Los mejores temas de WooCommerce para sitios web de moda

Los mejores temas de WooCommerce para sitios web de moda

Vender ropa y accesorios en línea no es lo mismo que vender artículos electrónicos o libros. Las personas que compran en su sitio de comercio electrónico quieren saber exactamente cómo se ve el producto desde diferentes ángulos. También están más preocupados por el color que las personas que compran otros productos. El tamaño también importa, por supuesto, pero los camerinos virtuales están al menos a unos años de distancia en el momento de escribir este artículo.

La conclusión a la hora de elegir un buen tema de WooCommerce para su sitio web de moda es la imagen. Desea que el aspecto general sea profesional y, al mismo tiempo, proporcione una combinación de colores que diga “con estilo”. Está buscando un tema que sea a la vez elegante, sexy y con clase. De lo contrario, perderá participación de mercado. Obviamente, también querrá funcionalidad. No importa si su sitio web es un placer para los ojos si las personas no pueden encontrar su camino a través del catálogo y buscar artículos específicos.

Además, hay buenas noticias para las personas que buscan vender ropa en línea. WooCommerce, de forma predeterminada, admite dos atributos para cada producto: tamaño y color. Dado que estos son dos atributos muy importantes para las personas que compran ropa, puede estar seguro de que, independientemente del tema que seleccione, siempre se admitirán el tamaño y el color. Entonces, ¿qué tema deberías elegir? Estos son algunos de nuestros temas favoritos de WooCommerce para sitios web de moda.

Advertencia: WPExplorer es un afiliado de uno o más de los productos que se enumeran a continuación. Si hace clic en un enlace y realiza una compra, es posible que le ganemos una comisión.

1. Legenda

Tema de comercio electrónico de WordPress Legenda

Con casi 4.500 ventas al momento de escribir este artículo y una revisión de 4.5 estrellas, Legenda es un gran tema de WooCommerce para cualquiera que busque vender ropa y accesorios de moda en línea. Uno de los principales puntos de venta de Legenda es que es adaptable. Si vende artículos de moda ahora pero desea vender productos electrónicos en otro sitio web más adelante, Legenda también puede acomodar este tipo de tienda en línea.

El tema incluye 11 variaciones que puede usar para hacer casi cualquier tipo de declaración en línea, ya sea que venda juguetes, artículos deportivos, partes de vehículos, equipos de juego o casi nada. Sin embargo, Legenda sobresale como tema de moda. Esto se indica claramente en la demostración, que presenta el tema como una excelente opción si vende ropa de alta gama.

Legenda le ofrece la opción de mostrar varias imágenes del mismo artículo a las personas que solo están navegando por el catálogo, mientras que muchos otros temas solo admiten dos imágenes. Es posible que esto no atraiga a una audiencia particularmente exigente que busca el vestido de noche o el esmoquin adecuado. Legenda permite a los usuarios navegar a través de diferentes imágenes para obtener múltiples vistas del mismo elemento. El tema también ofrece una opción de cartera si desea una descripción más detallada de uno o más productos. Es una excelente manera de mostrar algunas de sus mejores ofertas.

2. Elegante

Tema elegante de WordPress de moda

Chic es un tema de WordPress limpio, moderno y de moda creado específicamente para bloggers de moda y estilo de todo el mundo. Un blog moderno combinado con una tienda WooCommerce completamente diseñada significa que puede escribir sobre lo que le gusta y vender las cosas clave que menciona.

El tema incluye muchas opciones de personalización fáciles de usar. Utilice selectores de color incorporados para elegir el color de su tema principal, seleccione una fuente personalizada de Google con solo unos pocos clics, elija los diseños de sus columnas y más desde el personalizador de temas de WordPress en vivo. Ah, e incluso puede seleccionar colores de categoría para crear un hermoso arco iris de etiquetas de categoría.

Otras características del tema que le encantan incluyen widgets personalizados para Instagram y ‘Acerca de’, RTL completo y soporte de traducción, enlaces sociales personalizados, 3 estilos de encabezado, cuadros de anuncios integrados y estilos de carrito, producto y widget de WooCommerce. Con todo esto y más, este tema con calificación de 5 estrellas es una excelente opción para vender en línea.

3. GoodStore

Tema de WordPress para comercio electrónico de Goodstore

Con un nombre como GoodStore, podría pensar que este tema es genérico, pero es solo uno de los mejores temas de WooCommerce que jamás haya visto. Al igual que con Legenda, viene en muchos diseños, por lo que puede elegir el que mejor se adapte a su sitio.

El diseño que se muestra arriba ha sido seleccionado para mostrar GoodStore como un tema de marketing para ropa y accesorios de moda. Tiene una apariencia elegante que seguramente atraerá incluso al comprador más especial. Mientras navega por el catálogo, los compradores notarán que otras imágenes del producto se muestran automáticamente cuando el mouse pasa sobre la imagen. Es una forma fácil de usar de mostrar a las personas una visión diferente del producto.

Además, GoodStore ofrece un acercamiento del producto, que es una característica importante para cualquier tienda de ropa. Los compradores que ven la página del producto de un artículo pueden simplemente colocar el cursor sobre la imagen del artículo y se acercará automáticamente a la ubicación del cursor del mouse. Brinda a las personas la oportunidad de ver el producto de cerca, de manera virtual.

En el momento de escribir estas líneas, el autor del tema ofrece instalar tanto el tema como los datos de demostración por usted, si está interesado. Con más de 2000 ventas y una calificación de 4.5 estrellas, definitivamente debería poner GoodStore en su lista corta para su tema de WooCommerce.

4. Zorka

Tema de WordPress para Zorka Magazine y WooCommerce

Zorka es un tema que parece haber sido diseñado por el editor de Moda revista. Aunque tiene varios diseños, está especialmente diseñado para un sitio web de moda. Para comenzar, los compradores que navegan por el catálogo pueden hacer clic en una lupa que aparece en las imágenes del producto para mostrar una vista rápida emergente. Esto brinda a las personas más detalles sobre el producto sin abrir una página separada, una característica particularmente fácil de usar.

El menú es el sueño de un diseñador de sitios web. El tema tiene el complemento XMenu incorporado, por lo que puede arrastrar y soltar enlaces, texto, widgets e imágenes en el menú para darle más estilo. Si bien este tema no se ha descargado con tanta frecuencia como algunos de los otros, actualmente disfruta de una calificación de 5 estrellas.

5. Aurelia

Tema de WordPress Aurelia WooCommerce

Si está buscando brindarles a sus clientes una experiencia única, amigable y elegante, considere Aurelia. Es fácil de navegar, pero ofrece a sus visitantes una presentación como ninguna otra.

Al separarse de casi todos los demás temas de WooCommerce, Aurelia ofrece un diseño de dos columnas para las personas que navegan por su catálogo. Esto significa que los usuarios tienen que desplazarse un poco más para ver todos los productos en una pantalla. Sin embargo, la compensación es que los compradores verán imágenes más grandes de sus productos cuando naveguen. Esta no es una ventaja insignificante en el campo de la moda.

El proceso de desplazamiento en sí es elegante. Utiliza un diseño de paralaje sedoso, lo que significa que los compradores pueden ver las imágenes moverse dinámicamente. Su autor describe acertadamente esta característica como “sutil sofisticación”. Aurelia tiene alrededor de 300 ventas al momento de escribir este artículo y disfruta de una buena calificación de 4.5 estrellas.

6. Moda

Tema de WordPress de comercio electrónico de moda

Si está buscando un tema de WooCommerce centrado en la moda, ¿cómo puede equivocarse con un tema llamado Moda? Con poco menos de mil descargas al momento de escribir este artículo y una calificación de 4.5 estrellas, muchas personas han decidido que esta es la opción correcta para sus necesidades de comercio electrónico.

La característica que los especialistas en marketing digital pueden apreciar más es el pie de página fijo. En la demostración, se utiliza para animar a los visitantes a suscribirse a la lista de correo de la empresa (puede verla en la imagen de arriba). Es una gran herramienta para los webmasters que buscan crear listas de correo que se puedan utilizar con fines promocionales.

Fashion también viene con su propio mega menú que se puede configurar en un diseño horizontal o vertical. Si tiene una gran cantidad de categorías que desea agregar a un menú configurable para adaptarse a su diseño, encontrará que esta es una adición bienvenida. Fashion también te ofrece un editor de temas en vivo. Esto le permite ver cómo los cambios de color afectarán su tema sobre la marcha a medida que realiza cambios.

Envoltura

Ahí lo tienes, seis de los mejores temas de WooCommerce para tu sitio de comercio electrónico de moda. ¿Qué tipo de temas prefiere para el marketing online de ropa y accesorios? ¡Por favor háznoslo saber en los comentarios más abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba