Marzo de 2016 Noticias de WordPress

Marzo de 2016 Noticias de WordPress

El primer mes de primavera vino con tantos cambios que me puso en una situación difícil de tener que ir con solo algunos de ellos para este resumen. Y no fue fácil decidir cuáles eran más importantes que los demás.

Dicho esto, bienvenido al Edición de marzo de 2016 de Este mes en WordPress con CodeinWP, y prepárate para nuevas reglas y versiones escritas y no escritas que influirán (más o menos) en el futuro de la comunidad de WordPress.

Marzo de 2016 en WordPress

diarios automáticos

Usted también puede estar interesado en:

marcos
“Por favor, no envíe marcos”

Ya no se aceptarán marcos en el repositorio oficial de complementos. En realidad, esto no es una regla, sino más bien una solicitud para los desarrolladores que pretenden enviar los marcos a continuación. A Mika Epstein del equipo de revisión se le ocurrió una explicación simple para este cambio no tan bienvenido (al menos desde la perspectiva de un desarrollador):

Tener un framework como complemento es una mala experiencia para el usuario. No el desarrollador. No siempre entienden “Tengo el complemento Slider Joe. ¿Por qué necesito campos personalizados avanzados? “

Estándares de codificación de accesibilidad

Recientemente se aprobó otro cambio en WordPress, esta vez con respecto a los estándares de codificación de accesibilidad. Desarrolladores, tengan cuidado antes de crear nuevas herramientas, ¡porque ahora deben cumplir las nuevas condiciones!

¿Cuáles son los cambios?

  • Semántica HTML.
  • Contraste de color.
  • Accesibilidad del teclado.
  • Imágenes e iconos.
  • Etiquetado.
estándares de codificación de accesibilidad

Shopify
Presentamos Shopify para WordPress

¿Eres fanático de WordPress y Shopify? Te alegrará saber que Shopify ahora se integra más fácilmente con WordPress a través del nuevo complemento oficial.

El nuevo complemento de comercio electrónico es gratuito y viene con tres temas modernos proporcionados por Shopify. Ahora puede administrar todas sus publicaciones y páginas desde su panel de WordPress. Pero, al mismo tiempo, puede usar las funciones de Shopify para sus tiendas en línea, como pagos, pago seguro, envío y cumplimiento, inventario e impuestos.

WordCamp Europa 2016 amplía la capacidad de participantes a 2.200, la WordCamp más grande hasta la fecha

¡Parece que habrá una gran fiesta en Viena en unos meses! Todos los boletos de WordCamp se agotaron con seis meses de anticipación y este mes se puso a disposición un nuevo juego de 400. En vista de este hecho, los organizadores se encontraron en la posición de ampliar la capacidad de recepción agregando salas adicionales en ubicaciones cercanas que están a un minuto de la ubicación principal, Museumsplatz.

¡Se convirtió en la WordCamp más grande de la historia! ¿Ya has reservado tu entrada?

Wordcamp 2016

Grandes artículos web

Revolución de WordPress con GraphQL

La API REST es excelente, pero ¿diría “no” a algo más moderno y simple? Mark Gavalda nos da una pista (y un empujón) para intentar ver cosas más allá de la API REST. Porque podemos encontrar cosas mejores por ahí… como GraphQL.

Escriba CSS en el Personalizador con el complemento Advanced CSS Editor

Ahora puede escribir CSS para diferentes tamaños de pantalla de dispositivos en Live Customizer y ver los cambios en tiempo real. ¿Cuál es la calidad de este sonido? Editor de CSS avanzado hace esto posible para ti.

Cómo migrar WordPress a otro nombre de dominio

¿Necesitas cambiar de dominio, pero no sabes qué pasará con tu contenido? He aquí cómo hacerlo de forma segura.

¿Son útiles los temas “lite” de WordPress?

Muchas empresas confían en las versiones “ligeras” de sus productos para promocionar sus marcas y servicios. ¿Quiere saber por qué un tema gratuito es útil para una empresa? Aquí tienes buena información.

Herramientas de prueba A / B populares para WordPress

Vea qué versiones de sus páginas de destino obtienen la mayor cantidad de clics y acciones. ¿Cómo? ‘O’ ¿Qué? Usando una herramienta de prueba A / B de esta lista.

Demasiado para esta edición. ¿Algo que nos perdimos?

O inicie la conversación en nuestro Grupo de Facebook para profesionales de WordPress. Encuentre respuestas, comparta consejos y obtenga ayuda de otros expertos en WordPress. Únase a él ahora es gratis)!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba