Noticias de WordPress de julio de 2016 (con CodeinWP)

Noticias de WordPress de julio de 2016 (con CodeinWP)

Esta es la edición de julio de 2016 de Este mes en WordPress con CodeinWP.

Las cosas nunca se vuelven aburridas con WordPress. ¡Están sucediendo cosas increíbles todo el tiempo, lo que nos brinda algunos temas geniales sobre los que escribir al final de cada mes!

Y las últimas semanas no han sido diferentes en este sentido. Hemos visto algunos complementos y productos nuevos y geniales, nuevas reglas destacadas, nuevas estadísticas en WordPress y mucho más.

Puede leerlo todo en esta edición de Este mes en WordPress con CodeinWP. Aquí es julio de 2016:

Julio 2016 en WordPress

php

Usted también puede estar interesado en:

Orión
¡ManageWP Orion está en vivo!

¡Orion está fuera! Los chicos de ManageWP acaban de lanzar su nuevo juguete, que ha estado en construcción durante 2 años. Los autores afirman que es “el software de gestión de WordPress más completo y sofisticado de todos los tiempos”.

Orion ofrece una interfaz muy moderna y fácil de usar, respaldo en la nube, informes de clientes, SEO avanzado, monitor de tiempo de actividad y funcionalidad de marca blanca. En unas pocas semanas, las copias de seguridad de seguridad automatizadas, los análisis de rendimiento automatizados y los informes de clientes automatizados se unirán al paquete de funciones.

El nuevo complemento agrega la capacidad de categorizar y etiquetar archivos adjuntos en la biblioteca de medios de WordPress

Si usa toneladas de archivos multimedia en su sitio de WordPress, esto es para usted. Ahora puede organizarlos de manera más eficiente gracias al nuevo complemento gratuito llamado Attachment Taxonomies, creado por Felix Arntz.

El complemento le permite agregar categorías y etiquetar taxonomías a cada archivo adjunto que cargue en su sitio. Además, inserta filtros desplegables en la barra de herramientas de medios y en el modal de medios. En resumen, obtenga el complemento para administrar mejor sus imágenes, videos y archivos de audio.

encuesta
Resultados de la encuesta de WPCampus

La encuesta de WPCampus está cerrada y los resultados ahora están en línea. ¿Qué tan bien funciona WordPress en las instituciones educativas?

Para empezar:

  • más del 64% de los campus han estado usando WordPress durante 3 años o más.
  • El 29% de los campus ha estado usando WordPress durante 6 a 10 años o más.
  • El 4% de los campus dijo que WordPress no era un CMS aprobado para su institución.

La encuesta va acompañada de muchas cifras interesantes. ¡Echale un vistazo!

El nuevo complemento agrega audio destacado a las publicaciones y páginas de WordPress

Si está trabajando con sonidos, esta es una buena noticia para usted. Ahora puede publicar un clip de audio destacado en lugar de una imagen. El nuevo complemento de audio destacado acaba de lanzarse y se puede descargar de forma gratuita.

El complemento es compatible con cualquier tema y el reproductor de audio tomará prestado el aspecto y el diseño del tema. Simplemente puede cargar un archivo de audio como lo haría con una imagen. Músicos, radio, podcasters, prepárense, ¡viene el audio destacado!

Grandes artículos web

Demasiado para esta edición. ¿Algo que nos perdimos?

O inicie la conversación en nuestro Grupo de Facebook para profesionales de WordPress. Encuentre respuestas, comparta consejos y obtenga ayuda de otros expertos en WordPress. Únase a él ahora es gratis)!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba