Los mejores complementos de WordPress para 2021

Los mejores complementos de WordPress para 2021

Los tres mejores complementos de WordPress que recomendaría para cada blogger de WordPress se tratan de potenciar si se hace de la manera correcta. Esto es lo que quiero decir con eso:

Uno de los principales atractivos de WordPress, ante todo, es cuánto (y su increíble comunidad de diseñadores / desarrolladores) ha permitido al mundo hacer grandes cosas con WordPress y sus temas y complementos disponibles. Debido a esto, creo que algunos autores de temas y complementos se vuelven un poco ‘fanáticos del empoderamiento’ con sus productos porque es fácil de vender: “¡Mira lo que puedes hacer con esta herramienta!”

La forma correcta no siempre es el método plug and play, y hay demasiados en un paquete. Con eso en mente, estas son mis tres opciones:

Fragmentos de código por Shea Bunge. A veces menos es más. Una de mis formas favoritas de reducir la hinchazón innecesaria es encontrar fragmentos útiles que pueda reemplazar con complementos completos. De esta manera, el complemento Code Snippets en realidad redujo drásticamente la cantidad de complementos que instalé y, por lo tanto, también redujo la cantidad de complementos que tengo que configurar, actualizar y mantener.

Códigos cortos definitivos por Vladimir Anokhin. Muchos temas vienen con sus propios conjuntos de códigos cortos que no están separados en ningún otro complemento. Y algunos, si se separan, están diseñados para trabajar con este tema y no en absoluto (o al menos no bien) con otros. Para mí, además de estar en contra de los estándares y las mejores prácticas de WordPress, esto es un flaco favor. Por eso, en cambio, me encantó usar este enorme conjunto (gratuito) de códigos cortos de Vladimir Anokhin diseñados para funcionar bien con cualquier tema.

Complemento de WordPress para revisor por evoG. Asimismo, muchos temas de WordPress vienen con capacidades de revisión integradas. Suena como un gran argumento de venta, pero muchos clientes no se dan cuenta de que la creación de un montón de contenido utilizando tipos de publicaciones personalizadas específicas del tema, como una reseña, los bloquea para siempre. O eso los pone en un montón de trabajo más tarde, si deciden cambiar el tema. Este complemento es el que usé en mi sitio y me encanta. Puede que no sea el complemento de revisión para todos, pero el punto es que si estás revisando cosas en tu blog, ¡usa un complemento! De esa manera, si necesita cambiar el tema más adelante, no dejará un montón de su mejor contenido en el proceso.

Como alguien que siempre escribe sobre temas y complementos, hay otros que podrían haber hecho esta lista. En conclusión, también quiero tomarme un segundo para agradecer a todos los miembros de la comunidad de WordPress que trabajan duro para diseñar y desarrollar las herramientas que todos hemos llegado a usar y amar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba