The Best Fitness & Gym WordPress Themes

Los mejores temas de WordPress para fitness y gimnasio

Si necesita crear un sitio web para un gimnasio, un gimnasio o un entrenador personal, este artículo le brindará toda la información que necesita para completar el proyecto con facilidad. Cuando se trata de elegir un tema de WordPress de fitness para mejorar su sitio web y las ofertas de servicios, solo lea este artículo. Entonces deberías ser bueno para ir.

WordPress demuestra una vez más lo versátil que es, gracias a la cantidad de temas especialmente diseñados para promocionar gimnasios, estudios de yoga, cajas de CrossFit y más. Además, los temas independientes añaden funciones útiles para facilitar la gestión de su sitio web de fitness. ¡O incluso ofrece un valor añadido a tus miembros!

Con estos temas de fitness, todo lo que tiene que hacer es agregar el contenido de calidad que atraerá a nuevos miembros y clientes a su puerta. WordPress ciertamente ofrece muchos temas relacionados con el fitness. Si bien esto es bueno, demasiadas opciones para elegir pueden ralentizarlo. Entonces, para ayudarlo, aquí están las mejores opciones para los mejores temas de fitness para WordPress para simplificar su proceso de toma de decisiones.

Advertencia: WPExplorer es un afiliado de uno o más de los productos que se enumeran a continuación. Si hace clic en un enlace y realiza una compra, es posible que le ganemos una comisión.

1. Gimnasio total

Tema de WordPress Total Gym

Gym es un nuevo tema de fitness o estilo gimnasio creado con el tema Total WordPress. Construida con una versión extendida personalizada de Visual Composer, la demostración de Total Gym es perfecta para crear una página de inicio impresionante para su estudio, departamento de entrenamiento personal, clase grupal o cualquier otra cosa. Además, con características adicionales como deslizadores animados personalizados Slider Revolution, soporte de traducción, compatibilidad con WooCommerce, cientos de opciones de estilo Live Customizer y más, Total es una excelente opción para todos sus sitios.

2. Energía

Tema de WordPress Energy Gym

Energy es un tema de WordPress de salud y fitness creado por WPZoom. Este tema atrevido, brillante y receptivo sería ideal para su gimnasio, centro de recreación, estudio de yoga y pilates o cualquier sitio web relacionado con la salud.

El tema es totalmente receptivo y, por lo tanto, se adapta al tamaño de su navegador o dispositivo móvil. Significa que su sitio web se ve perfecto y profesional sin importar cómo los clientes o visitantes vean su sitio. Plus Energy incluye muchas opciones de personalización de temas para crear un sitio web que realmente satisfaga sus necesidades. Seleccione un encabezado estándar o de ancho completo, use plantillas de página personalizadas para agregar contenido rápidamente a su sitio y use todas las funciones del poderoso marco ZOOM para cambiar colores y otros elementos del tema.

Energy incluye algunas opciones y características excelentes que podrías necesitar para tu gimnasio o centro de fitness. Cree un control deslizante de página de inicio impresionante para mostrar sus instalaciones, nuevas clases, equipo y más. Luego, agregue varias páginas con imágenes grandes de ancho completo para publicar detalles sobre sus membresías, ofertas de cursos, perfiles de instructores o incluso eventos. Este tema flexible y fácil de usar es una excelente manera de promover su negocio de salud y fitness.

3. Power Gym

Gimnasio de potencia

Power Gym incluye un conjunto de comandos para personalizar muchos aspectos de su sitio web sin modificar directamente el código. También puede utilizar tipos de publicaciones personalizadas para almacenar información separada del contenido habitual de su blog. Esto podría incluir perfiles de capacitadores y detalles de la clase.

4. Ajuste

En forma

In Shape es un tema de WordPress de estilo de gimnasio y fitness premium moderno y flexible de Themefuse. Este tema es ideal para promover su negocio de salud y fitness en línea. Ya sea que esté ofreciendo entrenamientos personales uno a uno, clases grupales de bootcamp en el parque o construyendo su propio gimnasio de alta gama, In Shape es el tema perfecto para su sitio web. El tema incluye increíbles funciones relacionadas con el fitness. Agregue una calculadora de IMC, los éxitos de su cliente, su lista completa de servicios y más.

Además, dado que este es un tema de fitness, hay un buen mod de entrenamiento donde puedes agregar tus rutinas. Además, puede agregar información sobre la aptitud de las partes del cuerpo trabajadas y los objetivos de entrenamiento con los que esta rutina lo ayudará. Cuando agrega un tema de entrenamiento grupal al plan que los clientes y lectores pueden usar para ponerse en forma rápidamente. Otra característica interesante es el calendario de ejercicios. Escriba sus clases matutinas y vespertinas, o bloquee el tiempo para eventos especiales y divertidos, luego comparta su calendario con todos sus lectores.

5. Ponte en forma

Ponerse en forma

Construido sobre el marco de Bootstrap, GetFit es altamente receptivo para dispositivos móviles e incluso permite a sus visitantes usar sus interfaces de pantalla táctil para navegar por su contenido. También tiene muchos controles para personalizar todos los elementos de su sitio web al usar este tema. Las imágenes PSD de Photoshop incluidas le permiten modificar las imágenes del tema para lograr un aspecto aún más personalizado para su sitio web de fitness.

6. Capacitación

Capacitación

Si bien Workout se diseñó pensando en los gimnasios CrossFit, puede funcionar bien para crear cualquier tipo de sitio web relacionado con el fitness. La funcionalidad incorporada le permite publicar rápidamente horarios de clases, listas de programas, páginas de entrenadores, testimonios y galerías de fotos de sus instalaciones, personal y miembros. También puede agregar fácilmente una tienda en línea a su sitio web gracias a la compatibilidad con WooCommerce del tema Workout.

7. Plan de juego

Plan de juego

Ideal para promover eventos deportivos y de fitness, así como gimnasios, GamePlan ha sido diseñado para integrarse con el complemento Event Calendar Pro para facilitar la publicación de detalles y la venta de entradas para su evento. Este tema de fitness también incluye complementos premium de Visual Composer y Slider Revolution para obtener un valor adicional e incluso más opciones de diseño.

8. Fitness Sport Gym

Tema de WordPress Fitness Sport Gym

Fitness Sport Gym es un tema premium de WordPress creado específicamente para la industria de la salud y el fitness. Cree un sitio perfecto en píxeles para su gimnasio, estudio de yoga, box de crossfit, gimnasio de boxeo o cualquier centro de salud. ¡Las funciones integradas para horarios, entrenadores y más hacen que este tema encaje perfectamente!

Fitness Sport Gym tiene algunas funciones premium excelentes para crear una página de inicio impresionante con el creador de páginas de arrastrar y soltar, una página de precios única para membresías o especiales, galerías increíbles y una excelente página para el personal para presentar a sus entrenadores residentes y gurús del fitness. Una de las características más útiles es el soporte integrado para el complemento Calendario de eventos. Con esto, puede crear horarios avanzados para su horario de clases diario para mantener informados a sus clientes. También puede diseñar un gran calendario de eventos para los próximos eventos promocionales, programas de acondicionamiento físico, apariciones de personalidades deportivas, retiros de entrenamiento, horas de vacaciones y más.

No es todo. Fitness Sport Gym también viene con un tipo de publicación de cartera personalizada, un blog completo, un tipo de publicación de testimonio personalizado, un poderoso control deslizante Revolution, un conjunto de iconos premium y soporte para WooCommerce para que pueda vender su propia ropa y equipo de entrenamiento.

9. WP Beauty

Tema de WordPress WP Beauty

WP Beauty es un tema de WordPress multipropósito poderosamente personalizable creado por Contempo Inc. Este tema fue diseñado para ser la solución perfecta para gimnasios, salones de belleza, spas y más. El tema viene con varios complementos premium para facilitar la creación de su sitio web perfecto. Con el complemento Visual Composer incluido, puede crear cualquier diseño que desee simplemente arrastrando y soltando los elementos de la página en su lugar, y luego personalizándolos. El complemento Slider Revolution incluido facilita la adición de controles deslizantes animados únicos para tener un gran impacto. Y el complemento premium Booked Appointments significa que puede comenzar a realizar una reserva en su sitio web asp.

El tema también viene con excelentes demostraciones predefinidas que puede importar para comenzar rápidamente. Simplemente elija entre demostraciones prediseñadas para un spa de día, salón, peluquería, blog de moda, gimnasio o estudio de yoga. Luego, importe los datos de muestra y personalícelos utilizando las opciones de administración integradas para el color y las fuentes, el generador de encabezados y pies de página y varias opciones de elementos de Visual Composer. Lo mejor de todo es que este tema está listo para la traducción (incluido el soporte de derecha a izquierda), tiene opciones de redes sociales integradas y viene con toneladas de videos fáciles de seguir y guías escritas.


Como puede ver, hay algunos temas de WordPress excelentes para crear un sitio web de fitness o gimnasio con WordPress. Y sea cual sea tu actividad física, definitivamente hay un tema para ti. Si tiene algún consejo para nuestros lectores sobre cómo crear un sitio web de gimnasio o centro de fitness con WordPress, deje un comentario a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba