Noticias de WordPress de julio de 2017: este mes en WordPress con CodeinWP

Noticias de WordPress de julio de 2017: este mes en WordPress con CodeinWP

Esta es la edición de julio de 2017 de “Este mes en WordPress con CodeinWP”.

¡Hola de nuevo y bienvenido a otra entrega de nuestro resumen mensual! El mes de julio nos ha traído varias historias interesantes que esperamos compartir con ustedes. Más allá de las noticias, también hemos reunido algunos de los mejores artículos escritos por nuestros compañeros de WordPress para ayudarlo a aprovechar al máximo nuestro CMS favorito.

Entonces, ¿qué pasó en nuestra comunidad en julio?

En pocas palabras, obtuvimos una nueva versión de WordPress para resolver un problema inesperado, Gutenberg ha crecido y madurado, Jetpack ha contraatacado con una importante adición a sus planes, Automattic ha reanudado su trabajo en Underscores … y algunos otros productos lo han hecho. fueron cerrados tras serias amenazas personales. (¡Más sobre eso más adelante!).

Esta es la edición de julio de 2017 de “Este mes en WordPress con CodeinWP”.

Julio 2017 en WordPress

WordPress 4.8.1 agrega un widget HTML personalizado dedicado

El mes pasado, la función TinyMCE agregada al widget de texto en WordPress 4.8 causó Preguntas para las personas que tenían código personalizado en sus widgets de texto. WordPress 4.8.1 tiene como objetivo resolver este problema al incluir una alternativa al widget HTML personalizado dedicado.

A partir de ahora, aquellos de ustedes que accedan a los widgets de texto que contienen HTML personalizado recibirán una nota que lo dirigirá al widget HTML personalizado, junto con algunas instrucciones para asegurarse de que se utilice correctamente. WordPress 4.8.1 estaba originalmente programado para su lanzamiento el 1 de agosto, pero algunos problemas de rendimiento llevaron el lanzamiento al 3 de agosto.

Noticias de WordPress de julio de 2017: WordPress 4.8.1

Gutenberg
¿Qué hay de nuevo en Gutenberg?

Continúa el desarrollo y la mejora de Gutenberg. En un mes, el equipo de Gutenberg lanzó cuatro nuevas versiones, agregando muchas características interesantes a su kernel. Después de los estilos frontales, el marco de reseñas, los efectos de carga de imágenes, un nuevo bloque de verso para poesía, una nueva pantalla para bloques recientes y más, aquí está la lista de los cambios más recientes realizados en la última versión (0.6. 0):

  • Divida los párrafos presionando Enter.
  • Opción de diseño de cuadrícula para las últimas publicaciones.
  • Mostrar resultados de publicaciones / páginas internas al vincular.
  • Bloque “Texto de portada” (con fondo, color, opciones de ancho completo).
  • Bloquear “Leer más”.
  • Guardado automático de borradores.

Usted también puede estar interesado en:

Presentamos temas premium ilimitados (y un descuento introductorio del 50%)

A principios de este año, en marzo, Jetpack provocó un acalorado debate entre los desarrolladores de temas de WordPress que se sintieron amenazados por la posibilidad de perder clientes potenciales de WordPress.org. Cuatro meses después de masticar las aguas, Jetpack introdujo oficialmente el acceso ilimitado a 200+ temas comerciales para sus usuarios premium.

Aunque afirma no tener “planes inmediatos para vender temas”, Jetpack ahora les da a sus clientes acceso a más de 200 temas premium y gratuitos que ya están disponibles en WordPress.com.

Jetpack

Wanguard
El autor del complemento WangGuard cierra el servicio de búsqueda de salpicaduras debido a traumatismos y amenazas de muerte

No todo es divertido en WordPress. los Complemento WangGuard fue cerrado repentinamente porque su dueño fue amenazado de muerte durante cuatro años por mafias de Internet. ¿Por qué? Bueno, el trabajo del complemento era identificar sploggers, usuarios no deseados y sospechosos y luego bloquear sus intentos de acciones maliciosas. Entonces … haces la conexión.

Jose Conti, el desarrollador de WangGuard, anunció en su blog a principios de julio tuvo que quitar el complemento para siempre, al mismo tiempo que explicaba a todos la verdadera razón que lo llevó a hacerlo. Si usa el complemento, es posible que aún funcione, pero probablemente no sea tan bueno como solía ser.

Automático para renovar los esfuerzos en los subrayados, eliminar el generador de temas de inicio de componentes

¿Te acuerdas de Automattic Subrayado? La gente de WordPress creía que se había abandonado debido a la falta de actualizaciones y solicitudes de extracción sin respuesta. Pero el punto es que Underscores todavía está activo e incluso tiene un nuevo mantenedor: Ulrich Pogson, colaborador de WordPress, miembro del equipo de revisión de temas y un “ no Automattician ”.

El año pasado recibimos muchas preguntas de la comunidad sobre los subrayados y si nos habíamos rendido. ¡Ciertamente no! Es un proyecto estable y disfrutamos trabajando en algo nuevo, ni mucho menos. Nos dio una mejor perspectiva y más ideas para el futuro de Underscores.David Kennedy, desarrollador de temas en Automattic

Subrayado

Grandes artículos web

Dentro del equipo de revisión de temas de WordPress.org: dinero, abuso y liderazgo inconsistente

La gente de WordPress es agradable, pero algún drama ocasional nunca lastima a nadie. El título lo dice todo y, si eres autor de un tema, deberías leer esta publicación. Por cierto, las cosas siempre son más picantes cuando provienen de alguien con una perspectiva interna.

Crea un bot de Messenger con un backend de WordPress

Este es un bot diseñado para responder sus preguntas relacionadas con WordPress a través de Facebook Messenger. Pero la mejor parte es que se construyó sobre WordPress, por lo tanto, funciona como un sitio normal de WordPress. Y lo que es aún mejor es que puedes crear uno similar tú mismo. Aprenda cómo en este artículo.

Los cuatro idiomas que necesita saber para entender WordPress

No es inglés, francés o español. Si desea comprender WordPress, debe profundizar sus conocimientos de HTML, CSS, PHP y JavaScript. Pero solo si eres desarrollador. El resto de nosotros no tenemos que entrar en pánico, el inglés debería ser suficiente.

La guía definitiva para pruebas gratuitas para complementos y temas premium de WordPress

Si desea vender un servicio o software, dejar que sus clientes potenciales lo prueben antes de comprarlo puede resultar útil. La mayoría de las personas no comprarán un producto a menos que se lo recomiende un amigo o lo hayan probado ellos mismos. De cualquier manera, si tiene un producto, mostrarle a la gente cómo funciona podría aumentar su tasa de conversión. Los chicos de Freemius te contarán más.

4 sencillos pasos para restringir la compra de productos de WooCommerce y comprar para no miembros

¿Tiene una tienda en línea a la que desea agregar algo de privacidad? Puede restringir sus productos para que nadie del exterior pueda verlos. Este artículo le mostrará cómo.

5 características únicas que debe tener en su configuración de alojamiento de WordPress

Si su proveedor de alojamiento web no ofrece estas cinco funciones, probablemente no debería poner su sitio allí. O al menos eso es lo que la gente de WP Dean piensa sobre su futuro servicio de alojamiento. Vea de qué características están hablando.

La mejor guía de marketing de WordPress: más de 100 recursos

¿Necesita asesoramiento sobre cómo promocionar su negocio o sitio web? WPMU DEV ha creado una lista de 100 blogs y sitios que cubren técnicas de marketing en profundidad. Ya sea que esté buscando marketing de contenido, marketing de búsqueda, correo electrónico, redes sociales o cualquier otra forma de promoción en línea … la lista lo tiene todo.

9 consejos de WordPress para fomentar un mayor CTR de Google

Si ha trabajado duro para llevar su sitio a la primera página de Google, pero está a solo unos clics de distancia, probablemente esté haciendo algo mal. WPKube le enseña cómo mejorar su tasa de clics.

7 formas sencillas de comprobar el uso del disco en WordPress

Su sitio de WordPress funciona como su teléfono. Si no sabe cuánto espacio está utilizando, es posible que se quede sin memoria en cualquier momento. Por lo tanto, será mejor que organice y supervise su contenido con regularidad para evitar sorpresas cuando más le interese. Kinsta le presenta siete formas de verificar la memoria de su sitio.

15 formas de obtener vínculos de retroceso de alta calidad a su sitio de WordPress

Una de las claves para tener una clasificación alta en Google es tener autoridad. Para ganar autoridad, necesita generar confianza. Cuantas más personas, marcas y sitios con los que pueda identificarse, mejor para su negocio. A continuación, le mostramos cómo obtener enlaces valiosos de los principales editores.

Eso es todo para julio de 2017. ¿Algo que nos perdimos?

No olvide unirse a nuestro curso intensivo sobre cómo acelerar su sitio de WordPress. Con algunas correcciones simples, puede reducir su tiempo de carga en un 50-80%:

O inicie la conversación en nuestro Grupo de Facebook para profesionales de WordPress. Encuentre respuestas, comparta consejos y obtenga ayuda de otros expertos en WordPress. Únase a él ahora es gratis)!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba