10 Best Eco-Conscious WordPress Themes for Your Business

Los 9 mejores temas de WordPress ecológicos para su negocio

Afortunadamente para nuestro planeta, la creciente tendencia de las empresas hacia prácticas ecológicas no muestra signos de desaceleración. Si es un pionero ecológico que dirige un negocio “ verde ”, querrá transmitir este rasgo a través de su sitio web. Para hacer esto, necesitará encontrar un tema de WordPress que pueda ayudarlo a canalizar su misión.

Con el número de empresas con conciencia ecológica en aumento, los autores de temas responden con creaciones maravillosas que satisfacen sus necesidades. Por lo general, incorporan elementos verdes y “ naturales ” en su diseño y, a menudo, ofrecen características adecuadas para organizaciones sin fines de lucro, como tipos de publicaciones de eventos personalizados y barras de progreso.

Este artículo cubrirá diez de los mejores temas de WordPress ecológicos disponibles y echará un vistazo a lo que los hace tan geniales. ¡Empecemos!

Advertencia: WPExplorer es un afiliado de uno o más de los productos que se enumeran a continuación. Si hace clic en un enlace y realiza una compra, es posible que le ganemos una comisión.

1. Total

Demostración del tema de WordPress para organizaciones sin fines de lucro Total Eco

Total es un tema multipropósito muy flexible que se presta a prácticamente cualquier negocio. los Sostenible La demostración que viene con el tema proporciona un excelente punto de partida para un sitio web ecológico. Puede instalarlo con un solo clic y comenzar a personalizarlo utilizando el complemento integrado de arrastrar y soltar Visual Composer.

Total incluye más de 50 módulos que le permiten crear diseños asombrosos, así como varias opciones de estilo que pueden ayudarlo a crear el sitio perfecto.

2. Gea

Tema de WordPress Gaea Eco

Gaea tiene un aspecto elegante y moderno con un enfoque en imágenes fuertes y texto en negrita. Si bien se diseñó teniendo en cuenta los sitios web ambientales y sin fines de lucro, también podría ser adecuado para una amplia gama de empresas. Su increíble demostración se puede instalar con un solo clic, y puede usar cualquiera de los 12 magníficos esquemas de colores preestablecidos para personalizarlo (o simplemente crear el suyo).

El tema incluye un calendario de eventos de ancho completo, que es perfecto si eres un negocio comunitario o una organización benéfica. También puede disfrutar de múltiples diseños de blogs, galerías y eventos, así como un temporizador de cuenta regresiva para eventos. Finalmente, Gea también apoya WooCommerce, en caso de que desee agregar una tienda a su sitio.

3. Biosfera

Tema ecológico de la biosfera de WordPress

La biosfera es un tema vivo que trae el ambiente brillante y colorido de la naturaleza a su sitio web. Su estilo divertido y animado es ideal para organizaciones benéficas y sin fines de lucro que necesitan inspirar a las personas a asistir a eventos o donar dinero.

Si está a cargo de la organización, puede usar el poderoso administrador de eventos del tema, así como la barra de progreso de donación y los botones de donación. Además, si desea vender productos desde su sitio, el tema es totalmente compatible con WooCommerce.

4. Orgánico

Tema de WordPress Eco Food Bio

La comida orgánica es un tema fácil de usar con un aspecto limpio y nítido. Ha sido especialmente diseñado para empresas orgánicas y tiene cinco páginas de inicio de demostración, algunas de las cuales están dedicadas a tiendas, granjas y pubs. El tema también le permite crear sus propias páginas utilizando el complemento Visual Composer incorporado.

Slider Revolution y Essential Grid, que pueden ayudarlo a crear diseños llamativos con sus características avanzadas, se incluyen con Organic Food. Además, el tema también presenta desplazamiento de paralaje, más de 600 fuentes de Google incluidas y soporte para WooCommerce.

5. Tema RT-19

Página de inicio de la demostración RT Theme-19

RT Theme-19 es un tema multipropósito con 13 hermosas demostraciones que incluyen La naturaleza, que se adapta perfectamente a un sitio web ecológico. Su estética serena es elegante sin esfuerzo y puede configurar cualquier demostración con un solo clic.

El tema viene con múltiples diseños para catálogos, tiendas, carteras y blogs, todos los cuales puede personalizar con el complemento Visual Composer incorporado. También contiene la herramienta premium Slider Revolution y es compatible con WooCommerce.

6. Natural

Tema Natural Eco WordPress

El autor del tema Natural claramente tenía en mente el medio ambiente mientras trabajaba en él. Este tema ofrece un estilo fresco y terroso que atraerá al guerrero ecológico moderno. Viene con múltiples plantillas de página y muchos componentes de diseño, incluidas Google Fonts y múltiples opciones de color.

Además, los prácticos códigos cortos de Natural te permiten agregar rápidamente notas de barra, íconos, conmutadores y otros elementos coincidentes. Por último, cabe destacar que Natural es 100% compatible con WooCommerce.

7. Eco

Tema de WordPress Eco Nature

Eco Nature es un tema impresionante con tres demostraciones únicas, todas ellas dirigidas a sitios web conscientes del medio ambiente. La página de inicio predeterminada ofrece un ejemplo particularmente vívido de lo que puede ofrecer un sitio moderno y ecológico. Este tema se centra principalmente en la facilidad de personalización y presenta un compositor intuitivo de arrastrar y soltar, así como más de cien códigos cortos.

Eco Nature viene con dos complementos premium, LayerSlider y Slider Revolution, para asegurarse de que sus controles deslizantes estén a la altura de la tarea. También tiene muchas opciones de estilo, incluido el desplazamiento de paralaje y cientos de fuentes de Google.

8. ECOBIZ

Página de inicio de la demostración de ECOBIZ

ECOBIZ es un tema elegante que ofrece una estética mucho más profesional que la mayoría de las otras opciones de esta lista. Por ejemplo, puede crear algunas páginas de inicio verdaderamente únicas utilizando sus dos controles deslizantes premium: Nivo Slider y Kwicks Slider.

El tema viene con seis máscaras preestablecidas, fuentes de Google y una amplia gama de opciones de estilo. Finalmente, ECOBIZ también incluye tipos de publicaciones personalizadas para presentaciones de diapositivas, carteras, equipos y testimonios, para ayudarlo a mostrar cada faceta de su organización.

9. Vuélvete verde

Página de inicio de la demostración de Going Green Pro

Going Green Pro es un tema simple y moderno creado con el marco de temas de Genesis. Bien qu’il n’inclut pas certaines des fonctionnalités que vous trouverez dans d’autres thèmes de cette liste, tels que les types de publication personnalisés et les plugins premium, il fournit toutes les bases dont vous avez besoin pour créer un site Web respectueux del ambiente.

Este tema viene con múltiples diseños, menús personalizados y un conjunto decente de opciones de estilo. En general, esta es una excelente opción para aquellos de ustedes que valoran la simplicidad cuando se trata de sus temas.

Conclusión

Si tiene un negocio ecológico, probablemente querrá asegurarse de que sus visitantes lo sepan. Su iniciativa ecológica sin duda merece un sitio web que exprese cuánto se preocupa su marca por el medio ambiente.

Muchos temas de WordPress se han diseñado pensando en las empresas ecológicas. Todo lo que tienes que hacer es elegir una de nuestras mejores opciones y personalizarla para que se adapte a tu estilo. Si ninguna de nuestras sugerencias es adecuada para usted, consulte nuestro directorio de temas de WordPress donde compartimos algunos de los mejores temas de WordPress en la web.

¿Hay alguna característica particular que los temas eco-conscientes deberían exhibir en su opinión? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba