Mejore el SEO con backlinks, velocidad del sitio y más

Mejore el SEO con backlinks, velocidad del sitio y más

En este capítulo, cubrimos los backlinks, cómo obtenerlos, cómo mejorar la velocidad de carga de la página, la publicación de invitados y cómo optimizar los recursos compartidos en redes sociales. Entonces, sin más preámbulos, profundicemos aún más en WordPress SEO.

Obtenga más backlinks orgánicos

Los backlinks son un poco controvertidos. No si mejoran o no su clasificación, sino cómo debe hacerlo para obtenerlos. Aquí cubriré principalmente los vínculos de retroceso orgánicos, que es cuando las personas se vinculan a su contenido por su cuenta. Una forma segura de obtener enlaces más orgánicos a su sitio es cultivar una audiencia. Esta no es de ninguna manera una solución a corto plazo. Cuando las personas comenten sobre usted o le envíen preguntas por correo electrónico, asegúrese de tomarse el tiempo para dejar respuestas bien pensadas. (Y trate de no hacer esto solo para backlinks / compartir).

Lo que podría sorprender a algunos, aunque no debería serlo, es que dar gritos reales y vincular a artículos que ha encontrado particularmente útiles o interesantes en realidad puede ser una forma de obtener vínculos de retroceso. “Da y recibirás.” Por lo general, esto funciona mejor con personas influyentes que no tienen tantos seguidores que siempre se sienten abrumados con solicitudes de favores, gritos, invitaciones para ser entrevistados, etc.

Finalmente, fomentar las relaciones con personas que también escriben sobre un tema similar (pero que generalmente no son su competencia directa) puede ser una excelente manera no solo de obtener vínculos de retroceso. Al cultivar relaciones, no me refiero a elegir a alguien que tenga un sitio web con suficientes páginas vistas para cumplir con sus criterios y enviarles spam con correos electrónicos y tweets. Quiero decir, encuentra a alguien que te guste mucho, cuyas opiniones te gusten conocer más, y encuentra una forma única de ayudarlo. Envíeles una recomendación de libro si ve que mencionan un libro en particular. (O incluso puede enviarles el libro).

Escribe contenido más extenso

Otra cosa que puede ayudar a obtener clasificaciones más altas es la creación de contenido más extenso. Google no solo presenta una nueva función que ofrece contenido duradero para ciertas búsquedas, sino que el contenido duradero tiende a tener una clasificación más alta en general. (La longitud promedio del contenido de los 10 resultados principales en Google es de más de 2000 palabras).

Si bien Internet es cada vez más conocido por su poca capacidad de atención y su locura por los gifs de chat, resulta que las publicaciones más largas generan muchos más vínculos de retroceso. Pero no piense en esto como un pase gratuito para escribir 2500 palabras de relleno. Esto significa que tal vez debería intentar combinar ideas para crear piezas de contenido más largas. O menciona un tema que temes no poder abordar en una publicación rápida. Básicamente, no tenga miedo de profundizar en un tema.

Mejora la velocidad de tu sitio

w3-cache-total-wordpress-plugin-wpexplorer

Non seulement une vitesse de chargement plus rapide aura un impact positif sur votre classement, mais elle diminuera votre taux de rebond, vous aidant à fidéliser plus de visiteurs, ce qui peut conduire à plus d’engagement des utilisateurs, de partages et même de backlinks a lo largo del tiempo.

Si desea una forma gratuita de aumentar rápida y fácilmente la velocidad de carga de su página, instale un complemento de caché y configúrelo de la manera correcta. También desea optimizar sus imágenes. Es posible que desee obtener un complemento de optimización de imágenes. Pero el paso más importante aquí es comprimir sus archivos de imagen manualmente antes de cargarlos y hacerlos del tamaño adecuado para su sitio web.

En el caso de las capturas de pantalla, el valor predeterminado suele ser un archivo PNG con una gran cantidad de datos, que puede comprimir fácilmente en un archivo JPEG mucho más manejable con cualquier editor de imágenes. Incluso MS Paint. Si bien el tamaño recomendado para sus imágenes dependerá de la velocidad de su host y de si está utilizando o no una red de entrega de contenido, generalmente es una buena idea tratar de mantener los archivos de imagen en unos cientos de kilobytes o menos. Y trate de usar solo complementos que realmente mejoren sus resultados.

Publicación de invitados: calidad sobre cantidad

Publicar un invitado simplemente significa que su artículo o publicación se publica en el blog o sitio web de otra persona. Si bien Matt Cutts llegó a declarar muertas las publicaciones de invitados para backlinks a principios de este año, hay muchos ejemplos de blogs que los invitados publican con frecuencia y que no han sido penalizados en lo más mínimo. Sitios web que mantienen altas clasificaciones para muchas palabras clave competitivas. Buffer es un ejemplo.

Voy a ir a una sucursal y sugerir que la publicación de invitados para aumentar la cantidad de backlinks a su sitio web es lo que ha sido y está siendo penalizado. Al escribir algunas publicaciones de invitados de calidad para sitios web o blogs relacionados, probablemente no tendrá ningún efecto negativo en su sitio web. Sin embargo, si quiere ir a lo seguro, siempre puede solicitar que no se rastree ningún enlace a su sitio.

O si quieres jugarlo por completo, 10000%, puedes elegir no publicar como invitado en absoluto, pero probablemente será por tu cuenta. La publicación de invitados puede ser una forma realmente rápida de construir una audiencia, y tener una audiencia activa es una excelente manera de obtener más recursos compartidos, vínculos de retroceso y, por supuesto, mejores clasificaciones. Probablemente también querrá mantenerse alejado de las muchas comunidades de blogs invitados en línea, ya que algunos miembros han dicho que han sido penalizados en las clasificaciones de búsqueda por asociación. Si es completamente nuevo en el concepto, lea esto guía de blogs invitados.

Utilizar la autoría de Google

Su rostro y su nombre no solo aparecerán junto a los resultados de búsqueda de Google, sino que también se priorizarán sus resultados si el buscador está en su red de Google+. El proceso es bastante sencillo. Te nombras colaborador en un determinado sitio en tu página de Google+, luego agregas un enlace a tu página de Google+ desde el contenido para completar el círculo. Aprender más acerca de cómo configurar la autoría de Google en WordPress.

Optimizar para compartir en redes sociales

wordpress-social-etiqueta

Las acciones sociales desempeñan un papel cada vez más importante en los rankings de búsqueda, por lo que debes asegurarte de obtener la mayor cantidad posible. Si aún no tiene uno, obtenga un complemento. Pero no se exceda. No necesitas tres conjuntos de botones sociales en una página. Solo hace que compartir sea menos atractivo porque el visitante sentirá que está tratando de forzar el problema. Como si te estuvieras esforzando demasiado.

De nuevo, el contenido más largo parece compartirse más. Tal vez sea porque hay una sensación de esfuerzo adicional, o tal vez el contenido más largo es, en promedio, más digno de compartir que el contenido más corto. Simplemente porque las personas que escriben contenido interesante tienden a escribir artículos más largos, en promedio. Quién sabe.

Pero eso no significa que más siempre sea mejor. Todo depende de tu tema y tu audiencia. Seth Godin, por ejemplo, recibe acciones masivas de sus mensajes de sabiduría e inspiración del tamaño de una pepita. Pero si está abordando un tema técnico, las guías largas pueden ser mucho más apropiadas.

Si upworthy nos ha enseñado algo (aparte de ese “déficit de curiosidad” que recibe toneladas de clics), es que deberíamos probar nuestros títulos para ver qué funciona mejor. Afortunadamente, puede probar fácilmente los títulos con el Complemento de Experimentos de título gratuito. Y nuevamente, cultivar conexiones con personas influyentes es una forma segura de aumentar su alcance social. Después de todo, un tweet podría exponerlo a cientos o incluso miles de lectores potenciales que, a su vez, también podrían compartir su contenido.

Si bien muchas personas simplemente alientan a las personas a compartir al final de sus publicaciones de una manera fácil, algunos bloggers más experimentados le aconsejan que use emociones fuertes para motivar a las personas a tomar medidas hacia el final de sus publicaciones. Al hacer que las personas actúen sobre la base de la información que les ha proporcionado, puede influir indirectamente en ellos para que realicen la acción que más desea que tomen, compartiendo su contenido.

Si ha llegado hasta aquí, me gustaría felicitarle por llegar al final de una enorme serie de artículos (4100 palabras y más). Pero leer esta guía no es suficiente. Realmente tienes que seguir adelante. Paso a paso, línea a línea, palabra a palabra. El mundo del SEO era demasiado complicado para que muchos de nosotros ni siquiera soñáramos con mezclarnos antes de que apareciera WordPress. Y todavía puede ser un largo viaje antes de que sienta que sabe exactamente qué hacer. Pero con esta guía, debe tener suficiente control sobre las cosas que puede descifrar e implementar los consejos de verdaderos expertos en SEO, así como aprender por su cuenta a medida que avanza.

Si tienes la voluntad de aprender y la paciencia y la perseverancia para mantenerte constante, puedes dominar la bestia que es el SEO y cosechar las recompensas por ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba