Noticias de WordPress de marzo de 2017 - Este mes en WordPress con CodeinWP

Noticias de WordPress de marzo de 2017 – Este mes en WordPress con CodeinWP

Esta es la edición de marzo de 2017 de “Este mes en WordPress con CodeinWP”.

Permítanme decirles algo con toda honestidad … Marzo de 2017 ha sido un mes lleno de acontecimientos. Pero en el buen sentido (aunque siempre hay mucha incertidumbre a la hora de gestionar grandes cambios; pero me estoy adelantando a la curva).

Entonces, sin demasiada demora, tomemos medidas y recapitulemos todas esas excelentes historias de WordPress de marzo de 2017 de las que todos hablaban en la comunidad. Muchos de ellos seguramente tendrán un impacto en el curso de toda la plataforma y en lo que está a punto de convertirse.

Este mes tenemos lanzamientos de seguridad, un nuevo repositorio de complementos, nuevas adquisiciones, temas, noticias de Jetpack y, como siempre, excelente contenido de la web. Esta es la edición de marzo de 2017 de “Este mes en WordPress con CodeinWP”.

Marzo 2017 en WordPress

Seguridad y mantenimiento de WordPress versión 4.7.3

¡Se ha realizado otra ronda de actualizaciones a la versión principal actual de WordPress! 4.7.3 es una versión clásica de seguridad y mantenimiento que soluciona algunos problemas y optimiza la plataforma.

Elementos admitidos: Tres vulnerabilidades XSS, una falsificación de solicitud entre sitios en Press This, una puerta para eliminar archivos no intencionales por parte de los administradores, una posibilidad de que los caracteres de verificación engañen la validación de URL de redireccionamiento.

Como siempre, asegúrese de actualizar lo antes posible si aún no lo ha hecho.

Noticias de WordPress para marzo de 2017: nueva versión de WordPress

Nuevo directorio de complementos de WordPress
WordPress relanza el directorio de complementos con un nuevo diseño y un algoritmo de búsqueda mejorado

¡Tenemos un nuevo directorio de complementos de WordPress! ¡Ha pasado un año desde que el equipo de colaboradores comenzó a trabajar en él y ahora finalmente está disponible! Aún quedan muchas mejoras por hacer, pero se ha dado un paso adelante y se ha reinventado el repositorio con este nuevo look.

¿Qué cambió? En primer lugar, el diseño es más sencillo y moderno. Pero eso es solo superficial. El sistema de búsqueda también se ha mejorado con mejores capacidades de búsqueda destinadas a proporcionar resultados más relevantes. Lo primero que notará es la barra de búsqueda prominente en la parte superior de la página principal; luego las secciones de Complementos Destacados, Complementos Populares y Complementos Beta, que no estaban en el diseño anterior.

¿Cuál es su opinión sobre el nueva interfaz de repositorio?

Usted también puede estar interesado en:

Sucuri y GoDaddy se unen para proteger más sitios web

Las asociaciones en la comunidad de WordPress nunca dejan de sorprendernos. El actor principal aquí es nuevamente GoDaddy, que parece estar expandiendo su negocio en una nueva dirección. En septiembre de 2016, la empresa de alojamiento adquirió ManageWP y, unos meses después, anunció la adquisición de WP Curve.

GoDaddy solo tardó tres meses en volver a atacar con otro gran nombre: Sucuri. La popular plataforma de seguridad para WordPress ahora será una de las marcas de GoDaddy. ¿Cuál es el propósito de este acuerdo? Daniel Cid, fundador de Sucuri, Explique:

“Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido un objetivo: proteger los sitios web de nuestros clientes. Ahora tenemos la capacidad de llevar esta misma filosofía de unos cientos de miles de sitios a millones de sitios. “

Sucuri y GoDaddy se unen

Jetpack presenta la instalación de temas
Jetpack presenta la instalación del tema de WordPress.com, genera controversia con el mercado alternativo de temas gratuitos

Si es un usuario de Jetpack, ahora puede tener en sus manos muchos temas adicionales gratuitos de WordPress, fuera del repositorio oficial. El popular complemento ahora te permite acceder una colección de 165 temas gratuitos de WordPress.com – no importa si su sitio está construido en WordPress.org.

Puede obtener una vista previa y activar temas desde el Escaparate de temas de WordPress.com sin salir de tu plataforma.

El anuncio ha creado temor entre los autores de temas de WordPress.org, que creen que Jetpack está creciendo demasiado rápido, lo que eventualmente hará que se apodere del directorio oficial y afecte a todos los desarrolladores de temas y complementos. Richard Muscat, miembro del equipo de Jetpack, respondió rápidamente:

“WordPress.com no tiene planes de vender temas de inmediato en este momento. No planeamos dejar de publicar temas en el directorio .org. “

Charle con Matt sobre el futuro del repositorio de temas

Hablando del repositorio de temas, el equipo de revisión de temas y Matt Mullenweg tuvieron una reunión sobre el futuro del mercado de WordPress.org. La conferencia cubrió acciones tanto actuales como imperdibles que facilitarán a los críticos y usuarios la experiencia de la plataforma.

A continuación se muestra una breve agenda de la reunión con algunos aspectos que se tomaron en consideración:

  • La idea de nombrar a algunas personas para representar al equipo y tomar las decisiones más importantes. Además, serán responsables de ofrecer / recibir comentarios a / de los usuarios.
  • Una lista de bloqueadores y recursos necesarios para mejorar el repositorio de temas.
  • Una hoja de trucos con elementos que pueden mejorar el flujo de trabajo: múltiples capturas de pantalla, acceso a SVN, un mejor sistema de búsqueda destinado a devolver resultados relacionados con la consulta buscada, la capacidad de permitir que los autores del tema muestren también la demostración original y no solo la demostración básica, más información sobre los temas (registros de cambios y readmes), teniendo en cuenta taxonomías y tipos de mensajes personalizados, y la posibilidad de que los usuarios informen sobre un tema determinado.
el futuro del repositorio temático

Grandes artículos web

Eso es todo para marzo de 2017. ¿Algo que nos perdimos?

O inicie la conversación en nuestro Grupo de Facebook para profesionales de WordPress. Encuentre respuestas, comparta consejos y obtenga ayuda de otros expertos en WordPress. Únase a él ahora es gratis)!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba