Mayo 2016 Noticias de WordPress

Mayo 2016 Noticias de WordPress

Esta es la edición de mayo de 2016 de Este mes en WordPress con CodeinWP.

Bienvenido a otra edición de nuestra serie de noticias mensual de WordPress. Tenemos algunas noticias emocionantes y controvertidas del mundo de WordPress preparadas para usted hoy.

… Se acerca el verano, WordPress sigue envejeciendo, WordCamp Europa está a la vuelta de la esquina, así como muchas noticias del equipo de Automattic. Estamos en mayo de 2016 en WordPress en una frase.

Mayo 2016 en WordPress

WordPress es un adolescente

WordPress es un adolescente. El mes pasado, la plataforma cumplió trece años. Matt Mullenweg nos lo recuerda en su blog. Trae recuerdos de la primera versión lanzada en 2003.

Aquí está la publicación de lanzamiento original. Una lectura interesante, considerando el rumbo que nos ha tomado esta pequeña plataforma editorial a lo largo de los años.

Adolescente WP

Usted también puede estar interesado en:

dominios woo
Automattic persigue sitios con Woo en su nombre de dominio

Después de adquirir WooCommerce hace un año, Automattic ahora está tratando de eliminar la palabra ‘Woo’ de cualquier nombre de dominio en la web.

Buscarían empresas que usen esa palabra en el dominio del sitio web y luego les pedirían que la reemplazaran por otra.

¿Quiénes se verán afectados por esta solicitud? Lo más probable es que todas las empresas que operan en el espacio de WordPress utilizan la palabra “cortejar”. Una de las primeras víctimas de esta situación fue WooGPL, que se vio obligada a cambiar de marca a GPLKit.

¿Nubes oscuras o no? ¿Que piensas?

Automattic presenta WooCommerce Connect

Automattic está trabajando arduamente para hacer que la experiencia de WooCommerce sea más fácil para el usuario. Su proyecto más reciente es crear una forma de conectar WooCommerce a servicios / componentes alojados y así facilitar el lanzamiento y la gestión de nuevas tiendas.

Por lo tanto, no tiene que preocuparse por el alojamiento, los certificados SSL, las pasarelas de pago, PCI, todo eso … WooCommerce Connect lo tiene cubierto.

inicio de sesión de woocommerce

transmisión en vivo
Mire #WCEU donde quiera que esté: ¡obtenga una entrada gratis para la transmisión en vivo!

Si no ha recibido una entrada para WordCamp Vienna, aún tiene la opción de ver toda la conferencia directamente desde su sala de estar. La retransmisión en directo será gratuita … pero date prisa porque las plazas son limitadas.

Quedan menos de 180 entradas, así que esta es tu última oportunidad de ponerte al día con la que será la WordCamp más grande de Europa hasta la fecha. Haga clic aquí para recoger su boleto, ¡con rapidez!

La página de alojamiento recomendado de WordPress.org se renovó y presenta un volante por primera vez

Bluehost, DreamHost, Flywheel y SiteGround es la nueva gama de “alojamientos recomendados” página en WordPress.org. La página se ha actualizado por primera vez en bastante tiempo, con Flywheel haciendo su debut.

Como siempre ocurre con este tema, la controversia siguió rápidamente y surgieron innumerables preguntas sobre el proceso de selección de la empresa. Sin embargo, Matt Mullenweg proporcionó una explicación, detallando cómo se ponderaron los criterios, quién tomó las decisiones y cuánto dinero se utilizó.

Página de alojamiento renovada

Grandes artículos web

Demasiado para esta edición. ¿Algo que nos perdimos?

* Este artículo contiene enlaces de afiliados, lo que significa que si hace clic en cualquiera de los enlaces de productos y luego compra el producto, recibiremos una tarifa nominal. Sin embargo, no se preocupe, seguirá pagando la cantidad estándar, por lo que no habrá ningún cargo de su parte.

O inicie la conversación en nuestro Grupo de Facebook para profesionales de WordPress. Encuentre respuestas, comparta consejos y obtenga ayuda de otros expertos en WordPress. Únase a él ahora es gratis)!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba