Best WordPress FAQ Plugins

Los 9 mejores complementos de preguntas frecuentes de WordPress

Si tiene un sitio web comercial donde vende productos, cursos, servicios, etc., probablemente reciba toneladas de correos electrónicos todos los días.

Es genial ver que mucha gente está interesada en tus productos. También es su trabajo responder a todas sus preguntas de manera oportuna y hacer todo lo posible para hacerlos felices.

Sin embargo, después de un tiempo puede notar que la mayoría de las preguntas que se hacen en el correo electrónico son bastante similares. Y, por supuesto, responder cada pregunta lleva tiempo y puede afectar su productividad.

Por lo tanto, en este tipo de situaciones, es posible que desee considerar contratar a alguien para que maneje los correos electrónicos y responda las preguntas de los clientes por usted.

Alternativamente, una forma rápida y rentable de solucionar el problema es agregar una sección de Preguntas frecuentes (FAQ) a su sitio web. Y en este artículo, voy a compartir los mejores complementos de preguntas frecuentes de WordPress gratuitos y de pago.

¿Por qué debería agregar una sección de preguntas frecuentes a su sitio web?

Antes de agregar la sección de preguntas frecuentes a su sitio de WordPress, debe conocer sus principales ventajas. A continuación, presentamos algunos:

Aumentar la tasa de conversación: Los clientes siempre tienen preguntas en mente, especialmente cuando consideran realizar una compra. Y a menudo las preguntas de los clientes son las mismas o muy similares.

Cuando las personas leen las preguntas frecuentes, obtienen respuestas a sus preguntas y, como resultado, pueden comprar su producto de inmediato. Por lo tanto, aumentará automáticamente la tasa de conversación.

Eso ahorra tiempo: La gente siempre tiene preocupaciones cuando compra productos en línea. Si alguien está interesado en su producto o servicio, tienden a enviarle un correo electrónico para obtener más información sobre el producto. Sin embargo, agregar una sección de preguntas frecuentes a la página de su producto o servicio puede ahorrarle tiempo.

Impulsar el SEO: Las páginas de preguntas frecuentes pueden impulsar el SEO de su sitio. Normalmente, los motores de búsqueda como Google buscan frases clave o palabras clave para comprender el tipo de su sitio web. Agregar palabras clave relevantes a la página de preguntas frecuentes puede mejorar drásticamente su SEO.

Pero también puede realizar otros pasos, como usar Preguntas frecuentes sobre datos estructurados, agregue respuestas detalladas, incluya imágenes o gráficos relevantes y asegúrese de que sus preguntas frecuentes sean fáciles de navegar.

Advertencia: WPExplorer es un afiliado de uno o más de los productos que se enumeran a continuación. Si hace clic en un enlace y realiza una compra, es posible que le ganemos una comisión.

1. Preguntas frecuentes Helpie

Preguntas frecuentes de Helpie

El siguiente complemento de preguntas frecuentes de WordPress en nuestra lista es Helpie FAQ. Este es un complemento avanzado de preguntas frecuentes que le permite crear excelentes preguntas y respuestas de preguntas frecuentes en su sitio de WordPress.

Con este complemento, puede crear varias secciones de preguntas frecuentes e incrustarlas en cualquier lugar de su sitio mediante un código corto. El código abreviado también se puede utilizar en el generador de páginas de Elementor.

Sin embargo, si está utilizando el creador de páginas predeterminado de Gutenberg, tendrá el bloque de código abreviado para mostrar las preguntas frecuentes.

Helpie es un complemento de preguntas frecuentes de freemium. El complemento de la versión premium cuesta $ 28.99 por una licencia de un solo sitio.

2. Complemento de preguntas frecuentes de WordPress heroico

Gestión heroica de preguntas frecuentes

Heroic es un complemento de preguntas frecuentes potente y fácil de usar para WordPress. Viene con una interfaz completamente de arrastrar y soltar que le permite agregar y organizar rápidamente las preguntas frecuentes en su página.

Este complemento no requiere ninguna codificación y puede utilizar el sencillo editor de preguntas frecuentes para personalizarlo a su gusto. Puede agregar listas, citas, imágenes, videos y más.

Algunas características clave incluyen:

  • Estilos de preguntas frecuentes predefinidos
  • 15 opciones de iconos de preguntas frecuentes
  • Pedido personalizado de preguntas frecuentes
  • Animaciones CSS3
  • Traducción lista

Lo mejor del complemento Heroic FAQ es que se combina con el estilo de su tema para que no se quede atrapado en estilos listos para usar como muchos complementos de FAQ. Sin embargo, también puede realizar otras personalizaciones.

El complemento es compatible con dispositivos móviles y SEO e incluye 15 iconos de preguntas frecuentes diferentes, tipos de preguntas frecuentes de acordeón o alternar, estilos de preguntas frecuentes prediseñados y más.

El precio del complemento comienza en $ 49 para un sitio con soporte premium. También ofrecen una garantía de devolución de dinero de 30 días.

3. Preguntas frecuentes definitivas

Complemento de preguntas frecuentes definitivo

Como su nombre indica, el complemento Ultimate FAQ le permite crear un número ilimitado de preguntas frecuentes, etiquetas ilimitadas y categorías en poco tiempo a través de su panel de WordPress.

El complemento es muy fácil de usar y viene con muchas funciones avanzadas.

Una de las características interesantes de este complemento es que le permite alternar y / o cambiar el estilo de preguntas frecuentes de acordeón receptivo. Esto significa que puede definir la información que se mostrará en cada FAQ, como categoría, etiqueta, fecha, etc.

Algunas características clave incluyen:

  • Alternar preguntas frecuentes sobre acordeón
  • Esquema de preguntas frecuentes compatible con SEO
  • Bloques de preguntas frecuentes de Gutenberg disponibles
  • Pestaña de preguntas frecuentes para las páginas de productos de WooCommerce
  • Códigos cortos disponibles

Puede descargar el complemento Ultimate FAQ de forma gratuita desde el directorio de complementos de WordPress. También puede comprar la versión paga a partir de $ 35 por una licencia de sitio.

El complemento de la versión premium incluye más funciones, como conjuntos de iconos de alternancia, integración de formularios WP, botón para compartir en redes sociales en preguntas frecuentes, carga de medios, bloque de búsqueda de las preguntas frecuentes de Gutenberg y mucho más.

4. Preguntas frecuentes sobre el acordeón

Preguntas frecuentes sobre el acordeón

Accordion FAQ es otro complemento gratuito de preguntas frecuentes para WordPress que lo ayuda a crear preguntas frecuentes elegantes y receptivas en poco tiempo. Con este complemento, puede crear acordeón ilimitado y encoger.

Es un complemento totalmente personalizable con opciones de color ilimitadas.

Al igual que otros complementos de preguntas frecuentes de WordPress, tiene una función de creación de arrastrar y soltar, así como un acordeón que se puede arrastrar para clasificar fácilmente.

Algunas características clave incluyen:

  • Diseño compatible con dispositivos móviles
  • Iconos de Font Awesome compatibles
  • Gulp para un flujo de trabajo instantáneo
  • Opciones de color ilimitadas

El complemento es gratuito y se puede actualizar a la versión premium que cuesta solo $ 9 (una licencia de sitio).

Y, por supuesto, la versión premium incluye más funciones como plantillas prediseñadas, animaciones de contenido, opción de vista previa, opción de widget, acordeón flotante y mucho más.

5. Preguntas frecuentes sobre tribulantes

Preguntas frecuentes sobre tribulantes

Si desea llevar sus preguntas frecuentes al siguiente nivel, le recomendamos encarecidamente que eche un vistazo a las preguntas frecuentes de Tribulant.

Al igual que otros complementos de preguntas frecuentes, le permite crear preguntas y respuestas de preguntas frecuentes en poco tiempo. Sin embargo, te permite hacer algo más.

El complemento Tribulant FAQ permite a sus visitantes hacer preguntas en su sitio web. También puede decidir si los usuarios deben registrarse para hacer preguntas.

Cada usuario envía una pregunta que se seleccionará para su aprobación. Una vez que haya respondido y publicado, se notificará al solicitante por correo electrónico.

Otra característica interesante de este complemento es que los usuarios pueden usar la función de búsqueda. Una vez que ingresan algo, el complemento proporcionará preguntas y respuestas basadas en la consulta de búsqueda del usuario.

El complemento Tribulant FAQ es un complemento premium que cuesta $ 34 por una licencia de sitio.

6. Preguntas frecuentes sobre HTML5 adaptable

Preguntas frecuentes sobre HTML5 adaptable

HTML5 responsive FAQ es un complemento gratuito de preguntas frecuentes para WordPress que lo ayuda a agregar rápidamente preguntas y respuestas a su sitio. Con este complemento, puede crear preguntas frecuentes de categorías ilimitadas y agregarlas a su página.

Al igual que otros complementos de preguntas frecuentes, este complemento es totalmente receptivo y le permite cambiar el aspecto que coincide con el estilo de su tema.

Es compatible con SEO y se puede utilizar con Visual Composer o cualquier otro complemento de creación de contenido.

Puede agregar rápidamente una sección de preguntas frecuentes a su sitio web utilizando códigos cortos.

Este complemento es completamente gratuito.

7. Acordeón fácil

Acordeón fácil

Easy Accordion es uno de los mejores complementos de creación de preguntas frecuentes sobre acordeón para WordPress. Es totalmente personalizable e incluye un generador de arrastrar y soltar que puede usar para crear y agregar varios acordeones a su sitio muy rápidamente.

Con este complemento, puede cambiar los modos de acordeón, como varios acordeones plegables o habilitar o deshabilitar el icono de expandir y contraer. También puede cambiar el color de fondo del título del acordeón, el tamaño y la posición, el color del texto de descripción, las posiciones, etc.

Algunas características clave incluyen:

  • Responsivo y amigable con SEO
  • Traducción lista, compatible con widgets
  • Compatible con RTL
  • Área CSS personalizada para reemplazar los estilos predeterminados
  • Soporte para múltiples sitios
  • Compatibilidad con la navegación del teclado y la rueda del mouse
  • Y mucho más

Este complemento es de uso gratuito. Sin embargo, si desea características más interesantes como más de 16 hermosos temas premium, más de 25 animaciones y efectos suaves, acordeón escalonado, acordeón WooCommerce, etc., debe comprar el complemento de la versión premium que cuesta $ 29. $ por un solo sitio.

8. Acordeón

Acordeones

Si está buscando una manera fácil de crear acordeones y preguntas frecuentes que también sea compatible con WooCommerce, Accordion es una excelente opción.

A diferencia de otros complementos de preguntas frecuentes, no solo le permite crear preguntas frecuentes y acordeones. También puede crear pestañas, contenido de pestañas, base de conocimientos, sección de preguntas y respuestas y pestañas de preguntas frecuentes de WooCommerce.

El acordeón es muy fácil de personalizar, con opciones para cambiar el color, el tamaño de fuente del contenido de las preguntas frecuentes, el estilo del encabezado y el contenido, los iconos y más.

Otra cosa que me encanta de este complemento es que viene con una opción de carga diferida.

El complemento es de uso gratuito. Sin embargo, la versión premium incluye funciones más avanzadas, con un costo inicial de $ 15 por una licencia de sitio.

9.WP Responsive FAQ con Category Plugin

Preguntas frecuentes de WP Responsive con complemento de categoría

WP Responsive FAQ es un complemento gratuito de preguntas frecuentes de WordPress que le permite crear fácilmente secciones de preguntas frecuentes.

El complemento es altamente personalizable y fácil de configurar. Una vez creado, solo puede ver las preguntas frecuentes o las preguntas frecuentes con la categoría utilizando códigos cortos.

Algunas características clave incluyen:

  • Insertar imagen en miniatura para preguntas frecuentes
  • Preguntas frecuentes suaves según el efecto
  • Optimizado para SEO
  • Fácil de personalizar

El complemento es de uso gratuito. El complemento de la versión Premium cuesta $ 79 por año para una licencia de sitio ilimitada.


Si tiene un negocio en línea, una sección de preguntas frecuentes en su página puede ayudarlo de varias maneras. Responder a las preguntas puede llevar mucho tiempo y, si no puede responder, es más probable que pierda clientes y ventas. Pero agregar una sección o página de Preguntas frecuentes (FAQ) puede resolver el problema. Y lo más importante, puede realizar una venta instantánea.

En este artículo, hemos compartido 9 de los mejores complementos de preguntas frecuentes de WordPress. Cada complemento tiene sus propias características y funciones. Solo necesita verificarlos uno por uno que cumpla con sus requisitos.

Ahora quiero saber qué complemento de preguntas frecuentes le resultó útil, háganoslo saber en la sección de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba