Más de 10 impresionantes plantillas de Wix frente a temas de WordPress

Más de 10 impresionantes plantillas de Wix frente a temas de WordPress

Plantillas de Wix o temas de WordPress, ¿cuál es más barato?

Quizás se pregunte cuál es el punto de presentar alternativas de WordPress para las plantillas de Wix. Bueno, el punto es que, la mayoría de las veces, trabajar con WordPress solo le permitirá ahorrar dinero.

Hagamos las matemáticas:

En primer lugar, si desea que se lance un sitio Wix en su propio dominio, y sin que los propios anuncios de Wix abarroten su diseño, puede olvidarse de la versión gratuita de Wix. Tienes que pagar una pequeña tarifa para evitar estos problemas.

La solución más barata para esto es de alrededor de $ 8 por mes. Eso es $ 96 al año.

Además, si desea algo más que un sitio tipo tarjeta de presentación, tal vez una tienda de comercio electrónico, entonces el precio es $ 17 por mes = $ 204 por año.

Conseguir el mismo efecto con WordPress puede resultar mucho más económico. Por ejemplo, incluso si opta por un host barato a $ 5 / mes y un dominio a $ 10 / año, todavía es solo $ 70 / año en total. Eso aún te deja con un puñado de dólares para usar en un tema premium (que generalmente es un pago único para la mayoría de las personas).

(Administrar una tienda de comercio electrónico en WordPress, incluso si aumenta sus facturas a alrededor de $ 150 al año, sigue siendo mucho más barato que usar Wix).

Claro, configurar un sitio en WordPress da algunos pasos más. El principal inconveniente es que WordPress es autohospedado, por lo que debes encargarte de encontrar un host por tu cuenta. Pero elegir un servidor web que se adapte a sus necesidades e instalar WordPress encima no es nada complicado. Por el contrario, todas las empresas de alojamiento de calidad facilitan que usted tenga un proceso sin complicaciones.

Hay muchos servicios de alojamiento de WordPress baratos y costosos para todos los bolsillos.

Conclusión

Muchos modelos de Wix son realmente hermosos… No intentaré decir que no lo son. Pero debes saber que hay un precio que pagar por usar Wix a largo plazo, y especialmente para propósitos comerciales serios. Solo quiero que lo sepas.

Algunos de los mejores temas de WordPress pueden ser costosos, pero poniendo las cosas en perspectiva y pensando a largo plazo, WordPress es la alternativa más barata. Y, por cierto, también puedes encontrar muchos temas gratuitos de WordPress.

Pero bueno, soy solo yo. Teniendo en cuenta todos estos hechos, ¿qué camino crees que es el mejor para ti? ¿Plantillas de Wix y Wix o temas de WordPress y WordPress?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba