Los 9 mejores complementos de la mesa de ayuda de WordPress para soporte al cliente

Los 9 mejores complementos de la mesa de ayuda de WordPress para soporte al cliente

los mejores complementos de la mesa de ayuda de wordpress

¿Está buscando los mejores complementos de soporte de WordPress disponibles? ¡Buena idea! Cuando se trata de administrar una empresa, la atención al cliente es una prioridad absoluta. Es más probable que los clientes le compren si saben que pueden contar con su ayuda.

Como también somos útiles, hemos compilado una lista de los 9 mejores complementos de la mesa de ayuda de WordPress para soporte al cliente para usted. Consulte la lista a continuación y elija la que más le convenga.

1. Asistencia técnica a los receptores

Con funciones para los administradores de soporte, como el estado de los tickets, el historial de tickets y los perfiles de los clientes, Catchers Helpdesk es un complemento de soporte de primer nivel. Trabajando en un sistema basado en tickets, Catchers Helpdesk incluso le permite registrar respuestas comunes como respuestas estandarizadas para que pueda ahorrar tiempo sin dejar de ser útil.

La versión estándar es suficiente para comenzar, pero si desea capacidades ampliadas, tienen varios complementos oficiales que pueden ayudarlo. La integración de WooCommerce, los informes de estadísticas / métricas y los campos de formulario de contacto adicionales se pueden instalar a través de complementos para hacer que Catchers Helpdesk sea aún más poderoso.

¿Está buscando solo la funcionalidad básica de sus complementos de soporte de WordPress? No hay problema. Catchers Helpdesk tiene una versión gratuita. Sin embargo, las funciones son limitadas, por lo que recomendamos comprar la versión premium (desde $ 39).

¡Comience hoy mismo con el servicio de asistencia de Catchers!

2. Base de conocimientos

Si está buscando crear un Centro de atención al cliente en su sitio web a través de una página completa de preguntas frecuentes u otros recursos escritos, Knowledge Base es el complemento que desea.

Con su generador de páginas de WordPress intuitivo de arrastrar y soltar, la base de conocimientos facilita la creación de una página de preguntas frecuentes, documentación de la empresa / producto o artículos de recursos. También es receptivo, está listo para traducir y se actualiza periódicamente. El precio comienza en $ 40.

¡Empiece hoy mismo con la base de conocimientos!

3. Ayuda a Scout

Si tiene un equipo de soporte completo, Help Scout es el camino a seguir. Puede mantener a su equipo organizado con varios buzones de correo para cada dirección de correo electrónico compartida. También puede ver informes para medir el rendimiento de su equipo, directamente desde su panel de WordPress.

Help Scout tiene más de 50 integraciones, sin mencionar sus propias herramientas de desarrollo adicionales, por lo que puede usar el sistema Help Scout con cualquier complemento que ya tenga o desee obtener. También se integra a la perfección con los complementos de chat en vivo y almacena las conversaciones de chat en vivo en los perfiles de clientes personalizados de sus usuarios.

¿Los chats en línea no son tu estilo? También hay muchas opciones para llamadas telefónicas y mensajes de correo de voz. Más de 50 servicios de correo de voz están disponibles de inmediato y se pueden ampliar si es necesario. Los registros de llamadas telefónicas también están disponibles.

Con más de 75 atajos de teclado, los miembros de su equipo no tendrán que perder el tiempo buscando a tientas sus ratones de computadora. Help Scout también ofrece una aplicación para iPhone y Android para que pueda llevar su Centro de atención al cliente a donde quiera que vaya.

Los precios varían según el plan que elija, pero todas las opciones comienzan con una prueba gratuita de 15 días.

¡Empiece a utilizar Help Scout hoy mismo!

4. Zendesk

Zendesk es una solución todo en uno para todas sus necesidades de complementos de soporte. Con características tales como administración de tickets de soporte, funcionalidad de chat en vivo y servicios telefónicos comerciales; nunca necesitará otro complemento de la mesa de ayuda.

Consulte también estas alternativas de Intercom (con Zendesk).

Sin embargo, Zendesk no es gratuito y requiere que cree una cuenta con ellos para usarlo. Los precios varían según el plan que elija. La buena noticia es que puede elegir un plan todo en uno que lo tenga todo, o simplemente elegir las funciones que necesita. Y cada opción viene con una prueba gratuita de 30 días.

¡Empiece a utilizar Zendesk hoy mismo!

5. Sistema de tickets de soporte de WooCommerce

Si ya está ejecutando una tienda en línea con el complemento WooCommerce, entonces el complemento WooCommerce Support Ticket System es el compañero perfecto para eso. Dado que ambos están hechos por la misma empresa, la integración es perfecta.

El complemento WooCommerce Support Ticket System utiliza un sistema de tickets de soporte para resolver los dilemas de usuarios y pedidos. Y con tres tipos de entradas diferentes, tendrá una gran flexibilidad para administrar el sistema de soporte de su tienda a su manera.

Está listo para traducir, es receptivo y cuesta desde $ 29.

¡Empiece hoy mismo con el sistema de tickets de soporte de WooCommerce!

6. Entradas Ah

A $ 16, Ah Tickets es definitivamente una de las opciones más asequibles de esta lista. Funciona a través de un sistema basado en tickets y es único en el sentido de que está construido sobre PHP MVC para su uso con el marco OOP y Bootstrap 3.x, con mucho menos CSS.

Está optimizado, está listo para la traducción para un número ilimitado de idiomas y responde a los dispositivos móviles. Se integra con MailChimp y algunas otras alternativas de MailChimp. También se acerca una aplicación móvil, por lo que es una aplicación a tener en cuenta.

¡Empiece con Ah Tickets hoy!

7. Asistencia excepcional

Awesome Support es, en pocas palabras: increíble. Es comparable a Zendesk o Help Scout como una solución de soporte SaaS, y se vende a un precio que cualquiera puede pagar: ¡GRATIS!

La configuración es increíblemente fácil con la ayuda de su asistente de configuración. Puede tener su complemento de soporte en funcionamiento en menos de 5 minutos después de la instalación y activación. Es extremadamente fácil de usar, incluso para principiantes, y hace un gran uso del panel y la interfaz de usuario de WordPress. Si ya conoce su área de administración de WordPress, inmediatamente se sentirá cómodo con este complemento.

Está listo para GDPR, es compatible con Gutenberg, integra WooCommerce, está listo para la traducción y es compatible con dispositivos móviles.

Con más de 25 complementos, sin contar las funciones premium que se pueden agregar por separado, es imposible enumerar todo lo que hace Awesome Support en esta humilde lista. Nosotros le recomendamos visita su sitio para aprovechar al máximo todo lo que puede hacer.

¡Comience hoy con un soporte increíble!

8.bbPresione

De los creadores de WordPress, bbPress es un complemento de foro de WordPress de código abierto y gratuito. Es liviano y no ralentizará su sitio web con una hinchazón innecesaria.

Al utilizar una solución de foro para su mesa de ayuda, puede capacitar a sus usuarios para que resuelvan sus propios problemas. O tome las riendas y responda las preguntas usted mismo. Tendrá una gran flexibilidad y control.

Lea nuestra revisión completa de bbPress.

¡Empiece con bbPress hoy!

9. Sistema de tickets receptivo WP Support Plus

El complemento WP Support Plus Responsive Ticket System estaba en esta lista porque definitivamente es uno de los mejores que existen, y lo ha estado durante bastante tiempo. Los usuarios existentes apreciarán su lugar de honor en esta lista. Sin embargo, los nuevos usuarios deberían considerar usar SupportCandy – Es de los mismos desarrolladores, hace exactamente lo mismo, pero tiene soporte adicional para nuevos usuarios.

WP Support Plus Responsive Ticket System le permite utilizar un número ilimitado de tickets y un número ilimitado de agentes. Responde y está optimizado para la velocidad de rendimiento.

Compruebe también: Cómo mejorar el ajuste del rendimiento de WordPress

Con los complementos premium, puede integrarse en la base de conocimientos, crear encuestas de satisfacción, exportar tickets y mucho más.

¡Empiece hoy mismo con WP Support Plus Responsive Ticket System!

Esperamos que este artículo le haya ayudado a descubrir los mejores complementos de ayuda de WordPress disponibles.

Si le gustó este artículo, también puede aprovechar nuestras listas de los mejores complementos de WordPress LMS y los servicios de soporte de WordPress 24/7 para ejecutar su sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba