Los mejores temas de WordPress para organizaciones benéficas y sin fines de lucro para su causa

Los mejores temas de WordPress para organizaciones benéficas y sin fines de lucro para su causa

Hay muchas buenas causas para apoyar, y no importa cuáles sean (ya sea concientización sobre el cáncer, un fondo de ayuda exterior, una iglesia local o un refugio para personas sin hogar), hay muchos temas impresionantes de WordPress que puede usar para crear un sitio web que convence. personas a involucrarse. Hemos reunido algunos de los mejores ejemplos de temas de WordPress para organizaciones benéficas y sin fines de lucro para promover su causa. Simplemente haga clic en la imagen para acceder al tema. ¡Vamos a cavar!

Advertencia: WPExplorer es un afiliado de uno o más de los productos que se enumeran a continuación. Si hace clic en un enlace y realiza una compra, es posible que le ganemos una comisión.

1. Total

tema-wordpress-conciencia-total-sin fines de lucro

Octubre es el mes de concientización sobre el cáncer de mama, así que ¿por qué no correr la voz e involucrar a otros? la Demostración de conciencia presenta un diseño de pantalla completa, un esquema de color único y un pie de página personalizado que se crearon con el tema de WordPress multipropósito Total. Este elegante tema es una forma profesional e increíble de compartir tu equipo Race for the Cure o de 3 días para recaudar dinero para una gran causa.

2. Resucitado

tema-wordpress-iglesia-resucitada

Risen es uno de los mejores temas de WordPress para iglesias y organizaciones religiosas, y por una buena razón. Este tema premium es totalmente receptivo y está listo para retina, e incluye soporte para excelentes funciones como eventos, sermones y podcasts. Además, las opciones de personalización facilitan el diseño de un sitio web que se adapte a su organización o causa.

3. Vestigio

vestigio-museo-tema-wordpress

Los museos también son organizaciones sin fines de lucro y a menudo organizan eventos para recaudar fondos o para buenas causas. Cree un sitio web para su museo o sitio histórico utilizando el tema Vestige de WordPress. El tema tiene una galería de isótopos, opciones de color ilimitadas y, por supuesto, soporte para eventos para que pueda agregar todas sus próximas funciones de caridad.

4. Petición

petición-tema-wordpress

Genere apoyo para su causa con el tema de WordPress de petición de una página. Ya sea que esté creando conciencia sobre los refugios de animales o tratando de cambiar la ley en su conducción, el tema de la petición es perfecto para correr la voz y multar a los partidarios. Recopile firmas, compártalas en las redes sociales y publique comentarios de los fanáticos para ayudar a conectar a quienes participan.

5. Militares y veteranos

tema-militar-wordpress

Genere conciencia entre sus militares y veteranos locales con este increíble tema de WordPress. El tema Militares y Veteranos es ideal para organizar su club militar, asociación de veteranos o centro de reclutamiento. ¡El tema viene con el complemento PO composer, el complemento de cuadrícula esencial, el complemento Revolution Slider y más!

6. Fudge

fudge-eventos-de-una-página-wordpress-theme

Fudge es un bonito tema de WordPress para eventos de una sola página, perfecto para compartir su evento de recaudación de fondos, conferencia, seminario u otro evento de divulgación. El tema viene con opciones fáciles de usar para agregar sus oradores, pista de conferencia y patrocinadores. Además, la integración de las redes sociales facilita que los lectores compartan su evento y, con la integración de complementos de venta de entradas populares (Eventbrite, EventEspresso y Xing), incluso puede vender entradas.

7. Alabanza

alabanza-iglesia-wordpress-tema

Si está planeando un evento comunitario, o incluso una organización que albergará varios durante todo el año, la adoración es una excelente opción. Con plantillas personalizadas para líderes, eventos, formulario de voluntariado, página de donación, formulario de visitante y más, hay toneladas integradas para facilitar la creación de su sitio web de caridad.

8. Candidato

candidato-tema-wordpress

¿Apasionado de una causa, un líder comunitario o un movimiento social? Ayude a promover su plataforma o misión con el tema Candidate WordPress. Utilice las opciones para suscribirse al boletín, reunirse en línea, galerías y más para compartir su tema e involucrar a otros. Ah, y los códigos cortos incluidos facilitan la creación de un sitio web personalizado.

9. Charitiz

charitiz-wordpress-theme

Charitiz es un buen tema de WordPress de estilo ONG, benéfico y sin fines de lucro, perfecto para muchos propósitos. Una de las mejores características es el tipo de publicación personalizada Donaciones que facilita agregar y recaudar fondos para todas sus causas importantes; incluso está integrado con PayPal para que pueda aceptar pagos ahora. ¡El tema también está listo para WooCommerce para que pueda vender productos o entradas para eventos para recaudar aún más fondos!

10. TownPress

townpress-municipio-wordpress-theme

Las ciudades y los municipios también deberían ser sin fines de lucro, y TownPress se creó específicamente para que los municipios crearan sus sitios web. Los gobiernos locales tienen la responsabilidad de compartir buenas causas con sus ciudadanos, y TownPress tiene avisos municipales, foros y, por supuesto, una sección de noticias donde los líderes pueden compartir la recaudación de fondos en curso o nuevas organizaciones benéficas.

11. Filantropía

filantropía-tema-wordpress

Philanthropy es un tema de WordPress sin fines de lucro totalmente receptivo y listo para la retina. Hay muchas características interesantes como opciones de color personalizadas, 3 controles deslizantes de página de inicio diferentes y diseños integrados. Pero para su organización benéfica, le encantará el sencillo calendario de eventos, el botón de donación del encabezado y el tipo de proyectos de publicación personalizada cuando puede explicar lo que está haciendo para cambiar el mundo.

12. Tierra

tema-wordpress-eco-tierra-sin fines de lucro

Earth es un tema de WordPress sin fines de lucro de estilo ecológico diseñado para crear conciencia sobre la tierra y las causas ambientales. Comparta su pasión por salvar osos polares, busque voluntarios para un grupo local de limpieza de playas o incluso inicie un sitio web para su zoológico. Earth viene con enlaces sociales personalizados, un botón de donación incorporado, un calendario completo de eventos e incluso un creador de páginas para que pueda crear cualquier otra página que pueda necesitar.

13. Caridad

charity-plus-wordpress-theme

Charity + es un tema moderno de WordPress para organizaciones filantrópicas. El tema viene con muchas características como galerías de imágenes, calendario de eventos personalizado, noticias de última hora y, por supuesto, un tipo de publicación personalizada. Además, tanto a los lectores como a los seguidores les encantará el teletipo de noticias de la página de inicio para mantenerse al día, y el llamativo atractivo del boletín le permitirá obtener más suscriptores en poco tiempo.

14. Khore

khore-conference-envents-wordpress-theme

Khore es un tema de WordPress de eventos avanzados de varias páginas. Este tema de tendencia es perfecto para captar la atención de la gente y unir a los seguidores. Una característica clave es la integración de redes sociales, el diseño de pantalla completa y la compatibilidad total con dispositivos móviles. Además, Khore viene con el nuevo generador de eventos de ShowThemes, temporizador de cuenta regresiva de eventos, administrador de calendario sencillo e integración con WooCommerce (para eventos con boleto).

15. Caridad

charity-click-edit-wordpress-theme

El tema Click & Edit Charity está destinado a ser una solución rápida y fácil cuando necesite su sitio sin fines de lucro lo antes posible. ¿Te estás divirtiendo la semana que viene? ¿O tal vez solo tiene unas pocas semanas para recolectar donaciones para construir un pozo? Simplemente use el compositor en pantalla de Templatic para construir su sitio web (contenido y todo), luego cargue el tema terminado para cargarlo en su sitio web. ¡Esta es una gran opción si tienes poco tiempo!

A usted

Estos son solo algunos de los excelentes temas de WordPress disponibles para organizaciones benéficas y sin fines de lucro. Puede ser difícil encontrar un tema atractivo y asequible para su filantropía, pero es de esperar que uno de los temas premium que hemos mencionado funcione. Si ha utilizado alguno de los temas anteriores, háganoslo saber. ¡Nos encantaría conocer tu experiencia personal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba