Más de 24 mejores ejemplos de próximas páginas para inspirarse

Más de 24 mejores ejemplos de próximas páginas para inspirarse

ejemplos de próximas páginas

¿Quieres crear una próxima página para tu sitio web?

Las próximas páginas son excelentes si desea impulsar su sitio web. Con una buena página próxima, puede generar un sentido de entusiasmo para su negocio incluso antes de lanzarlo oficialmente.

Además, Próximas páginas puede ser una forma poderosa de aumentar sus seguidores en las redes sociales y crear una lista de correo electrónico específica de personas que ya están interesadas en su producto o servicios.

En este artículo, hemos reunido algunas de las mejores páginas de muestra para llegar a la web. Estos ejemplos pueden inspirarlo a crear una página siguiente para su sitio web que puede ayudarlo a hacer crecer su negocio.

Pero antes de eso, echemos un vistazo rápido a por qué necesita una página próximamente para su sitio web.

Por qué necesita una próxima página para su sitio web

Una página de próxima aparición puede tener varios beneficios para su negocio. Si sabe cómo diseñar correctamente esta página, puede usarla para crear una sensación de entusiasmo y anticipación entre su audiencia mientras todavía está trabajando en su sitio web.

Al hacer esto, puede lograr que los visitantes regresen a su sitio web tan pronto como lo inicie. Esto significa que puede usar su próxima página para:

Otro beneficio de una próxima página es que también te ayudará con tus esfuerzos de SEO. Se necesita tiempo para que cualquier sitio web nuevo se ubique en la primera página de Google. Pero una próxima página le permite a Google comenzar a indexar su sitio web para SEO incluso sin ningún contenido.

Al armar una próxima página con palabras clave e imágenes apropiadas para su negocio, puede impulsar su juego de SEO incluso antes del lanzamiento.

Hay una serie de buenos complementos de páginas próximas que pueden ayudarlo a crear una hermosa página que se convierta. Pero le recomendamos que utilice SeedProd, el mejor creador de páginas de destino de arrastrar y soltar para WordPress, con una función de modo de mantenimiento y página fácil de acceder.

Creador de páginas de destino de SeedProd

SeedProd facilita la creación de próximas páginas impresionantes para su sitio web en minutos. Además, no se requiere codificación. Ofrece varias plantillas predefinidas que se pueden importar con un solo clic. Puede usar el generador de arrastrar y soltar de SeedProd para agregar diferentes elementos a su próxima página como enlaces sociales, temporizador de cuenta regresiva, etc.

Ahora echemos un vistazo a algunos de los mejores ejemplos de las próximas páginas que puede comenzar a usar hoy.

1. Próxima página de Fixers

página de muestra por venir

La próxima página de Fixers es un gran ejemplo de cómo empezar. Contiene toda la información crucial sobre su actividad: el nombre de la empresa, el lema que cuenta una historia y una imagen que resuena con la idea de negocio.

La página también solicita gentilmente a los visitantes su dirección de correo electrónico y agrega una llamada a la acción con las palabras “ llévame ”. El hashtag en la parte inferior de la página es una excelente manera de ampliar su alcance, lo que puede ayudar a aumentar las tasas de conversión.

2. Página de Teek Tak Próximamente

página de muestra por venir

La próxima página de Teek Tak es simple pero efectiva para informar a las personas sobre su actividad. Agregó la descripción del negocio para que la gente sepa lo que está por venir. Si alguien quiere saber más sobre la empresa, puede utilizar el A propósito de nosotros página para averiguarlo.

3. CleverDever en todas partes

Cleverdever

La próxima página de CleverDever Wherever es muy impactante. Les dice a sus visitantes cuándo esperar el blog y de qué se trata. También les dice a los visitantes que serán notificados por correo electrónico tan pronto como el sitio entre en funcionamiento (si envían su dirección de correo electrónico, por supuesto).

También asegura a los visitantes que su dirección de correo electrónico es segura y que su información privada no será compartida. La imagen ayuda mucho a justificar la idea de negocio.

4. Cocina WiseJack

La próxima página de Wise Jack es el ejemplo perfecto de cómo debería verse su próxima página. Le dice al público qué está haciendo la empresa y cómo puede beneficiarlo.

Para hacerlo más convincente y atractivo para su audiencia, WiseJack Cooking también agregó un video. El video tiene una opción para compartir para que los usuarios puedan compartirlo fácilmente con sus amigos y seguidores. Es una gran idea llegar a más personas que podrían estar interesadas en su negocio. Hacia el final, pide a los visitantes que envíen sus direcciones de correo electrónico para que puedan mantenerse informados.

5. ARRIBA

La próxima página de UP es simple pero efectiva. Nos gusta especialmente su llamativo diseño de efectos 3D. Como empresa de diseño, se han esforzado en mostrar sus habilidades con su hermoso logo.

También informa a los visitantes de su presencia en Twitter y rinde homenaje a quienes les ayudaron a diseñar la página. El botón CTA también les ayuda a recopilar direcciones de correo electrónico.

6. Acentuar

La próxima página de Accentuate es un gran lugar para que los visitantes sepan que está en construcción. Durante este tiempo, los visitantes pueden eliminar su dirección de correo electrónico para recibir notificaciones de eventos futuros.

También agregó enlaces a su perfil social para que los usuarios puedan encontrarlos y seguirlos fácilmente. Los visitantes pueden enviarles un correo electrónico o llamarlos utilizando los detalles que se encuentran en la página siguiente.

7. Taptser

La próxima página de Taptser es ligeramente diferente. En lugar de pedir una dirección de correo electrónico directamente, les está dando una pequeña bonificación a sus madrugadores. Es una buena forma de atraer a más visitantes para que se conviertan en suscriptores de su sitio.

Aparte de eso, también agrega enlaces a diferentes páginas del sitio, para que las personas permanezcan en el sitio por más tiempo. Taptser está utilizando inteligentemente el sitio para comercializar su servicio incluso antes de su lanzamiento.

8. Revista

Revista tiene una próxima página hermosa y vibrante que invita a las personas a enviar sus direcciones de correo electrónico. También agregó diferentes íconos sociales para que las personas puedan acceder rápida y fácilmente a las plataformas sociales de Revista.

9. Landapart

Otro ejemplo vívido que puede inspirarlo es la próxima página de Landapart. No pide directamente a los visitantes que envíen su dirección de correo electrónico. En su lugar, utilizan una opción inteligente que dice Reunirse con. Cuando un usuario haga clic en él, se le pedirá que envíe su dirección de correo electrónico para estar informado de las últimas noticias.

10. Indo

Esta próxima página es ligeramente diferente a las demás. A diferencia de todos los ejemplos anteriores, Indus agrega un temporizador de cuenta regresiva a la página. Esto permitirá que las personas sepan cuántos días le quedan al sitio web para que se publique. Hasta entonces, las personas pueden enviar sus direcciones de correo electrónico y mantenerse al tanto de todos los nuevos eventos que tienen lugar. También pueden dar me gusta y seguir la página social si lo desean.

11. Floema

La próxima página simple de Phloem ofrece una descripción general rápida de lo que se trata el negocio. Cualquiera que visite esta página por primera vez sabrá qué esperar de Phloem. También pueden registrarse para el acceso anticipado a la plataforma enviando su dirección de correo electrónico.

12. Artmill

Artmill tiene una próxima página muy informativa. Además de decir que están trabajando en esa página en particular, también contiene enlaces a varias secciones que ya están activas. Los visitantes pueden acceder a estas secciones para conocer más sobre la empresa. También tiene su número de contacto y un chatbot para responder cualquier pregunta que puedan tener los visitantes.

13. Viewple

Esta es otra página completa que proporciona una buena comprensión del negocio. No solo puede suscribirse a su boletín enviando su dirección de correo electrónico, sino que también puede seguir sus páginas sociales con un solo clic.

14. Lugar de lanzamiento

Pitchplace sabe claramente cómo impulsar su negocio incluso antes del lanzamiento. Utiliza inteligentemente el botón CTA con las palabras Preinscripción para atraer a más visitantes a registrarse.

15. Diario del Espíritu

Otro gran ejemplo que puede inspirarte es la próxima página de Mind Journal. Le dice a la gente cómo pueden ayudar los servicios de la empresa. Los visitantes también pueden usar sus botones de íconos sociales para ver sus páginas sociales. Además, muestra la cantidad de acciones en redes sociales para alentar a las personas a participar.

16. Onbok

La próxima página de Onbok es simple y minimalista. Utiliza una sola oración para describir cómo la empresa puede ayudar a sus clientes y agrega un CTA para alentar a los visitantes a registrarse. No agrega mucha otra información a la página, lo cual es bueno porque es menos molesto para los visitantes.

17. Centro

La próxima página del Centro tiene algunos aspectos únicos. En primer lugar, hay una cuenta atrás para crear una sensación de urgencia en torno al lanzamiento de su sitio. Y, en segundo lugar, agrega un video descriptivo para contar más sobre su negocio. Es una excelente manera de atraer a los visitantes al sitio durante más tiempo.

18. LAB Pequeño

LAB Petite utiliza una forma muy inteligente de diseñar su próxima página. En el fondo hay una serie de globos aerostáticos en forma de un patrón gris descolorido. Frente a esto, tiene su ventana principal donde todo tiene mejor visibilidad. Capta la atención del visitante donde lo desea. El fondo descolorido cubre el marco más grande, lo que hace que el diseño sea único y diferente.

19. Maria Mentiras

La página de Maria Mentiras refleja maravillosamente de qué se trata el negocio. El color rojo vibrante del botón CTA complementa maravillosamente el logotipo. Esta sencilla página siguiente es un buen recordatorio de que a veces menos es más.

20. BirdBox

BirdBox es otro ejemplo que puede consultar. Agrega un gráfico de pajarera a su próxima página y agrega un color verde en el fondo.

La pajarera animada de la página se parece al producto que se incluirá en el directorio. Además, el CTA se ve muy bien en un tono ligeramente más oscuro contra el verde más claro del fondo.

21. ChkchkBoom

ChkchkBoom depende en gran medida de su escritura inteligente. Tienen un título en negrita que dice que “te derretirán la cara”. Esta próxima página es audaz, colorida y excelente para captar la atención de sus visitantes.

22. Hágalo usted mismo

Definitivamente te encantará lo impactante y vibrante que es la próxima página Self Made. Los colores de fondo son una gran adición a la CTA. Para hacer que ciertas partes de la página “resalten”, agregaron una pequeña ventana en negro. Esto permite a los usuarios leer fácilmente el contenido que se ha agregado en blanco.

23. Tienda Turbo

La próxima página de Turbo Store es un ejemplo brillante que puede inspirarlo para su próximo diseño. Muestra el nombre de la tienda y les dice a los visitantes que abrirá pronto. Para ayudar a las personas a correr la voz, agrega varios íconos de redes sociales a la pantalla. Las personas pueden simplemente hacer clic en él y compartir la página con sus amigos. El botón CTA en verde se ve hermoso en el fondo oscuro.

24. PandaDoc

La próxima página de PandaDoc es elegante y profesional, ya que utiliza verde y gris oscuro para contrastar en la página. El texto de la CTA es interesante y atractivo. La página también muestra la cantidad de acciones en redes sociales y explica cómo funciona el negocio en la sección verde debajo del área principal. Finalmente, los visitantes tienen la opción de navegar a otras partes del sitio web utilizando los enlaces agregados a la página.

Estos son algunos de los mejores ejemplos que pueden ayudarlo a descubrir cómo diseñar una próxima página para su sitio web. Esperamos que este artículo le resulte útil. Si es así, es posible que también desee aprender a diseñar una próxima página en WordPress para que pueda darle un gran impulso a su sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba