The Best Table Plugins for WordPress to Keep Data Organized

Los mejores complementos de tabla para WordPress para organizar datos

Las mesas son una belleza, especialmente para aquellos con una personalidad tipo A que tienen una inclinación por la organización y el desorden. Las columnas y filas perfectamente alineadas facilitan la lectura e interpretación de los datos.

Además, pueden servir para una variedad de propósitos cuando se usan en publicaciones o páginas. Se puede usar una tabla para mostrar inventarios, horarios, resultados de pruebas, direcciones, estadísticas deportivas, costos de envío, cumpleaños en la oficina y más. ¿No sería genial agregar tablas con WordPress?

Estamos de acuerdo. Pero dado que las tablas no están integradas en WordPress, usar un complemento es su mejor opción. Afortunadamente, hay un montón de increíbles opciones gratuitas y premium, así que pensamos en compartir algunas de nuestras favoritas contigo.

Hay miles de opciones disponibles cuando se utiliza un motor de búsqueda para encontrar “los mejores complementos de WordPress para tablas”. No tienes tiempo para ordenarlos. Aquí hay una lista concisa de más de 15 de nuestros favoritos (sin ningún orden en particular) de los cientos que revisamos.

Advertencia: WPExplorer es un afiliado de uno o más de los productos que se enumeran a continuación. Si hace clic en un enlace y realiza una compra, es posible que le ganemos una comisión.

1. TablePress (gratis)

Complemento gratuito de WordPress TablePress

TablePress es una excelente opción gratuita para crear tablas para sus publicaciones y páginas. El complemento incluye una interfaz fácil de usar construida como una hoja de cálculo estándar, así como un código abreviado simple que se puede usar para insertar sus tablas en cualquier lugar. Artículos, páginas, widgets: en cualquier lugar donde pueda pegarlos.

Obtener TablePress

2. Visor

Visor profesional

Con el Visualizador de ThemeIsle, puede crear fácilmente tablas avanzadas para su sitio de WordPress (así como cuadros, gráficos, líneas de tiempo y otras pantallas de datos). Con el complemento instalado, puede importar sus datos, configurar la sincronización, editar en la página e incluso hacer que sus tablas y gráficos sean privados. Además, para las tablas hay funciones adicionales de paginación, búsqueda, filtros, orden de columnas, etc.

OBTENER VISUALIZADOR

3.wpDataTables

Complemento premium de WordPress wpDataTables

wpDataTables es uno de los complementos de tabla de WordPress premium más vendidos. ¿Por qué? Porque es un complemento poderoso con la capacidad de agregar y mostrar datos en forma de tablas, cuadros y gráficos. Además, admite grandes conjuntos de datos, ofrece una fácil edición hacia adelante o hacia atrás de tablas o gráficos, incluye compatibilidad con fórmulas incorporadas, es compatible con el popular complemento WPBakery Visual Composer y más.

wpDataTables responde completamente, lo que garantiza que sus tablas de datos se puedan ver en todo su esplendor desde cualquier dispositivo. Sus tablas de datos se pueden crear y administrar completamente desde el panel de WordPress, y el complemento admite cuatro fuentes de datos: Excel (incluidos archivos CSV), consulta MySQL, XML o JSON.

Con el complemento que admite tablas de datos sofisticadas, pueden funcionar para miles de líneas: esto puede ser un poco complicado de usar, pero wpDataTables incluye documentación extensa para ayudarlo a aprovechar al máximo la funcionalidad del complemento. También puede personalizar sus tablas seleccionando fuentes y colores. Un gran complemento para una función desatendida.

Obtener wpDataTables

4.wpDataTables Lite (gratis)

Complemento Wpdatatables Lite

¿Quieres probar wpDataTables gratis? ¡Pruebe wpDataTables Lite! Si bien no incluye todas las características increíbles, la versión premium ofrece creación de tablas fácil de usar, compatibilidad con el creador de páginas, importación desde el documento (CSV, JSON, XML, Excel o PHP) y las opciones para exportar al documento. ¡Es una excelente manera de probar wpDataTables!

Obtenga wpDataTables Lite

5. Mesas Ninja (gratis)

Complemento gratuito de tabla Ninja Tables para WordPress

Ninja Tables es un complemento gratuito y conveniente que facilita la adición de tablas a su sitio. El complemento admite más de 100 estilos de tablas, funciones ajaxed, compatibilidad con capacidad de respuesta móvil, opciones de configuración (para columnas o tipo de datos), así como opciones de importación y carga.

Obtén tablas ninja

6. Tabla de clasificación

Complemento de WordPress premium de League Table

League Table le permite agregar tablas adaptables y personalizables a su sitio web con WordPress. El complemento se puede usar para una variedad de propósitos, incluidas estadísticas deportivas, las mejores universidades o empresas, comparación de costos de atención médica, especificaciones de videojuegos y más. El complemento viene con toneladas de opciones para colores personalizados, fuentes, bordes, columnas ordenables, diseño receptivo y un código corto fácil de usar para insertar tablas.

Obtener la tabla de la liga

7. Ultimate Tables (gratis)

Complemento gratuito de WordPress Ultimate Tables

Otra opción gratuita, Ultimate Tables, facilita la gestión de datos con tablas en WordPress. Utilice la opción de configuración “Ultimate Tables” para crear tablas personalizadas, elegir entre 3 estilos preestablecidos (o personalizar los suyos propios), configurar anchos y alturas y más. Luego agregue tablas con el código abreviado asociado y la ID de la tabla.

Obtén las mejores tablas

8. Tablas avanzadas

Complemento premium de WordPress para tablas avanzadas

Para obtener más opciones, pruebe el complemento de tablas avanzadas de WordPress. Este complemento agrega un tipo de publicación Tablas personalizadas para facilitar la creación y administración de sus tablas. El editor de estilo de hoja de cálculo ofrece una interfaz simple y familiar para agregar datos y opciones adicionales para pestañas receptivas, estilo personalizado, elementos de diseño de materiales y más.

Obtener tablas avanzadas

9. Table Maker (gratis)

Complemento gratuito de WordPress Table Maker

Table Maker es un complemento gratuito que ofrece opciones simples para crear tablas de comparación de datos. Desde el panel Table Maker del panel de WordPress, puede crear nuevas tablas, agregar columnas y filas, incluir encabezados y leyendas, seleccionar un color de encabezado personalizado y, por supuesto, agregar sus datos reales (imágenes incluidas).

Obtener Table Maker

10. Tablas para capas

Tablas para el complemento de capas premium de WordPress

¿Te encanta el creador de sitios Layers pero quieres agregar tablas? Fácil: obtenga tablas para capas. Este complemento premium le permite crear tablas usando una interfaz similar a Excel y opciones de estilo simples a través de la barra de diseño de capas. Cuando haya terminado de crear, inserte sus tablas como lo haría con cualquier otro elemento de la página Capas y guárdelas.

Obtener tablas para capas

11. Generador de tablas (gratis)

Complemento gratuito de WordPress Table Generator

Table Builder es otro complemento gratuito de creación de tablas que facilita las tablas para WordPress con un pequeño código abreviado simple. Una característica interesante de este complemento en particular es que hay una variedad de íconos de fuentes incorporados que puede usar desde las opciones fáciles del complemento para intercambiar y cambiar el tamaño de filas o columnas.

Obtén el generador de tablas

12. Tablas de datos dinámicos

Complemento premium de WordPress para tablas de datos dinámicos

WP Dynamic Data Tables es un complemento de tabla rápido que permite importar desde Excel, CSV, XML, ODT e incluso consultas MySQL. Simplemente importe el archivo de la tabla de datos para que pueda agregar opciones de clasificación, crear gráficos, establecer anchos y más. Además, es totalmente compatible con el complemento Layers, ya que puede insertar fácilmente sus complementos en cualquier diseño de diseño personalizado.

Obtenga tablas dinámicas de WP

13. WPTables (gratis)

Complemento gratuito de WordPress WPTables

El complemento gratuito WPTables es una forma rápida y fácil de crear tablas ilimitadas en su instalación de WordPress. Con opciones para crear una tabla desde CSV, JSON o MySQL, puede crear rápidamente su tabla. También hay opciones para formato de números, paginación, 6 temas de color, opciones de clasificación y más. Además, hay un código abreviado fácil de usar para insertar sus tablas en cualquier lugar.

Obtener WPTables

14. Easy Tables – Administrador de tablas

El complemento de tablas fáciles está especialmente desarrollado para el complemento WPBakery Page Builder (anteriormente conocido como Visual Composer) y le permite agregar tablas a sus publicaciones y páginas a través del generador de páginas sin tener que acceder a un tablero. mucho más fácil. al administrar tablas en el sitio.

Obtén tablas fáciles

15. Generador de tablas de datos (gratis)

Generador gratuito de tablas de datos de complementos de WordPress

El generador de tablas de datos es una forma de crear tablas desde su panel de administración. Al admitir la edición tanto de backend como de frontend, puede crear capacidades para administrar o recopilar datos. Otras características incluyen opciones de exportación, varias configuraciones de estilo, opciones de color, diagramas, integraciones de Google Sheets y más.

Obtener el generador de tablas de datos

16. Tablas y columnas de acordeón

Complemento de mesa premium para acordeón de tablas y columnas

Cree tablas receptivas y de estilo acordeón con el complemento Accordion Tables. Cree tablas con celdas expandibles para agregar información adicional a los usuarios, incluya íconos de FontAwesome, elija entre 12 ajustes preestablecidos diferentes, use la edición frontal en vivo para realizar cambios sobre la marcha y más.

Consigue mesas de acordeón

Ahora ve a hacer la mesa (o mesas)

Ahora que ha visto más de 15 de nuestros complementos de tabla favoritos para WordPress, obtenga uno y comience a organizar sus conjuntos de datos. Todos los complementos enumerados facilitarán su trabajo de agregar y organizar contenido.

¿Has probado alguno de estos complementos? ¿O debería agregar que nos perdimos? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba