Más de 20 líderes de la comunidad de WordPress comparten sus pensamientos

Más de 20 líderes de la comunidad de WordPress comparten sus pensamientos

Es inevitable que en tiempos de inquietud e incertidumbre mundiales la gente tenga miedo. Ahora mismo tengo miedo.

De hecho, muchos de nosotros hemos pasado por momentos bastante difíciles en los últimos años, pero hablando por mí mismo, y espero que Incsub hasta cierto punto, está en nuestro ADN trabajar duro, cuidar el nuestro y triunfar. ante la adversidad.

Y eso es exactamente lo que planeamos hacer durante este tiempo.

Hemos construido nuestra empresa sobre el principio de que la salud de las personas, las familias y los seres queridos es antes que el trabajo. Siempre. Y dado que todo Incsub es nuestra familia, nos esforzamos por cuidar a todos aquí como lo haríamos con los nuestros. No solo ahora, sino siempre.

Todos debemos esforzarnos por lograr un equilibrio entre la vida laboral y personal. Normalmente damos 35 días de licencia pagada al año y alentamos / insistimos en que todos la tomen (¡las vacaciones son buenas para el cuerpo y el alma!). Durante esta crisis, también les estamos dando a todos 20 días adicionales pagados si lo necesitan para cuidar de sí mismos, sus familias y sus seres queridos.

Y esto no es nada nuevo para nosotros. Cuando un miembro de nuestra empresa sufre una pérdida o tiene un problema médico, siempre nos esforzamos por cubrir su salario y ayudarlo en la medida de lo posible. Después de todo, el trabajo es lo último de lo que deberían preocuparse durante los momentos difíciles.

Más empresas necesitan hacerlo. Deje de ver a sus empleados como números y “solo” personal. Y más bien, véalos como miembros vitales de su familia. Hacer esto hace que la forma en que tomamos decisiones y operamos durante esta crisis, y cualquier otra crisis (o simplemente del día a día), sea muy simple.

En cuanto a nuestra nueva vida profesional, casi todo nuestro equipo estaba a distancia antes de que esto comenzara, por lo que ya estábamos muy por delante en el manejo del aislamiento. Ya realizamos videoconferencias con regularidad, alentamos a todos a construir relaciones duraderas y ayudamos a evitar la sensación de soledad que a menudo surge entre los trabajadores remotos.

¡Y lo mismo ocurre con muchos de nuestros miembros! No es solo el soporte de WordPress que estamos brindando ahora, sino también el apoyo emocional a nivel personal. Muchas sesiones de chat en vivo se han interrumpido durante los últimos 30 días y los miembros a menudo solo quieren hablar sobre lo que está sucediendo en el mundo. Estamos de acuerdo con eso. De hecho, lo alentaríamos.

Y en este frente, también somos un partidario fundador de WP&UP y seguir siendo patrocinador permanente. Apoyan y promueven la salud mental positiva dentro de la comunidad de WordPress. Los recomendamos a todos en Incsub (los he usado) para que tengan una opinión fuera de WPMU DEV, CampusPress o Edublogs si lo necesitan.

Lector, si puede hacer eso con un poco de ayuda visite el sitio, si tiene el nivel requerido para firmar cheques en una empresa de trabajo remoto, especialmente en el espacio WP, le imploro que los apoye.

Siempre hemos querido ser algo más que otra empresa para la que ha trabajado ™, nunca se detendrá y los tiempos actuales son, de hecho, una oportunidad para que lo hagamos mejor.

Y además de eso, durante mucho tiempo pensé que nos vendría bien algo de cooperación en este espacio (WordPress) como tiempo libre remunerado, otros derechos laborales y, por supuesto, apoyo de salud mental para trabajadores remotos … especialmente en un momento de crisis como la que estamos atravesando ahora. Entonces, tal vez, como banda, esta sea una oportunidad para montar algo así.

Su salud, su familia y sus seres queridos son anteriores al trabajo.

Si desea discutir esto más a fondo, hágamelo saber en [email protected] (mi correo electrónico directo real, así que no se ofenda si me tomo mucho tiempo para responderle).

Manténganse seguros y cuídense unos a otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba