Los 9 mejores concursos de WordPress y complementos de sorteos comparados (2021)

Los 9 mejores concursos de WordPress y complementos de sorteos comparados (2021)

mejores concursos de wordpress y complementos de regalo

¿Quiere una solución rápida para realizar un concurso o un sorteo en su sitio web? A continuación, debe utilizar un poderoso complemento de obsequios de WordPress en su sitio. Al organizar concursos y sorteos en su sitio, puede aumentar el tráfico de su sitio web, la lista de correo electrónico y los seguidores de las redes sociales.

En este artículo, le mostraremos algunos de los mejores complementos de concursos de WordPress.

¿Por qué utilizar un complemento de WordPress Giveaway en su sitio?

Organizar un concurso o un sorteo es una solución beneficiosa para usted y su audiencia. Al participar en concursos y obsequios, su audiencia puede tener la oportunidad de obtener obsequios. Para usted, esta es una oportunidad para promover su negocio y hacer que la gente conozca sus productos y servicios. Puede animar a más personas a que visiten su sitio web e incluso a que se incluyan en su lista.

Dado que los concursos tienen un tiempo limitado, puede crear un sentido de urgencia para lograr que más personas participen en el concurso. Estos son solo algunos de los beneficios de realizar concursos y sorteos en su sitio web.

Para ayudarlo a realizar concursos en su sitio de WordPress, hemos reunido una lista de complementos fáciles y ricos en funciones. Así que echémosle un vistazo.

1. RafflePress

revisión de la rifa

RafflePress es una nueva incorporación al mercado de WordPress. Este increíble complemento de sorteos de WordPress está diseñado para ayudarlo a simplificar el proceso de creación de sorteos y concursos en su sitio web. Viene con un generador de páginas de arrastrar y soltar fácil de usar, con el que puede crear sus campañas en minutos. También puede utilizar sus hermosas plantillas prediseñadas que le ayudarán a ahorrar tiempo para que no tenga que crear una gran campaña de obsequios desde cero.

El complemento viene con protección total contra cualquier tipo de entrada fraudulenta. Para promocionar su concurso, puede alentar a las personas a compartirlo en las redes sociales al incluir su plataforma social favorita en su concurso. Con la ayuda del seguimiento y la reorientación, es más fácil maximizar su conversión.

2. Encuesta receptiva

Responsive Poll es un complemento de encuestas de WordPress súper poderoso y robusto, que le permite crear encuestas y concursos en su sitio web de WordPress. Viene con varias opciones de gráficos animados para que pueda ver los resultados de su encuesta. También le permite personalizar el gráfico y hacer que se vea exactamente como lo desea.

Puede utilizar el gráfico en diferentes formas, como gráfico de barras, gráfico circular, línea, gráfico de radar, etc. También tiene varias opciones para elegir para ver sus resultados. El complemento es compatible con la última versión de WordPress y es muy fácil de usar. También puede usarlo con otros complementos modernos que haya instalado en su sitio web, sin problemas de compatibilidad.

3. Complemento de WordPress para concurso de videos

Complemento de concurso de video WP, complementos de concurso, complementos de concurso

El plugin de WordPress para el concurso de vídeos es otro plugin de sorteo de WordPress increíble que quizás quieras echarle un vistazo. Con este complemento, puede crear fácilmente concursos de video en poco tiempo. El complemento le brinda un control total sobre la competencia. Desde controlar sus comentarios, votos, fuentes de video, reenvío y más, este complemento le permite hacer mucho más.

El complemento también admite la integración completa con BuddyPress, por lo que si desea crear un sitio o foro comunitario, también puede hacerlo. Para combatir el envío de spam, ofrece 9 capas de protección contra el fraude. El complemento está listo para traducir y admite 9 idiomas globales.

Relacionado: Cómo construir un sitio web multilingüe.

4. Concurso de fotografía

Concurso de fotografía de complementos de WP, complementos de concurso, complementos de sorteos

Como sugiere el nombre, Photo Contest te permite crear un concurso de fotografía sin codificar una sola línea. Este complemento es súper rápido, receptivo y flexible, por lo que no importa qué dispositivo use su visitante, su campaña de concurso se verá genial.

El complemento se ha probado con éxito en la última versión de WordPress y en varios temas gratuitos y premium. Al igual que el complemento Video Contest, este también es compatible con BuddyPress. El complemento está listo para GDPR e incluso le permite enviar notificaciones por correo electrónico a los solicitantes.

Relacionado: Los mejores complementos de WordPress GDPR.

5. Encuesta, Formulario y Creador de cuestionarios

Etapa de opinión

Etapa de opinión es otro gran complemento de WordPress que le permite crear encuestas, sondeos, formularios, cuestionarios, etc. en su sitio web, directamente desde su panel de WordPress. El complemento viene con muchas plantillas personalizables predefinidas. El complemento le brinda total flexibilidad para realizar cambios en los concursos.

La versión básica del complemento es gratuita, limitada a 100 respuestas por mes y 10 respuestas por elemento.

6. Generador de concursos de imágenes / videos de WordPress

Generador de concursos de imágenes y videos

Image / Video Contest Builder le permite crear varios concursos y juegos divertidos para atraer visitantes a su sitio web. Con este complemento, es fácil para usted atraer a su audiencia por más tiempo al involucrarlos en concursos o dejarlos jugar los juegos que usted crea.

Para hacer que sus concursos y juegos sean más atractivos, el complemento ofrece hermosas plantillas editables listas para usar. Puede cambiar el color de la plantilla, las fuentes e incluso agregar botones a las plantillas.

Para que la gente sepa sobre su concurso y juegos, puede agregar botones para compartir en redes sociales a su sitio web. El complemento también le brinda estadísticas detalladas, para que pueda obtener una descripción general del desempeño de su competencia.

7. Concursos de Rewards Fuel

Complementos de concurso

Concursos por recompensas es otro complemento increíble que te ayuda a ejecutar sorteos de WordPress directamente desde tu panel de WordPress. Con este complemento gratuito para WordPress, puede generar más tráfico, seguir las redes sociales, aumentar los comentarios y hacer mucho más en su sitio.

Puede recompensar a sus ganadores con premios digitales y, si lo desea, incluso puede incluir países específicos en la lista negra por no participar en el concurso. El complemento también le permite duplicar la competencia existente, lo que le facilita ejecutar una competencia similar con ligeras modificaciones. Utilice las estadísticas para comprobar el rendimiento de su competencia. Lo mejor de todo es que este complemento es completamente gratuito.

8. Preséntese

Complemento del concurso Show Down

Show Down es un complemento de WordPress fácil de usar para Woocommerce que le permite crear batallas de imágenes y concursos, concursos de sí o no, competiciones ilimitadas y mucho más. El complemento es receptivo y está listo para traducir, lo que significa que sus concursos se verán geniales en todas las plataformas.

Puede integrar concursos en sus artículos o páginas con un shortcode.

9. Wishpond

Wishpond, complemento de concurso

WishPond es más que un generador de concursos. Es una solución de marketing completa diseñada para un crecimiento rápido. Con WishPond, puede hacer crecer sus seguidores mediante la creación de concursos de fotografías, promociones de Instagram y más. Además de eso, también puede usarlo para crear páginas de destino increíbles de las que sus visitantes se enamorarán.

La función de automatización de marketing del complemento lo ayuda a convertir sus clientes potenciales en ventas en función de la actividad en tiempo real. Wishpond también se integra a la perfección con sus aplicaciones de marketing favoritas. El complemento es compatible con los temas y complementos de WordPress más populares.

Aquí hay algunos complementos que puede usar para crear un concurso, una encuesta o un sorteo rápido en su sitio de WordPress.

Si le gustó este artículo, es posible que desee leer Cómo crear un sorteo o concurso exitoso en WordPress.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba