras grupales. También le permite agregar descuentos especiales para minoristas habituales y clientes mayoristas.

Los precios dinámicos son compatibles con otras extensiones de WooCommerce para agregar nuevos productos, formularios de pedidos al por mayor, etc. También puede ofrecer descuentos de membresía en su tienda WooCommerce.

Premio: Cuesta $ 129 por año.

5. WooCommerce Wholesale Pro

WooCommerce Wholesale Pro

WooCommerce Wholesale Pro es un paquete completo para crear un área mayorista separada en su tienda WooCommerce.

Puede crear suscripciones ilimitadas con diferentes precios, ofrecer un descuento global, agregar precios al por mayor para productos individuales y más. Esto le da la opción de administrar su tienda mayorista solo de forma privada, manteniendo su tienda pública en línea para los clientes minoristas.

Los compradores mayoristas pueden registrarse en su tienda WooCommerce para comenzar a comprar a un precio con descuento. También puede agregar manualmente usuarios mayoristas o actualizar roles de miembros para compradores mayoristas.

Premio: El precio de WooCommerce Wholesale Pro es de $ 99 por 1 sitio web.

6. Tabla de productos WooCommerce

Tabla de productos de WooCommerce

WooCommerce Product Table es un complemento premium de precios al por mayor de WooCommerce. Crea formularios de pedido rápidos de una página que permiten a los clientes mayoristas solicitar varios productos y líneas de productos completas con solo unos pocos clics.

Puede agregar tablas de productos al por mayor a su tienda WooCommerce utilizando códigos cortos y un editor de bloques. También le permite habilitar los precios al por mayor en las páginas de tiendas y categorías. También puede agregar fácilmente cientos de productos a su tienda con una interfaz intuitiva y flexible.

Premio: El plan inicial cuesta $ 99 por año por 1 licencia de sitio.

7. Tabla de precios por niveles de WooCommerce

Tabla de precios por niveles de WooCommerce

Tabla de precios por niveles de WooCommerce es un simple complemento de precios al por mayor de WooCommerce para ofrecer diferentes precios para compras al por mayor. Le permite mostrar su política de precios en la página del producto y aumentar sus ingresos por ventas al ofrecer descuentos a los clientes mayoristas.

Puede crear una tabla de descuentos para agregar a sus productos individuales y páginas de la tienda. Viene con opciones de personalización para el título, los colores, la posición y el fondo de su tabla de precios al por mayor.

Premio: LIBRE.

8. Precios al por mayor para WooCommerce

Precios al por mayor para WooCommerce

Precios al por mayor para WooCommerce es otro complemento gratuito de WordPress WooCommerce. Le permite crear precios con descuento y promociones al por mayor en su tienda WooCommerce.

El complemento ofrece opciones de precio de lista para toda su línea de productos. Puede planificar precios al por mayor agregando una fecha de inicio y finalización. También mantiene un registro de todas las compras realizadas con precios mayoristas.

Premio: LIBRE

Esperamos que este artículo le haya ayudado a encontrar los mejores complementos de precios al por mayor de WooCommerce.

También puede consultar nuestra guía completa sobre cómo crear correctamente un formulario de pedido en bloque en WordPress para obtener más pedidos y aumentar sus ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba