Los 8 mejores complementos de WordPress Click to Tweet (comparados y revisados)

Los 8 mejores complementos de WordPress Click to Tweet (comparados y revisados)

mejores complementos de wordpress haz clic para tuitear

¿Desea agregar un botón de clic para twittear a sus publicaciones y páginas de WordPress? Agregar Twitter a su estrategia de marketing en redes sociales puede ser una gran idea para llegar a un gran grupo de público objetivo.

Al agregar un botón Click to Tweet, puede facilitar que sus lectores compartan su contenido en Twitter.

En el artículo de hoy, le mostraremos algunos de los complementos de clic para twittear más interesantes. Así que echémosle un vistazo.

1. Guerra social

guerra social, complementos de clic para twittear

Social Warfare es uno de los complementos para compartir en redes sociales de WordPress más populares que le permite agregar un botón de tweet a su sitio. Con Social Warfare, incluso puede crear hermosas citas tuiteables dentro de la publicación, lo que facilita que las personas compartan una parte específica de su publicación o página.

También puede agregar una tarjeta de resumen de imagen grande a sus tweets y habilitar la adición automática de la opción a través de @ (nombre de usuario). Además del botón Click to Tweet, también puede agregar hermosos y livianos botones para compartir en redes sociales personalizables. También le permite tener un control total sobre el contenido que desea que compartan sus visitantes.

Desde cambiar el color hasta ajustar su tamaño, puede hacer cualquier cosa para que resulte atractivo para sus visitantes.

2. Monarca

Monarch, haga clic para twittear, complementos para compartir en redes sociales

Monarch es un increíble complemento para compartir en redes sociales que te permite crear un excelente botón para hacer clic para tuitear. Este complemento viene con más de 35 opciones diferentes de redes sociales. Puede elegir el que le guste y luego agregar sus botones para compartir a sus publicaciones y páginas.

Monarch ofrece 5 ubicaciones diferentes donde puede agregar sus botones. Puede estar encima o debajo de su contenido, en sus archivos multimedia, como una ventana emergente o un fly-in. Las ventanas emergentes y las ventanas emergentes vienen en 6 estilos diferentes, por lo que puede elegir el que prefiera.

También tiene la opción de personalizar el tamaño y la forma de su botón. Si lo desea, incluso puede agregar efectos de desplazamiento a sus botones. Aparte de eso, puede alinear sus botones, mostrar nombres de redes y cuentas sociales, colocar botones en el área de widgets. Monarch es también uno de los mejores complementos de Pinterest de WordPress.

3. Compartir en redes sociales y Locker Pro

Compartimiento social y casillero

El complemento Social Share & Locker es un complemento para compartir en redes sociales todo en uno totalmente receptivo que facilita compartir su contenido. Viene con 60 opciones diferentes de plataformas sociales. Esto significa que tiene casi todas las opciones que se te ocurran.

El complemento también ofrece algunas características excelentes para facilitar sus conversiones con la función de bloqueo social. Tiene varias opciones para mostrar sus botones para compartir, como un botón de tweet típico, la opción de clic para tweet y más. Los botones vienen en dos estilos diferentes: vertical y horizontal.

El compositor visual proporcionado con el complemento facilita la creación de un botón. Además, tiene efectos de desplazamiento CSS3, recuentos de acciones realistas, un generador de códigos cortos de casillero social y mucho más. En general, este complemento es perfecto para impulsar sus acciones sociales.

4. Mashshare

Mashshare, complementos de clic para twittear

MashShare es otro increíble complemento social de WordPress que está especialmente diseñado para que agregue botones para compartir en su sitio web. Al usar este complemento, puede compartir el contenido en plataformas sociales como Twitter, Facebook, Pinterest, etc.

Mashshare ofrece increíbles opciones de personalización para que puedas usarlo para diseñar tus botones como quieras. Al cambiar sus colores, fuentes, forma y tamaño predeterminados, hay muchas cosas que puede hacer para que se vean atractivos.

Si desea ver la cantidad de acciones que ha recibido, también es posible. Para que responda en diferentes tamaños de pantalla, puede usar posiciones separadas para colocar sus botones.

5. Pug social

Complementos de clic para tuitear Social Pug

Pug social es otro complemento para compartir en redes sociales. Compatible con más de 14 plataformas de redes sociales, este complemento tiene todo lo que necesita para alentar a sus visitantes a compartir su contenido.

Para agregar sus botones, puede usar 5 estilos diferentes que ofrece el complemento. Estos pueden ser botones integrados, botones flotantes para compartir, ventanas emergentes o botones móviles móviles. También tiene la opción de ocultar o mostrar sus cuentas sociales.

El complemento le permite establecer un número específico y, cuando lo alcance, comenzará a mostrar automáticamente el número de sus acciones. Si alguna vez pierde sus cuentas debido a un error técnico, el complemento le permite recuperarlas sin perder una sola cuenta.

6. Botones fáciles de compartir en redes sociales

Botones fáciles de compartir en redes sociales, complementos de Pinterest

Easy Social Share Buttons es otro increíble complemento para compartir en redes sociales que se ha cargado con características sorprendentes. Con este complemento, no solo puede permitir que las personas compartan fácilmente su contenido, sino que también puede agregar un contador de acciones sociales y realizar un seguimiento de la cantidad de acciones que ha recibido.

También puede elegir una de las 55 hermosas plantillas y usar el generador de plantillas personales para personalizar su apariencia. El complemento ofrece más de 50 opciones de redes sociales. Por lo tanto, puede elegir su plataforma preferida y agregar su botón a su sitio.

Con su última actualización, los botones Easy Social Share se volvieron compatibles con GDPR y el nuevo editor de bloques de Gutenberg. También puede usarlo con otros complementos avanzados y los temas más populares sin tener que preocuparse por el problema de compatibilidad.

7. WP social sharing

WP social sharing

WP social sharing es un complemento gratuito para compartir en redes sociales que le permite agregar botones para compartir llamativos en sus publicaciones y páginas. El complemento actualmente ofrece botones para compartir de Facebook, Twitter, Linkedin, Xing, Reddit y Pinterest y puede agregarlos a sus publicaciones, páginas, así como a cualquier tipo de publicación personalizada.

Este complemento utiliza CSS 3 para crear botones sin imágenes. Todos estos botones tienen una gran capacidad de respuesta, lo que significa que se ven geniales en cualquier dispositivo.

Después de agregar los botones a su sitio web, puede reorganizarlos fácilmente si lo desea. Lo mejor es que puede agregar los botones en cualquier lugar del sitio web que desee. También tiene la opción de agregar texto justo antes de sus botones.

8. Mejor haga clic para twittear

mejor haz clic para tuitear

Mejor haz clic para tuitear es otro increíble complemento gratuito de WordPress que facilita compartir su contenido en Twitter. Como su nombre indica, con este complemento puedes tuitear tu contenido con un solo clic.

Puede crear contenido tuiteable utilizando el código abreviado generado por el complemento o mediante el editor de Gutenberg. Puede utilizar los botones para permitir que sus visitantes twitteen un enlace a uno de sus contenidos o para animarlos a twittear una sección del mismo.

Simplemente coloque el botón de tweet en la sección que crea que merece un tweet y su contenido estará listo para ser compartido. También puede diseñar sus botones usando el complementos premium disponible para el complemento.

Estos son algunos de los mejores complementos de hacer clic para tuitear que puede usar en su sitio web. También te puede interesar aprender cómo agregar cajas de clic para twittear en su publicación de WordPress.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba