Mi lista de fragmentos útiles de WordPress de Remi Corson

Mi lista de fragmentos útiles de WordPress de Remi Corson

Como un WordPress desarrollador A menudo uso los mismos fragmentos para evitar perder tiempo al crear un nuevo complemento. Y hoy es un gran día solo porque voy a compartir algunos con ustedes. Los siguientes fragmentos no están relacionados y puede usarlos en sus propios complementos y temas personalizados.

Codifique correos electrónicos y evite el spam

Para comenzar, me gustaría que se presentara a un fragmento de código simple usando una función nativa de WordPress llamada: antispambot (). Es muy fácil de usar pero muy útil. El objetivo es cifrar los correos electrónicos que se muestran en la interfaz para evitar que los robots de spam los atrapen y le envíen spam o visiten a los clientes. Simplemente coloque el correo electrónico como un parámetro de función y WordPress hará el trabajo:

echo antispambot("johndoe@mysite.com");

Modificar el marcador de posición “Ingrese el título aquí”

Luego, cuando agrega una nueva publicación, una nueva página o un nuevo tipo de publicación personalizada, el campo de título tiene un marcador de posición que dice “Ingrese el título aquí”. Realmente me gusta cuando el texto del marcador de posición tiene en cuenta el tipo de publicación que estás agregando. Por ejemplo, si se trata de un libro, el marcador de posición debería decir “Introduzca aquí el título del libro”. Para hacer esto, use este código:

function change_default_title( $title ){
     $screen = get_current_screen();
 
     if  ( '_your_custom_post_type_' == $screen->post_type ) {
          $title = 'The new title';
     }
 
     return $title;
}
 
add_filter( 'enter_title_here', 'change_default_title' );

Simplemente defina el tipo de publicación.

Compruebe si un complemento está activo

Creé algunos complementos basados ​​en BBpress. Como no quería que mis complementos se cargaran si faltaba BBpress, usé este código. ¡Tan simple, pero tan útil!

// Include if use on the frontend, not needed in the admin
include_once( ABSPATH . 'wp-admin/includes/plugin.php' );
	
if (is_plugin_active('plugin-directory/plugin-file.php')) {
     //plugin is activated
}

Visualización de la fecha usando el formato predeterminado de WordPress

En casi todos los complementos o temas, esto no se hace correctamente. Sí, me refiero a la forma en que se muestran las fechas. Como muchos desarrolladores crean temas o complementos en inglés, usan el formato de fecha estadounidense, cuando los europeos usan estos elementos, la fecha no está formateada correctamente. Por lo tanto, una manera fácil de mostrar todas las fechas con el mismo formato es usar la tienda de formato en sus propias opciones de instalación de WordPress usando el fragmento a continuación. Es decir:

date( get_option('date_format'), strtotime( $date ) )

Obtener una identificación de usuario por su identificación

El otro día me pidieron que creara un complemento de SEO para WordPress. Mi cliente quería que las URL estuvieran más o menos formateadas así: http://mysite.com/referrer/remi (donde, obviamente, “remi” es la referencia). Para hacer esto, utilicé las reglas de reescritura (ver mi artículo anterior), y también una pequeña función para recuperar el identificador de su identificador:

$my_user = ''; // can be $_GET['user'] or query_vars
$user = get_user_by('login', $my_user );
$user_id = $user->ID;

Obtener una URL multimedia (por su identificador)

Básico pero genial, aquí tienes una forma sencilla de obtener la URL de un archivo adjunto:

wp_get_attachment_url( $id );

Agrega contenido automáticamente a cada publicación

Este es un ejemplo de cómo agregar cualquier tipo de contenido a cada publicación en su instalación de WordPress. Por ejemplo, puede usar este método para agregar contenido solo al feed, en artículos que coincidan con ciertos criterios, etc.

function add_post_content($content) {
	if(!is_feed() && !is_home()) {
		$content .= '<p>copyright '.date('Y').'</p>';
	}
	return $content;
}
add_filter('the_content', 'add_post_content');

Hacer eco de un código corto fuera del bucle

Este es uno de los mejores fragmentos que existen, pero como casi todos los días me preguntan cómo hacerlo, aquí se explica cómo mostrar el contenido de un código corto fuera del ciclo:

echo do_shortcode('[shortcode option1="value1" option2="value2"]'); 

Mostrar “tiempo humano”

Y para terminar la lista de extractos, una función rápida que te permite mostrar el tiempo como lo hace el Twitter de Facebook: “hace 11 minutos”, “hace 1 hora”, “ayer” etc …

echo human_time_diff(get_the_time('U'), current_time('timestamp')).' ago';

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba