Más de 15 increíbles temas y complementos de WordPress para su sitio web LearnDash

Más de 15 increíbles temas y complementos de WordPress para su sitio web LearnDash

LearnDash es uno de los sistemas de gestión de aprendizaje basados ​​en WordPress más populares en la actualidad. Con su robusta funcionalidad central y muchos complementos para integrar funcionalidades adicionales en el sitio web, ahora está a la par con gigantes de LMS como Sensei y WP Courseware.

Sin embargo, cuando se trata de decidir qué temas o complementos elegir para su LMS, puede resultar un poco complicado. Entonces, hemos reunido 5 temas y 10 complementos que puede considerar para su sitio web LearnDash que agregan una hermosa interfaz y características listas para usar a su curso en línea, ¡lo que lo convierte en un curso único!

Advertencia: WPExplorer es un afiliado de uno o más de los productos que se enumeran a continuación. Si hace clic en un enlace y realiza una compra, es posible que le ganemos una comisión.

Temas de WordPress para LearnDash

Primero, veamos 6 de los mejores temas que puede usar para LearnDash. Todos estos incluyen soporte completo para LearnDash LMS, así como cursos, lecciones, cuestionarios y más.

1. Entorno de aprendizaje electrónico eLumine

Tema de WordPress para el entorno de eLearning eLumine

eLumina es un tema compatible con LearnDash creado para facilitar la creación de un sitio web de aprendizaje en línea. Use elegantes módulos LearnDash para agregar sus cursos, aproveche el creador de cuestionarios personalizados para evaluar a sus estudiantes e integre su red con varias redes sociales a través de tablas de clasificación. El tema también es compatible con WooCommerce, BuddyPress y bbPress para funciones aún más avanzadas.

2. Aprendiz social

Aprendiz social para LearnDash

Aprendiz social es uno de los mejores temas creados para LearnDash. Tiene una gran interfaz, se integra a la perfección con LearnDash y todos sus complementos, y tiene un panel de administración extenso para controlar todas las actividades en su ecosistema de e-learning. Fiel a su nombre, Social Learner agrega conocimiento social a su sitio web, haciéndolo interactivo y fácil de compartir para sus alumnos. Esto tiene el beneficio adicional de aumentar automáticamente su red social, mejorando así el alcance de su mercado al público objetivo.

3. Universidad – Tema de educación, evento y curso

Universidad para LearnDash

La universidad es ideal para ecosistemas de e-learning con una base de usuarios más grande como, lo adivinó, ¡universidades! Ofrece casi cualquier cosa que pueda pedir mientras administra cientos de cursos y docenas de instructores, como calendarios de eventos, opciones de administración de eventos, demostraciones de varias páginas de inicio, integración de comentarios de Facebook y un sistema de venta de entradas.

4. Fernando

Fernando para LearnDash

Fernando es un tema receptivo construido sobre el marco de Genesis, que le brinda una base sólida sobre la que construir. También se integra bien con TubePress, iThemes Exchange, lo que le facilita agregar lecciones en video al curso y venderlo en línea como un producto digital. Algunas características adicionales incluyen un creador de listas de correo, soporte para miembros y muchas llamadas a la acción.

5. Invent – Tema de WordPress para cursos de educación universitaria

Invent para LearnDash

Inventar es un tema de LiveMesh realizado después de un estudio exhaustivo de las diferentes características requeridas por escuelas, colegios y universidades. Viene con más de 30 creadores de páginas incorporados, códigos cortos para una rápida personalización y múltiples esquemas de color. Si está buscando un tema básico de aprendizaje electrónico sin todas las comodidades, Invent puede ser una buena opción.

Complementos LearnDash para WordPress

Hablando de campanas y silbidos, llegamos a la siguiente parte de nuestro paso de pensamiento al crear un sitio web de aprendizaje electrónico con LearnDash, es decir, los complementos que puede elegir para ampliar la funcionalidad de su sitio web. Como mencionamos anteriormente, LearnDash tiene muchas características predeterminadas en el paquete base.

Dicho esto, no es posible incluir todo en el complemento principal, ya que es posible que todas las funciones no sean útiles para todos los autores de cursos y pueden generar una sobrecarga de código innecesaria. Aquí es donde los complementos son útiles.

Aquí seleccionamos 10 complementos que pueden enriquecer su sitio web LearnDash agregando baratijas para facilitar la creación y administración de cursos.

1. WooCommerce / EDD

Comercio electrónico para LearnDash

Todo sistema de aprendizaje electrónico necesita un módulo de comercio electrónico. Esto no solo ayuda a monetizar su sitio web, sino que también facilita el seguimiento de sus transacciones. Para tal fin, WooCommerce y Descargas digitales sencillas son dos excelentes opciones, útiles para vender cursos en línea. Estrictamente hablando, dado que la mayoría de los cursos son digitales, tiende a pensar en EDD como la plataforma elegida, y eso está bien. Cuando se trata de vender productos puramente digitales, ningún otro complemento puede igualar a EDD.

Sin embargo, si tiene en mente una expansión sustancial, WooCommerce es el camino a seguir. Este último admite productos físicos y digitales y tiene una tonelada de recursos adicionales que se pueden utilizar para aprovechar al máximo funciones como la agrupación de productos y los sistemas de demanda. LearnDash ofrece complementos de integración gratuitos para WooCommerce y EDD, disponibles en la página oficial de complementos.

2. Director de cursos avanzados

Administrador de cursos avanzados para LearnDash

Aunque LearnDash es principalmente fácil de usar, crear cursos sigue siendo un poco complicado. Debe continuar moviéndose hacia adelante y hacia atrás entre cursos, lecciones, temas y cuestionarios para agregar contenido a los temas y organizar el flujo del curso. los Extensión Advanced Course Manager elimina este ir y venir al proporcionar un creador de cursos de arrastrar y soltar en la página Editar curso. Además, también ofrece muchas opciones para que los estudiantes se conecten fácilmente con los instructores y viceversa, para una resolución más rápida de dudas.

El complemento también incluye una función que permite a los estudiantes reanudar el curso desde la lección donde lo dejaron o desde la página en la que estaban.

3. Integración de BadgeOS

BadgeOS para LearnDash

La gamificación no es un concepto nuevo en e-learning. La idea de agregar varias certificaciones e insignias para hacer que el aprendizaje en línea sea más divertido y competitivo ha estado de moda durante mucho tiempo. la Integración BadgeOS le permite agregar esta función a su curso sin dolor, ¡haciendo de su curso una verdadera belleza!

4. Aprendizaje adaptativo con LearnDash

Aprendizaje adaptativo con LearnDash

Aprendizaje adaptativo con LearnDash es un pequeño e ingenioso complemento que le permite agregar lecciones de niños para un estudiante en función de su desempeño en la lección principal. Por ejemplo, si observa que un estudiante se está desempeñando por debajo del promedio en un segmento en particular, puede asignar algunos cursos básicos para repasar los principios relacionados, requiriendo que el estudiante complete los cursos prerrequisitos antes de que puedan reanudarlos. el plato principal.

O, por otro lado, si un estudiante se está desempeñando excepcionalmente bien en un segmento del curso, puede alentarlo a que tome un minicurso adicional para obtener créditos adicionales.

Los flujos de cursos predeterminados se pueden configurar para las pruebas, siendo el porcentaje mínimo de aprobación el criterio para la segmentación de los estudiantes.

5. Papel del instructor de LearnDash

Rol de instructor para LearnDash

Rol de instructor para LearnDash le permite agregar varios instructores a su sitio web de aprendizaje electrónico. De forma predeterminada, LearnDash solo permite que los administradores actúen como autores del curso. Sin embargo, es casi imposible proporcionar acceso de administrador a muchas personas, ya que comprometerá la seguridad del sitio web. Tampoco puede administrar todos los cursos a través de uno o incluso dos administradores.

¿Qué pasa si alguien está interesado en dar una charla como invitado? Para evitar este problema de gusano, el rol de instructor le permite crear instructores que puedan acceder y administrar todo lo relacionado con los cursos que han creado, pero que no pueden acceder al backend principal, manteniendo así toda su información. Seguridad básica.

6. Notas de LearnDash

Notas para LearnDash

Con la llegada de las transcripciones de los cursos y las descargas ilimitadas, la toma de notas es un arte perdido. Sin embargo, no en su sitio web LearnDash. Notas de LearnDash es el complemento que permite a sus estudiantes tomar notas en tiempo real, sin tener que cambiar entre el sitio web del curso y las herramientas de escritura habituales como MS Word o el Bloc de notas.

7. Creación de cursos de front-end

Crear cursos de LearnDash Front End

Creación de cursos de front-end es la etapa avanzada del rol de instructor. También agrega instructores a su curso, pero solo permite el acceso frontal. Es decir, básicamente pueden crear y ejecutar el curso, pero no tienen acceso a la inscripción de estudiantes, la administración o el lado monetario del espectro.

8. Integración de BuddyPress

BuddyPress para LearnDash

El hombre es un animal social. Es un hecho comprobado que las personas aprenden mejor en grupos. Y he terminado con los tópicos. Seriamente, Prensa de amigos es una excelente manera de crear perfiles sociales para sus estudiantes y de crear un sentido de identidad grupal entre sus estudiantes en un curso en particular. La integración BuddyPress de LearnDash le permite aprovechar todos los beneficios de las redes sociales que ofrece el complemento con facilidad.

9. Clon de contenido

Clonador de contenido para LearnDash

Clon de contenido es un salvavidas para los autores de cursos que tienen una serie de cursos relacionados con un tema específico. Como sugiere el nombre, el complemento le permite duplicar su curso con un solo clic y personalizarlo según sus necesidades. Este es un gran ahorro de tiempo para los autores que pueden simplemente duplicar el curso esqueleto varias veces y luego proceder a agregar todos los datos relevantes, lo que la convierte en la opción más fácil para mantener el cumplimiento.

10. Calificaciones, reseñas y comentarios en LearnDash

Calificaciones, reseñas y comentarios de LearnDash

Cuando se trata de cursos en línea, existe un acuerdo tácito entre el autor del curso y el estudiante para proporcionar contenido de calidad y hacer los mejores esfuerzos, respectivamente. Las calificaciones y las revisiones ayudan a validar esta confianza mutua, lo que alienta a otros a inscribirse también en el curso. La naturaleza humana tiene que ver con la calidad con reseñas y, por lo tanto, tener un sistema de calificación de cursos para su sitio web puede ser de gran ayuda para construir una reputación de confianza.

Calificaciones, reseñas y comentarios permite a los estudiantes que se han registrado en el curso calificar y revisar el curso, pero solo después de haberlo completado total o parcialmente. Es prerrogativa del autor definir cuándo se pueden agregar reseñas, asegurando así que solo se obtengan reseñas genuinas. La retroalimentación de los estudiantes también es parte de la función, que le permite al autor saber cuáles son los beneficios del curso y sus deficiencias.

En conclusión…

Esto concluye nuestra lista de más de 15 temas y complementos increíbles que puede usar para su sitio web LearnDash. ¿Cuál es tu opinión? ¿Otra recomendación que le gustaría agregar? ¿O tal vez una revisión de uno de esos complementos que podría haber usado? Siéntase libre de agregar sus pensamientos en la sección de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba