Jetpack Modules That Can Level Up Your WordPress Website

Módulos Jetpack para mejorar su sitio web de WordPress

Es difícil describir Jetpack; llamarlo un simple complemento sería una injusticia. Digamos que Jetpack es un montón de complementos agrupados en uno. Esto agrega muchos beneficios que el titular de una cuenta de WordPress.com normalmente disfruta para su sitio web. Para un sitio web de WordPress autohospedado, esto es como untar su tostada en ambos lados: tiene la flexibilidad de una instalación de WordPress.org y, al mismo tiempo, disfruta de muchos beneficios de tener una cuenta gratuita de WordPress.com. activando los módulos Jetpack en su sitio web. Y, dado que el complemento está hecho por Automattic, puede esperar que sea totalmente compatible con WordPress.

Actualmente, Jetpack ofrece más de 35 módulos que mejoran enormemente la funcionalidad de tu WordPress. Estos cubren seguridad, tráfico y SEO, creando contenido atractivo con imágenes y videos que se pueden mostrar en galerías y carruseles. Como beneficio adicional, Jetpack también puede mejorar la velocidad del sitio y ahorrar ancho de banda (si habilita el módulo Photon). Aunque la mayoría de los módulos son gratuitos, debe registrarse para obtener una cuenta de WordPress.com para usar el complemento.

No es necesario que active todos los módulos. Puede activar solo aquellos que sean necesarios para su sitio visitando Ajustes bajo Jetpack.

Estos son los módulos que elegiría para mi sitio,

Advertencia: WPExplorer es un afiliado de uno o más de los productos que se enumeran a continuación. Si hace clic en un enlace y realiza una compra, es posible que le ganemos una comisión.

Proteger

los Proteger el módulo es una de las muchas características de seguridad que vienen con Jetpack. Los usuarios de WordPress familiarizados con Brute Protect El complemento reconocerá muchas funciones que ahora están incorporadas en el complemento Jetpack (Brute Protect fue adquirido por Automattic).

Este módulo Jetpack funciona al realizar un seguimiento de los intentos fallidos de inicio de sesión desde cualquier dirección IP en cualquier sitio web con tecnología Jetpack. Con estos datos almacenados en la nube, Jetpack bloquea los intentos de conectarse a su sitio web desde esta dirección IP maliciosa. Las direcciones IP se bloquean durante distintos períodos de tiempo. De esta manera, su sitio web permanece a salvo de intentos de intrusión. Puede leer más sobre cómo proteger su sitio de robos en nuestro artículo anterior. Para una protección más eficaz contra el spam, deberá activar Akismet.

Otra razón por la que estará feliz de activar Protect es porque le da la opción de incluir su propia dirección IP en la lista blanca. Con este módulo habilitado, puede estar seguro de que no está excluido de su propio sitio.

Para activar Protect: Jetpack> Configuración> Proteger

Fotón

Una forma segura de mejorar la velocidad del sitio es utilizar una CDN (Red de entrega de contenido) para almacenar archivos estáticos, como imágenes, en servidores remotos. los Módulo de fotones utiliza la nube de WordPress.com para almacenar en caché imágenes de publicaciones y páginas en su sitio web. Puede capturar, cambiar el tamaño y transmitir cualquier imagen .png, .gif o .jpg.

Para que Photon funcione en su sitio web, es importante que su servidor descargue la imagen dentro de los diez segundos, de lo contrario, es posible que se agote el tiempo de espera y la imagen aparecerá rota.

Para activar Photon: Jetpack> Configuración> Fotón

Galerías de mosaicos y carruseles

Crea impresionantes galerías y carruseles con la Galerías de azulejos y Carruseles Módulos Jetpack activos en su sitio. Las galerías aparecerán en un formato de mosaico que puede ser rectangular o cuadrado o como una cuadrícula circular. Puede diseñar estos formatos creando una galería de la forma habitual utilizando la configuración Agregar medios. Pero ahora encontrará una nueva opción “Tiles” que puede utilizar para elegir la opción de diseño de la galería.

El ancho predeterminado utilizado para las imágenes es 500px. Sin embargo, si su tema especifica un ancho de contenido, las imágenes cambiarán de tamaño para ajustarse a esa especificación. Como estas imágenes de la galería deben procesarse más, se sirven desde la nube de WordPress.com. Este módulo funcionará, incluso si no ha activado el módulo Photon.

Si activa el complemento Carousel, instantáneamente convierte cualquier galería en su sitio web en un carrusel de pantalla completa. Además, puede seleccionar un fondo blanco u oscuro para el carrusel en las opciones de Configuración> Medios.

Vigilar

Vigilar es un módulo que recomendaría a todos los usuarios. Jetpack prueba si su sitio web sigue siendo accesible haciendo ping cada cinco minutos después de que habilita este módulo. Si la respuesta HTTP no es buena o si hay demasiados redireccionamientos, el complemento marcará temporalmente su sitio como inactivo. Posteriormente, se envía desde tres ubicaciones geográficas diferentes para su confirmación. Si las 3 comprobaciones fallan, recibirá una notificación en su cuenta de WordPress.com.

Una hora más tarde, recibirá una segunda indicación, si su sitio web aún está inactivo. Y luego se le notificará una vez que el sitio web esté en funcionamiento nuevamente.

Para activar el monitor: Jetpack> Configuración> Monitor

formulario de contacto

A formulario de contacto es un ingrediente importante en muchas páginas web, y Jetpack también incluye un módulo para ello. Habilitar el módulo es una manera muy fácil de agregar un formulario de contacto a cualquier publicación o página de su sitio web.

A Agregar un formulario de contacto La opción aparece en el editor de publicaciones / páginas. Haga clic en él y se abrirá una ventana emergente, que puede editar agregando o reorganizando los campos. Si lo desea, incluso puede diseñar el aspecto del formulario usando CSS y editar el texto que aparecerá en el botón Enviar.

Y así es como aparece mi formulario de contacto desde la interfaz: bastante básico, pero hace el trabajo.

Para cualquier respuesta recibida en el formulario en la interfaz, recibirá una notificación por correo electrónico. Puede revisar estos correos electrónicos cómodamente en su área de administración de WordPress, en la sección Comentarios. Si es un suscriptor de Akismet, las respuestas también se filtrarán en busca de spam.

Para activar el formulario de contacto: Jetpack> Configuración> Formulario de contacto

Artículos similares

Una forma eficaz de mantener a los visitantes en su sitio por más tiempo es sugerir otros artículos que puedan encontrar interesantes en su sitio. Esto es posible cuando activa el Artículos similares módulo.

Este módulo escanea su contenido en busca de publicaciones relacionadas entre sí de una manera contextual. Selecciona el contenido apropiado que probablemente capte el interés del lector y lo muestra debajo de cada publicación. Todo el trabajo de backend de extraer publicaciones relacionadas se realiza en la nube, por lo que no hay carga en su sitio o servidor.

Puede configurar la visualización de artículos relacionados ajustando la configuración para agregar un encabezado o miniaturas. Este módulo localizará artículos relacionados según el contexto, categorías o etiquetas. Solo se mostrará si hay al menos tres mensajes que puede enumerar.

Para activar artículos relacionados: Jetpack> Configuración> Artículos relacionados

Distribución mejorada

Distribución mejorada es un módulo que puede ayudar a obtener una mejor visibilidad de su contenido. Cualquier contenido que no se limite a la visualización se agrega automáticamente a la manguera de incendios de WordPress y está disponible para su visualización pública en WordPress.com.

¿Qué es Firehose? Bueno, las empresas y casi cualquier persona interesada en acceder a la información pueden ver una fuente de información que pasa por WordPress.com. Si están usando contenido de su blog para mostrarlo en sus sitios web, deben vincularlo a su contenido. Habilitar este módulo puede agregar lectores a su blog.

Para habilitar una distribución mejorada: Jetpack> Configuración> Distribución mejorada

Publicar

Publicar sus publicaciones en las redes sociales puede ayudarlo a presentar su contenido a la audiencia adecuada. los Publicar El módulo enviará automáticamente el contenido a las redes sociales que seleccione.

Para configurar este módulo, visite Configuración> Compartir y haga clic en el Enlazar botón contra las opciones de redes sociales seleccionadas. Una vez que inicie sesión en las cuentas sociales y permita la conexión, verá estos foros en el editor de publicaciones junto a la opción Publicar. Cuando haces clic en Publicar, estas publicaciones aparecen automáticamente en las redes sociales seleccionadas.

La lista de opciones multimedia se puede editar mediante publicación mediante el botón Editar. Publicize también funciona para publicaciones programadas, se transmiten automáticamente a las redes sociales en fechas y horas programadas. La opción solo funciona para artículos nuevos y para las funciones de administrador, editor y autor. También se puede personalizar con un poco de código o complementos adicionales.

Visibilidad del widget

Visibilidad del widget El módulo le permite controlar la visibilidad de cada uno de sus widgets en diferentes páginas. Puede configurar la visibilidad para que un widget aparezca en páginas particulares y no en otras. Puede controlar esto en función de 5 aspectos: tipo de página, categoría, etiqueta, fecha y autor.

Cada aspecto funciona de forma independiente y no se puede ajustar la visibilidad para que se aplique a una combinación particular de aspectos, como páginas que pertenecen a una categoría y un autor en particular.

Hovercards de Gravatar

Para convertir tu gravatar en una especie de tarjeta de visita online, activa la opción Hovercard de Gravatar. Su información es entonces visible para otros y ellos pueden encontrarlo más fácilmente en línea.

Cuando activa este módulo, aparecen tarjetas flotantes cuando el mouse se desplaza sobre su gravatar.

Verificación del sitio

Para permitir que las herramientas para webmasters verifiquen su sitio, normalmente agregamos una “metaetiqueta” o modificamos la entrada de DNS. Si desea que Jetpack haga esto por usted, encienda el Módulo de verificación del sitio.

Deberá configurar los ajustes para cada servicio como Google, Bing o Pinterest. Se proporcionan instrucciones para configurar estos servicios aquí.

Ultimas palabras

Muchos usuarios perciben Jetpack como algo engorroso y como un complemento que ralentiza el tiempo de respuesta de su sitio. Bueno, mírelo de esta manera: hace el trabajo de múltiples complementos, es totalmente compatible con WordPress, es gratuito (en su mayoría) y solo puede activar los módulos que necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba