Noticias de WordPress de enero de 2016: este mes con CodeinWP

Noticias de WordPress de enero de 2016: este mes con CodeinWP

¡Seguramente hay un ambiente positivo en la comunidad de WordPress a principios de año! Hemos tenido nuevos lanzamientos, mejoras agradables, números relevantes, resultados de encuestas interesantes, algunos cambios curiosos y algunos artículos excelentes que ofrecen consejos útiles sobre varios temas en general.

Bienvenida a la Edición de enero de 2016 de Este mes en WordPress con CodeinWP – la primera edición de 2016. Este es nuestro resumen mensual de noticias e historias de todo el espacio de WordPress.

Enero 2016 en WordPress

WooCommerce 2.5: Dashing Dolphin significa velocidad

Ya está aquí una nueva versión de WooCommerce. Estoy hablando de 2.5, llamado “Dashing Dolphin”. Su objetivo es ofrecer una experiencia de comercio electrónico más rápida al hacer que su tienda funcione mejor que antes. Algunos otros cambios a tener en cuenta:

  • WooCommerce ahora rastrea a los visitantes de su sitio web y lo que tienen en el carrito.
  • Se han mejorado algunas páginas de back-end. La pantalla de configuración de impuestos, por ejemplo.
  • Se ha mejorado el diseño de las páginas de correo electrónico.
  • Se ha integrado la compatibilidad con WP CLI: la capacidad de controlar su sitio a través de la línea de comandos.
  • Mejoras en la API REST.
cortejar

Usted también puede estar interesado en:

Androide
WordPress para Android 4.9 agrega un escáner de huellas digitales y mejora la biblioteca de medios

WordPress 4.9 está listo para cambiar a todos los dispositivos Android y viene con dos nuevas características importantes:

  • Nuevo soporte para escáner de huellas digitales: función disponible en Android 6.0 Marshmallow.
  • Varias mejoras en la experiencia de la biblioteca de medios, incluido un nuevo diseño. Esta aplicación ahora puede manejar mejor múltiples cargas de videos y fotos.

La nueva versión también corrigió algunos errores, incluido uno que borraba archivos de forma permanente en lugar de enviarlos a la papelera de reciclaje.

Revisión de alojamiento de WordPress 2016: los resultados

Es hora de la revisión anual de alojamiento de WPShout. Es una encuesta que saca opiniones y pensamientos reales sobre los proveedores de alojamiento de WordPress más populares.

La encuesta analiza siete características importantes para cada proveedor de alojamiento web: satisfacción promedio, valor, confiabilidad, velocidad, soporte, número promedio de sitios, usabilidad y compatibilidad con WordPress. Hay más de cien encuestados (usuarios con un sitio de WordPress).

¿Tiene curiosidad sobre lo que otras personas piensan de su anfitrión?

alojamiento

testimonios
WordPress renueva su página de testimonios con la campaña de redes sociales #ilovewp

Los chicos de WordPress.org se dieron cuenta de la antigüedad de muchos testimonios en el sitio y decidieron renovar la sección. Ahora el página de testimonios mostrará las últimas opiniones, pensamientos y declaraciones de todos los que utilizan el #ilovewp hashtag en WordPress, Twitter y Facebook. Las publicaciones individuales serán seleccionadas por el equipo de WordPress.

¿Tiene algo que decir sobre / sobre WordPress? Comparta sus mejores historias relacionadas con WordPress y no olvide agregar el hashtag.

Encuesta de seguridad de WordPress 2015

Este es un excelente informe de Wordfence sobre el estado de la seguridad de WordPress. Wordfence encuestó a 7.375 usuarios sobre varios problemas de seguridad con los que tropezaron en 2015.

Los resultados se reunieron en una hermosa infografía dividida en varias secciones. Encontrará información interesante sobre complementos, actitudes de seguridad, problemas de seguridad y muchos otros datos y cifras interesantes.

Algunos datos interesantes:

  • Más del 50% de los encuestados administran 5 o más sitios.
  • El 61,1% dice que personaliza su sitio de forma permanente.
  • El 38,9% informó un hackeo en los últimos 12 meses.
seguridad

La red WordAds de Automattic ahora está abierta a sitios de WordPress autohospedados

Ahora puede utilizar anuncios de banner en su sitio a través de los nuevos WordAds, que es la versión automática de Google AdWords. La red publicitaria de WordAds estará disponible a través de Jetpack y el nuevo complemento AdControl.

Para poder utilizar anuncios en su sitio, debe:

  • únete a la red,
  • tener un tráfico mínimo requerido (en miles),
  • instalar Jetpack y AdControl para que funcione.

Grandes artículos web

Demasiado para esta edición. ¿Algo que nos perdimos?

O inicie la conversación en nuestro Grupo de Facebook para profesionales de WordPress. Encuentre respuestas, comparta consejos y obtenga ayuda de otros expertos en WordPress. Únase a él ahora es gratis)!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba