Los 9 proveedores de alojamiento de WordPress 'más rápidos' comparados (2020)

Los 9 proveedores de alojamiento de WordPress ‘más rápidos’ comparados (2020)

¿Por qué es importante la velocidad?

El alojamiento de WordPress más rápido lo ayudará a organizar y desarrollar su contenido de una manera fácil. El host lento no solo ralentiza la carga de la página para los visitantes, sino que también puede ralentizar el panel de administración. Hará que su trabajo sea más difícil y más largo.

Sin embargo, lo que es más importante, el alojamiento rápido hará que su los visitantes se sienten cómodos cuando intentan acceder e interactuar con su sitio de alguna manera (como comentar o intentar hacer clic en los botones de sus redes sociales). Un sitio web que no se carga rápidamente hará que desaparezcan.

También hay otro problema que no es tan evidente a primera vista cuando se trata del alojamiento de WordPress más rápido. Es importante destacar que incluso si su proveedor de alojamiento web actual es perfectamente capaz de manejar sus números de tráfico promedio, ¿qué pasa si llega a un día realmente popular? De hecho, no todos los planes de hosting pueden manejar esto.

Los visitantes son… cuál es la palabra… inquietantes. Simplemente no pasarán el día esperando un sitio web que apenas se mueva y, lo que es más importante, muchos de ellos no volverán si no les brinda una experiencia de navegación básica y cómoda.

Como concluyó Dave Artz de AOL en un estudio, las páginas vistas disminuyen a medida que aumentan los tiempos de carga de la página. El estudio dice que:

Los usuarios en el decil superior de los tiempos de carga de la página ven 7,5 páginas / visita. Se reduce a 6 páginas / visita en el 3er decil y finaliza en 5 páginas / visita para los usuarios con los tiempos de carga de página más lentos.

Según el mismo estudio, aumente la velocidad reducir los costos operativos demasiado. Phil Dixon de Shopzilla comparte su experiencia y demuestra que:

Una revisión de rendimiento de un año resultó en una aceleración de 5 segundos (de ~ 7 segundos a ~ 2 segundos). Esto resultó en un aumento del 25% en las visitas a la página, un aumento del 7-12% en los ingresos y una reducción del 50% en el material. Este último punto muestra el beneficio mutuo de mejorar el rendimiento, aumentar los ingresos y reducir los costos operativos.

¿Necesitar más? De acuerdo a un estudio realizado por Akamai en 2009, El 47% de los visitantes espera que una página web se cargue en dos segundos o menos. Además, el 40% de las personas abandonan la página si tarda más de tres segundos en cargarse. Y una demora de un segundo en la respuesta de la página puede resultar en una reducción del siete por ciento en las conversiones.

Como puede ver, el papel de la velocidad del sitio es enorme en términos comerciales y puede tener un impacto significativo en el éxito de un sitio web.

Usted también puede estar interesado en:

Buscando el alojamiento de WordPress más rápido: factores a considerar

Hay algunos factores importantes que debe tener en cuenta al buscar el host adecuado:

El tamaño de su audiencia actual:

El tamaño de su audiencia es lo primero que debe considerar al encontrar el alojamiento de WordPress más rápido.

Es importante saber cuántos visitantes puede atender su anfitrión y si podrá manejar su crecimiento.

Con los paquetes de alojamiento estándar, cada cliente tiene un determinado espacio asignado en el servidor. Aunque el anfitrión dice que el espacio es “ilimitado”, ese no es exactamente el caso, lo que encontrará rápidamente si lee la letra pequeña con el consentimiento del usuario.

Inevitablemente, un gran aumento en el tráfico ralentizará su sitio web si se ejecuta en un plan de alojamiento compartido. Y si el pico es lo suficientemente grande, en algún momento su sitio se reducirá por completo.

Antes de elegir un proveedor de alojamiento web, navegue por algunos foros en línea y también póngase en contacto con el soporte del anfitrión. Intente encontrar información sobre los números de tráfico que el anfitrión pueda manejar de manera realista.

La ubicación del servidor:

Esto es algo que a menudo se pasa por alto. Pero en general, para asegurarse de que su servidor web sea rápido para su audiencia, debe elegir un servidor que esté realmente cerca de la ubicación geográfica de su audiencia.

En otras palabras, no alojes tu sitio en el otro lado del mundo de tu audiencia solo porque es más barato.

Tipos de alojamiento de WordPress

La decisión sobre qué tipo de alojamiento seleccionar dependerá de sus requisitos personales sobre la cantidad de trabajo que desea hacer con su servidor y sitio en el futuro.

Si recién está comenzando y desea ver cómo le funcionará ser propietario de un sitio de WordPress, puede experimentar con hosts gratuitos o paquetes de hospedaje compartido (aquí es donde comparte espacio de hospedaje con otros clientes; compañías como InMotion o Bluehost le brindarán tú eso).

Para los profesionales y los sitios que han construido una audiencia más grande, el alojamiento administrado y el VPS serán la respuesta (con WP Engine, Pagely, o Flywheel, por ejemplo). Son más caras, pero tienen muchas características y beneficios. Lo principal es que usted mismo no tiene que ocuparse del aspecto técnico.

Las empresas de alojamiento de WordPress más rápidas que debería estar buscando

Hay muchas empresas de alojamiento para elegir y cada una de ellas ofrece servicios y funciones ligeramente diferentes. Hemos hecho una selección de algunos de los más interesantes, especialmente con el objetivo principal en mente: encontrar el alojamiento de WordPress más rápido.

Las empresas aquí son algunas de las más rápidas del sector y alternan entre costosas y económicas, según su presupuesto. Ofrecen soporte y asistencia confiable al cliente, buena seguridad y copias de seguridad seguras.

1. SiteGround (www.siteground.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba