The Best Real Estate WordPress Plugins

Los mejores complementos de WordPress para bienes raíces

Hay toneladas de complementos inmobiliarios de WordPress para crear un sitio web de bienes raíces con WordPress. Algunos de estos complementos son excelentes opciones que no solo le facilitarán la vida, sino que también tendrán un impacto notable en su negocio.

En este artículo, encontrará una selección de los complementos más impresionantes y ricos en funciones que lo ayudarán a actualizar su sitio web de bienes raíces. Desde impresionantes pantallas de propiedades hasta opciones de búsqueda avanzada, los siguientes complementos ofrecen algo para todos.

Advertencia: WPExplorer es un afiliado de uno o más de los productos que se enumeran a continuación. Si hace clic en un enlace y realiza una compra, es posible que le ganemos una comisión.

Complemento de bienes raíces de propiedad de WordPress

Los mejores complementos inmobiliarios de WordPress

Si está buscando desarrollar un sitio elegante con propiedades de lujo, el complemento WordPress Property Real Estate puede ser para usted. Al ofrecer una amplia funcionalidad, este complemento satisfará todas las necesidades de su sitio web de bienes raíces para ayudarlo a crear un sitio visualmente impresionante.

El complemento de propiedades inmobiliarias de WordPress le permite enumerar sus propiedades con detalles detallados y mostrarlas en un estilo adecuado para su sitio. El complemento se integra con Google Maps, lo que permite a los visitantes buscar propiedades en el área de su elección. Este complemento de bienes raíces de WordPress también ofrece una variedad de herramientas para facilitar a los usuarios la búsqueda de propiedades en detalle y contactarlo directamente. Las características incluyen:

  • Tipos de propiedad avanzados para que pueda agregar detalles específicos y relevantes a cada tipo de propiedad que enumere.
  • Varias formas de crear pantallas que le ayudarán a crear su propio sitio único.
  • Integración con Google Maps para una fácil navegación de anuncios.
  • La búsqueda avanzada ayuda a los visitantes a encontrar exactamente lo que buscan
  • Integración del Formulario de contacto 7 para que sus posibles compradores puedan ponerse en contacto fácilmente.
  • Múltiples usuarios como agentes para que todo su equipo pueda crear y administrar sus propias listas y propiedades.

Este complemento cuesta $ 26 (con $ 7.80 adicionales si desea un año de atención al cliente).

Complemento IDX Optima Express y Market Boost

Complemento de bienes raíces OptimaExpress

los Complemento IDX Optima Express y Market Boost traído a usted por iHomefinder y es una solución increíble para sitios web inmobiliarios serios. Ofrece listados de propiedades, informes de mercado y datos MLS en su sitio de WordPress. También está orgulloso de su reputación de SEO y captura de leads. Otras características del complemento:

  • Diseño totalmente receptivo.
  • Galerías llamativas: las galerías de listados se pueden agregar a páginas, publicaciones y barras laterales. Se pueden agregar controles deslizantes de galería animados para crear una impresionante muestra de propiedades.
  • Mapa interactivo.
  • Búsqueda de propiedades amigable.
  • Varias funciones de captura de clientes potenciales, desde alertas por correo electrónico hasta formularios de contacto y registro.
  • Informes y gestión.

Por supuesto, un complemento como este tiene un costo. Aunque la descarga del complemento principal es gratuita, después de un 30 días de prueba gratis debe pagar una suscripción mensual a iHomefinder para usarlo.

El plan mediano ofrece el mejor equilibrio entre características y precio, con un costo de $ 49.95 por mes. Sin embargo, si desea utilizar la opción de marketing por correo electrónico por goteo de iHomefinders, vale la pena actualizar a su plan premium, que ofrece a $ 74.95 por mes.

Este complemento inmobiliario de WordPress puede ser excesivo para sitios web inmobiliarios básicos, pero para proyectos serios podría ser justo lo que necesita.

Anuncios de AgentPress

Complemento de listados de prensa de agentes

AgentPress Listings es un complemento gratuito de WordPress desarrollado por StudioPress. Es un complemento sólido para aquellos que son nuevos en la industria de bienes raíces o que aún no tienen el presupuesto para una solución más completa.

los Complemento de listados de AgentPress se integra con el tema de bienes raíces AgentPress Pro para crear un sistema de administración de anuncios. También funciona con otros sitios web de WordPress impulsados ​​por Genesis al agregar un tipo de publicación personalizada para permitirle publicar listados de propiedades detallados en su sitio web. Este complemento también incluye:

  • Instalación rápida y sencilla.
  • Uso rápido y eficaz.
  • Imágenes impresionantes para un solo anuncio, búsqueda o todos los anuncios.
  • Utiliza tipos de publicaciones, taxonomías y widgets personalizados.
  • El Generador de taxonomías se puede utilizar para crear su propia forma única de clasificar las propiedades que enumera.
  • Estas taxonomías se pueden utilizar para permitir que los visitantes busquen listados.

Este complemento es una opción particularmente interesante si no está utilizando un servicio IDX.

Listas de propiedades sencillas

EasyPropertyListings

Easy Property Listings es probablemente el más competente Complemento de anuncios gratuito de WordPress disponible. Le permite mostrar listados de propiedades en su sitio de WordPress y debería funcionar con cualquier tema. Las características notables incluyen:

  • Múltiples tipos de listados para que pueda enumerar fácilmente propiedades residenciales, alquileres, negocios, negocios, terrenos y más.
  • Integrado con Google Maps.
  • Póngase en contacto con el sistema CRM para gestionar de forma eficaz los clientes potenciales y los contactos.
  • Informes para listas de seguimiento.
  • Soporte de moneda para monedas distintas del dólar para que pueda enumerar propiedades de todo el mundo.

Easy Property Listings también se puede ampliar con su biblioteca de Módulos adicionales. Sin embargo, estos no son baratos, por lo que si desea una solución más completa, podría valer la pena buscar un producto de alta gama desde el principio.

Tipos de mensajes personalizados Contempo Real Estate

plugin-real estate-contempo

Si es un desarrollador que busca crear su primer tema inmobiliario, entonces el Tipos de publicaciones personalizadas de Plug-in Contempo Real Estate es una gran opción. Este complemento es una gran base para crear su tema de bienes raíces con opciones simples para listados y testimonios de tipos de publicaciones personalizadas, así como campos personalizados y taxonomías (categorías y etiquetas). Recomendamos este complemento para los desarrolladores de temas, ya que no se incluyen plantillas de página / publicación, por lo que deberá crear el tema usted mismo (o consultar la biblioteca de temas de WordPress de bienes raíces de Contempo).

Otros complementos esenciales para un sitio web inmobiliario

Además de los complementos de WordPress que se crearon específicamente para sitios web inmobiliarios, existen otros complementos esenciales que debe considerar.

Cree una lista de correo con un complemento emergente opcional

Para ayudarlo a construir su lista de correo y seguir siguiendo, realmente necesita instalar un buen complemento de suscripción. Esto no solo le permitirá recopilar direcciones de correo electrónico, sino que también comenzará a establecer una relación y una relación con los clientes potenciales. Para aprender cómo agregar fácilmente un formulario de registro a su sitio de bienes raíces, lea nuestra revisión del complemento Bloom WordPress.

Obtenga más visibilidad con los botones para compartir en redes sociales

Como agente de bienes raíces, desea que su contenido se comparta, comparta y comparta. Para hacer esto, necesita botones para compartir en cada página, publicación y lista para alentar a su audiencia a compartir ese contenido en sus páginas de redes sociales. Easy Social Share Buttons es un complemento rico en funciones que debería satisfacer todas sus necesidades.

Aproveche el SEO para obtener más tráfico

SEO de Yoast

El sector inmobiliario es un negocio extremadamente competitivo y la optimización del motor de su sitio (SEO) realmente podría ayudarlo a mantenerse por delante de la competencia. SEO de Yoast es un complemento de WordPress gratuito y rico en funciones que puede encargarse de una variedad de tareas relacionadas con el SEO. Para obtener más información sobre las funciones importantes que ofrece Yoast SEO, lea nuestra guía de complementos de SEO.

Instale un complemento de respaldo para proteger su sitio

Complemento de copia de seguridad de WordPress UpdraftPlus

Como agente inmobiliario moderno, conocerá la importancia de su sitio web. ¡Ahora imagina que este sitio desaparece de la noche a la mañana! Para asegurarse de que esto nunca sea una opción, debe instalar un complemento de respaldo para que, si sucede lo peor y su sitio se bloquea, pueda obtener una copia. UpdraftPlus es una solución de copia de seguridad completa que le permite restaurar su sitio con unos pocos clics.

Comprenda sus analíticas para conocer a su audiencia

GoogleAnalyticsDashboardWP

Un desglose del rendimiento de su sitio web y el tráfico proveniente de donde se encuentra es esencial para un negocio inmobiliario. Primero, descarga Panel de control de Google Analytics para WP para que pueda analizar sus datos sin tener que salir de su sitio. En segundo lugar, comience a aprender a interpretar y utilizar sus datos.

Esto lo ayudará a comprender a su audiencia y garantizar que su sitio web y su negocio satisfagan sus necesidades. Asegúrese de leer nuestra guía reciente de métricas de audiencia para comprender mejor esta área clave.

Reflexiones finales sobre los complementos inmobiliarios de WordPress

Los complementos que elija para su sitio inmobiliario dependerán mucho de su actividad. ¿Qué le falta a su sitio web? ¿Qué herramientas utilizan sus visitantes? ¿Cuánto es tu presupuesto?

Todos los complementos mencionados son buenas opciones, por lo que es solo una cuestión de hacer coincidir un complemento con sus necesidades. ¿Tiene un sitio web de bienes raíces? ¿Qué complementos usas? Comparta sus pensamientos en los comentarios a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba