Choosing free themes.

¿Merecen la pena los temas premium de WordPress?

Encuentro que mucha gente todavía duda en pagar por temas de WordPress porque hay muchas opciones gratuitas disponibles. Sin embargo, a menudo las personas no quieren pagar por algo porque simplemente no comprenden lo que se están perdiendo. Sobre, temas premium de WordPress se crean para que la gente pueda ganar dinero con ellos, pero no son tácticas para hacerte pagar por algo que, de otro modo, podrías obtener gratis. De hecho, a menudo no encontrará ningún tema gratuito que se acerque a la calidad y funcionalidad de un tema premium. Dicho esto, hay algunos temas premium de mierda, por eso en WPExplorer.com administro un directorio de temas de WordPress que enfatiza la calidad, no la cantidad (trato de incluir solo temas. Premium que encuentro realmente genial).

1. Diseño

Esta es probablemente la razón principal por la que debería utilizar un tema Premium. Los modelos premium tienden a desarrollarse con mucha más precisión y cuidado. Los diseños son mucho más bonitos y el código mucho más limpio y sencillo. Por el contrario, los temas gratuitos a menudo se crean con el fin de ganar publicidad para un sitio web determinado y no se desarrollan con tanto cuidado. Casi todos los temas premium son XHTML y CSS válidos, lo cual es bueno para SEO y usabilidad. La mayoría de los temas Premium también vienen con múltiples combinaciones de colores, diseños de diseño, páginas personalizadas y tipos de publicaciones personalizadas. Esto hace que el tema sea mucho más dinámico y fácilmente personalizable para satisfacer sus necesidades.

2. Paneles de control temáticos

Muchos temas premium también vienen con muchos paneles de control de temas que le permitirán realizar cambios fácilmente en su sitio sin tener que tocar ningún código. La tesis es uno de los temas más conocidos y populares cuando se trata de poder cambiar prácticamente cualquier cosa en su sitio a través del panel de temas. Los paneles temáticos lo hacen mucho más fácil para las personas que no son técnicas o que no saben mucho sobre desarrollo web. Por otro lado, para la mayoría de los temas gratuitos, tendrá que profundizar en el código para realizar incluso el cambio más simple. Para las personas que crean sitios web para sus clientes, el panel de control del tema ayudará a evitar las llamadas nocturnas de su cliente cuando hayan intentado cambiar algo en el código y hayan terminado de arruinarlo todo.

4.jQuery

Una de mis cosas favoritas sobre los temas Premium es que muchos de ellos vienen con excelentes mejoras de jQuery como lightbox / prettybox en imágenes y videos, barras de navegación desplegables con Superfish, controles deslizantes en la función, efectos de desplazamiento, formularios de contacto con validación y mucho más. . Después. Algunos incluso llegan a simplificar sus paneles temáticos utilizando jQuery para un panel de control con pestañas o un panel temático con contenedores desplegables.

5. Cursores destacados

En estos días, debe tener un control deslizante destacado. Todos los mejores sitios de compras los tienen. Los controles deslizantes de JQuery son una excelente manera de mostrar algunos de sus mejores trabajos, características, servicios, productos o artículos. La mayoría de los temas premium tienden a incluir al menos un control deslizante destacado. Pero he visto temas que tienen hasta 10 controles deslizantes diferentes, cada uno con toneladas de opciones de personalización y efectos de transición.

6. archivos PSD

Los archivos PSD son ideales para las personas que realmente quieren ensuciarse y personalizar el tema de WordPress para satisfacer sus necesidades. Los temas premium casi siempre vienen con los archivos de Photoshop originales y recortados para que pueda realizar cambios en el diseño, el logotipo o la combinación de colores con mucha más facilidad. Solo vi una mano llena de temas gratuitos que incluían un PSD.

7.Sin enlaces ocultos o pie de página / sin código encriptado

Algunos sitios ofrecen temas de WordPress gratuitos, pero hacen cosas como cifrar el código del pie de página o incluir enlaces ocultos en el diseño. Si está buscando posicionarse bien y ganarse la confianza de los motores de búsqueda, es importante no tener enlaces engañosos en el back-end de su sitio. Además, si tiene una empresa o desea marcar su sitio web, probablemente no desee vincularlo a otros sitios web. Si compra un tema premium, no tendrá este problema, podrá eliminar todos los enlaces de pie de página si existen y un tema premium no debería tener un código encriptado.

8. Actualizaciones

Esta es una gran ventaja de los temas premium. El código de WordPress y los estándares web cambian constantemente, por lo que muchos temas premium se actualizan cuando es necesario para que siempre funcionen y estén lo más actualizados posible. Elegant Themes es uno de los sitios que más admiro cuando se trata de actualizar sus temas. Recientemente, Elegant Themes lanzó un montón de códigos cortos y funciones de WordPress 3.0, pero no solo los incluyeron en su último tema, sino que también actualizaron TODOS los temas (43+) con las nuevas funciones. Entonces, si estaba usando cualquiera de sus temas anteriores, aún puede disfrutar de los nuevos e increíbles códigos cortos.

6. Asistencia

Cada tema premium viene con soporte. La compatibilidad con el tema es realmente importante en caso de que encuentre algún problema / error en el tema o tenga problemas para instalarlo, actualizarlo o usarlo. Con los temas gratuitos, casi siempre estás solo. Si tiene un problema, probablemente tendrá que buscar una solución en un foro o algo así. Sin embargo, si ha comprado el tema, el desarrollador probablemente lo ayudará.

7. Documentación del tema

La documentación del tema probablemente se pueda juntar con el soporte, sin embargo, creo que debería contarse por separado porque si la documentación del tema y las transmisiones de pantalla son lo suficientemente buenas, es posible que nunca tenga que ponerse en contacto con el desarrollador para obtener ayuda; en su lugar, puede consultar la documentación incluida con el tema. Muchos temas gratuitos vienen con documentación e instrucciones sobre cómo configurar y usar el tema, sin embargo, a menudo no son muy buenos, no están incluidos o es posible que deba pagar más por ellos.

10. Ideal para desarrolladores web

Hay muchas personas que ganan mucho dinero desarrollando sitios web y muchas de ellas usan el mismo marco para casi todos sus proyectos. Los temas premium pueden facilitar a los desarrolladores web la creación de sitios para sus clientes de manera mucho más rápida y profesional. Es mucho más rápido y, a veces, más económico comprar un tema y personalizarlo para que se adapte a las necesidades de sus clientes y luego crear uno completamente desde cero. Mucha gente usa temas como Thesis o Elegant Themes para crear sitios para clientes rápida y fácilmente.

Conclusión

Obviamente, como desarrollador de temas que depende de la venta de temas para ganarse la vida, voy a decir que los temas premium YES definitivamente valen la pena. Pero no todos los temas premium se crean por igual, por lo que no puedo decir que todos los temas premium valgan la pena y hay muchos que son absolutamente basura. Entonces, cuando busque un tema premium, intente seguir con un buen vendedor / desarrollador de marca. Por ejemplo, he vendido más de $ 2 millones en temas en ThemeForest, tengo muy buenas calificaciones y mis clientes me recomiendan mucho. Investigue un poco antes de comprar un tema premium y, si tiene alguna inquietud, comuníquese primero con el desarrollador y vea si tiene una política de reembolso vigente. Pero NUNCA intente descargar un tema premium ilegalmente para probarlo primero, ya que generalmente es un ticket de ida para que su sitio sea spam y / o pirateado.

¿Qué opinas de los temas premium? ¿Ha comprado uno que recomiende mucho o ha tenido malas experiencias con la compra de temas premium? Me encantaría saberlo en los comentarios a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba