Los pasos exactos para ganar más

Los pasos exactos para ganar más

Cómo establecer un contrato de servicio profesional

En pocas palabras, un contrato de servicio profesional es un contrato de pago por servicio que paga en un horario regular el trabajo programado. La mayoría de los giros postales ofrecen un pequeño descuento a cambio de la promesa de un ingreso confiable. ¡Aprender a establecer un mandato es una de las mejores formas de garantizar la seguridad de los ingresos como escritor independiente!

En esta guía, exploraremos:

Al final de este artículo, comprenderá precisamente cómo establecer un mandato con sus mejores clientes.

Advertencia: Soy un escritor independiente, no un abogado. Esto no debe tomarse como asesoramiento legal. Si le preocupan los detalles de su contrato de agencia, busque el consejo de un profesional legal.

Beneficios de un contrato de servicio profesional

Hay dos ventajas principales en un contrato de servicio profesional:

  • Ingresos garantizados. Un pago inicial le brinda un programa de pago regular, lo que proporciona un nivel de estabilidad del que a menudo carecen los trabajadores independientes. Esto le facilita pagar sus facturas, disfrutar de su vida diaria y planificar el futuro.
  • Clientes más confiables. Las empresas que estén dispuestas a firmar un mandato tienen más probabilidades de pagar siempre a tiempo. Un contrato de servicio profesional también asusta a los clientes que pagan poco o que no tienen escrúpulos.

Un pago inicial también puede ayudarlo a ganar más dinero a largo plazo. Después de todo, si un cliente ya le está pagando, no utilizará a otra persona para el mismo servicio.

A quién dirigirse con un contrato de servicio profesional

a quien apuntar

Un contrato de servicio profesional es un gran compromiso. Probablemente no convencerá a una pequeña empresa con un presupuesto muy variable para que se registre en una. Asimismo, es probable que una empresa que trabaja con usted por primera vez se muestre reacia a aceptar un pago inicial.

Las personas que aceptarán un depósito son aquellos que ya son sus clientes de “pan y mantequilla”. Ellos ya saben que estás haciendo un buen trabajo. Han demostrado que tienen el presupuesto para pagar sus servicios con regularidad. Estos también son probablemente los clientes más agradables para trabajar.

Como ejemplo más específico, si un cliente lo ha contratado por $ 2,500 de trabajo cada mes durante tres meses consecutivos, podría considerar ofrecerle un pago inicial de $ 2,200 / mes, más detalles más adelante.

Marius Vetrici
Marius Vetrici
Gerente General en WPRiders

“En el Deducción mensual de WordPress espacio, descubrimos que hay tres tipos de clientes con diferentes necesidades y, por tanto, diferentes puntos de venta:

a) Aquellos que solo necesitan actualizaciones de WordPress. Solo necesitan a alguien que pueda darles tranquilidad cuando se trata de actualizar un sitio web de comercio electrónico complejo con más de 30 complementos.

b) Aquellos que necesitan actualizaciones y pequeños retoques aquí y allá. Están muy enfocados en la relación contigo; ellos compran a usted, no a su servicio, por lo que fomentar esa relación es de suma importancia para este tipo de cliente.

c) Quienes desarrollan grandes funcionalidades o nuevos productos. Necesitan algo más que un escritor independiente; necesitan un equipo de personas que pueda redactar documentos de requisitos, desarrollar, diseñar y probar. “

Cómo configurar un contrato de retención

Lo siguiente que debe considerar es cómo va a estructurar el trato. Más precisamente, cómo estructurará su oferta de trabajo.

Hay tres formas principales de hacer esto:

  • Cada hora. Ofrezca al cliente un número específico de horas de trabajo al mes. También debes establecer qué sucede con las horas que no se utilizan. Por ejemplo, puede ofrecerse como voluntario diez horas de trabajo por mes y estar preparado para pasar hasta dos horas no utilizadas al mes siguiente.
  • Por entregable. Prometa entregar un número definido de “productos” o “servicios” por mes. El acuerdo también especifica si se aceptará trabajo adicional y, de ser así, cómo se evaluará ese trabajo.
  • Para acceder. En algunos casos, un cliente puede pagar una tarifa mensual para acceder a sus servicios. Esto sirve como salario base y también se cobra una tarifa por hora. Es una práctica común para los bufetes de abogados, pero la mayoría de los autónomos no pueden permitirse facturar de esta manera.

Para aumentar las posibilidades de que su asignación sea aceptada, base el alcance del trabajo en lo que ya hace por el cliente.

La mayoría de los contratos de retención son mensuales, pagado el primer o último día de cada mes. Algunos clientes pueden estar abiertos a otros programas de pago.

Determine que cobrar

Una vez que haya establecido la estructura del trabajo que está proponiendo, es el momento de determinar cómo evaluar ese trabajo. La clave aquí es ofrecer suficientes descuentos para que la tenencia sea atractiva sin comprometerse por su trabajo. A menudo, una reducción del 10-15% funciona bien.

En este punto probablemente se esté preguntando ¿Cómo ganar más dinero ofreciendo un descuento?

Aquí está la cuestión: cada mes pasa una cierta cantidad de horas promocionando sus servicios a nuevos clientes. Los acuerdos de retención le permiten reducir estas horas, lo que le brinda más tiempo facturable. O, alternativamente, más tiempo para dedicarlo a sus otras pasiones.

Echemos un vistazo a cómo podría funcionar esto:

Un cliente lo contrata por $ 1,200 de trabajo tres meses seguidos. Cuando se acercan a usted para hacer un cuarto mes de trabajo, les ofrece un pago inicial mensual. Acepta realizar la misma cantidad de trabajo por $ 1000 pagados en una fecha específica antes del trabajo (como el primero o el 15mi del mes), con posibilidad de continuar mensualmente.

El descuento de $ 200 es una reducción notable para el cliente y el costo para usted está cubierto por el tiempo ahorrado en marketing. Esto hace que la retención sea un negocio atractivo para todos.

También deberá establecer cómo se paga el trabajo adicional. Hay una tendencia aquí a ofrecer un descuento, pero puede significar perder mucho dinero si el proyecto de un mes va significativamente más allá del alcance acordado. En su lugar, cobre su tarifa regular y ofrezca aumentar su pago inicial si regularmente excede la cantidad de trabajo acordada.

Duración y cancelación

Lo siguiente a considerar al determinar cómo armar un contrato de servicio profesional es la duración del trato que desea obtener. En parte, eso dependerá de los tipos de proyectos por los que tienden a pagar. Si bien sus proyectos a menudo tienen lugar durante un período de dos o tres meses, una retención de tres meses tiene un significado inherente.

Sin embargo, en la mayoría de los casos, lo importante aquí es su relación con el cliente al que se refiere. La primera vez que les ofreces un contrato de servicio profesional, considere una oferta de mes a mes que requiera un aviso de cancelación de dos semanas. Esto le da a su cliente un control total sobre cuánto tiempo trabajará con usted.

Después de haber tenido un cliente bajo mandato durante algunos meses, considere celebrar un acuerdo más largo. Puede incorporar esto en un paquete con ofertas de trabajo adicionales si el cliente a menudo necesita trabajar más allá de lo que acordó originalmente. Si hace esto, asegúrese de tener todavía una opción de cancelación.

Gestionar vacaciones

Otra cosa que quizás desee considerar en sus acuerdos es la duración de las vacaciones. Por ejemplo, si se toma dos semanas libres cada diciembre, es posible que desee especificarlo en su contrato. También puede optar por reducir a la mitad la cantidad de retención y la cantidad de trabajo que realiza cada año durante ese mes para evitar el atasco.

Usted también puede estar interesado en:

Cómo presentar su contrato de servicio profesional

como presentar

Una vez que haya descubierto cómo establecer un mandato, es hora de presentar ese trato.

Su correo electrónico de presentación debe contener la siguiente información:

  • Un recordatorio de su trabajo juntos. Debe resaltar la calidad de su trabajo y / o los cumplidos anteriores del cliente por su trabajo. También puede hacer hincapié en lo mucho que disfrutó trabajando con este cliente.
  • La sugerencia de un mandato. Su sugerencia inicial debe centrarse en cómo el contrato de servicio profesional los beneficiará a usted y al cliente. Los detalles vienen en la siguiente sección.
  • Una descripción general de su oferta de trabajo. Aquí es donde especificarás el trabajo que ofrecerás y si se estructurará como trabajo por horas, entregables o pago en función de la disponibilidad. Esto también debe incluir información sobre el trabajo no reclamado.
  • Tu tarifa. Incluya tanto el precio de su compromiso laboral habitual como la información sobre el precio del trabajo adicional.
  • La duración de la vigencia de este contrato; como se indicó anteriormente, generalmente es mejor comenzar con una oferta mensual.
  • Cómo se puede cancelar el trato. Esto explicará cuándo y cómo cualquiera de las partes puede rescindir el acuerdo. Puede parecer extraño incluir esta información en su presentación, pero saber que tiene un resultado puede ser la tranquilidad que un cliente necesita para estar de acuerdo.
  • Cómo el cliente puede avanzar. Explique lo que debe hacer el cliente si desea iniciar sesión de inmediato o si tiene preguntas. Considere organizar una reunión de Skype o Zoom para discutir los detalles del trato.

Y no olvide seguir las reglas básicas de la presentación: sea cortés, concéntrese en cómo puede ayudar a su cliente y facilítelo.

¿Quieres ver cómo se ve? Aquí hay un ejemplo de cómo podría llegar a un mandato para mi empresa de redacción independiente:

Hi (Name),

I'm pleased that you enjoyed my work on (project) and (project). I really enjoyed working on these projects and I would love to work with you more.

In fact, I would like to offer you a month-to-month retainer contract. This will ensure that I am available to complete the work you need each month and provide you with a small discount in return for your loyalty.

Based on the work you've requested in recent months, I would like to offer the following:

- (Number) words per month for (number) dollars, paid on the first of each month
- Words can be split between any number of articles
- Additional words will be available for (dollar amount) per word; extra assignments must be individually accepted
- Up to 2,000 words may be carried over by one month

This would be a month-to-month contract, with the ability for either party to give two weeks' cancellation notice at any time.

If you are interested in moving forward with this, I can send you a contract. If you have any questions, feel free to email them to me. We can also schedule a Skype meeting to discuss the retainer in more detail.

Let me know how you wish to proceed.

Thank you for your time,
(Name)
(Professional title)
(Website)
(Email address)

Este correo electrónico funciona porque es cortés, directo y está lleno de toda la información que el cliente necesita para tomar una decisión.

Reflexiones finales sobre cómo establecer un contrato de servicio profesional

Los acuerdos de servicios profesionales son una de las mejores formas de tener estabilidad como escritor independiente. Puede crear uno en solo unos pocos pasos:

  • ✅ Elija un cliente que pague bien al que apuntar.
  • ✅ Utilice sus solicitudes de trabajo recientes para determinar cuánto trabajo les ofrecerá mensualmente y qué sucederá con el trabajo no reclamado.
  • ✅ Establecer una estructura de precios, incluidos los precios del trabajo adicional.
  • ✅ Especifique la duración del contrato.
  • ✅ Dése a usted y al cliente una forma de cancelar el contrato de servicio profesional si eso no funciona.
  • ✅ Presente a su cliente, teniendo cuidado de explicar exactamente cómo funcionará el trato, incluso cómo se puede cancelar el trato.

Sobre todo, recuerde que no siempre se trata de saber cómo configurar un mandato per se. A veces, los clientes se niegan por razones que no puede predecir. Eso no debería disuadirlo de comenzar el próximo.

¿Qué piensa de los acuerdos de mandato y su valor? ¿Vas a presentar esto a alguno de tus clientes?

No olvide unirse a nuestro curso intensivo sobre cómo acelerar su sitio de WordPress. Con algunas correcciones simples, puede reducir su tiempo de carga en un 50-80%:

O inicia la conversación en nuestro Grupo de Facebook para profesionales de WordPress. Encuentre respuestas, comparta consejos y obtenga ayuda de otros expertos en WordPress. ¡Únete a él ahora es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba