Noticias de WordPress de mayo de 2015: este mes en WP con CodeinWP

Noticias de WordPress de mayo de 2015: este mes en WP con CodeinWP

Mayo fue un mes muy ocupado para las noticias de WordPress, ¡por así decirlo! Esto nos ha traído algunas historias geniales y cambios masivos en la comunidad de WordPress, que seguramente tendrán consecuencias en el futuro.

Grandes adquisiciones y complementos en modo SaaS, problemas de seguridad, cumpleaños, nuevas versiones de complementos, etc. Veamos qué sucede exactamente en esta nueva edición de Este mes en WordPress con CodeinWP.

Mayo 2015 en WordPress

Automattic compra WooCommerce para pasar al comercio electrónico: su mayor adquisición hasta la fecha

Este es probablemente el mayor cambio en el mundo de WordPress este mes. Automattic, el negocio principal de Matt Mullenweg, compró el complemento WooCommerce para hacer de WordPress un actor más importante en el mercado del comercio electrónico y competir con algunas de las plataformas.

“Esta es, con mucho, nuestra mayor adquisición. Es seis veces más grande que cualquier cosa que hayamos hecho antes ”, dijo Mullenweg. Si bien no reveló demasiados aspectos relacionados con esta historia, nos aseguró que los 55 empleados de WooCommerce se unirán a Automattic para continuar con su trabajo.

optinmonster-logo
Celebrando el 12 ° aniversario de WordPress con Matt Mullenweg

Ya han pasado 12 años, ¡guau! WPTavern cree que la mejor manera de celebrar es hablar con “el padre fundador”. Así que grabaron un podcast con mucha información útil. Algunos de los temas tratados son:

  • actualización de O2, el sucesor del tema P2,
  • momentos memorables de los últimos 12 años,
  • actualización en el libro de historia de WordPress,
  • el estado de WordCamp USA,
  • la adquisición de WooCommerce,
  • exageración en torno a la API WP REST,
  • la aplicación móvil de WordPress.
fecha de cumpleaños
una nota
OneNote da la bienvenida a tres nuevos socios: cloudHQ, Equil y WordPress

El servicio OneNote de Microsoft para desarrolladores convierte a WordPress en socio al crear un complemento gratuito para conectar los dos.

Microsoft OneNote es una aplicación digital para tomar notas que le brinda la capacidad de tomar notas desde múltiples dispositivos y hacerlo tanto en línea como fuera de línea. Y ahora puede importar fácilmente su contenido a WordPress, directamente desde el editor de publicaciones.

Seguridad y mantenimiento de WordPress versión 4.2.2

WordPress 4.2.2 ya está disponible, y WordPress.org dice que necesita actualizar su sitio de inmediato. Esto tiene algo que ver con los problemas de seguridad que se han solucionado:

  • El paquete de fuentes de iconos de Genericons utilizado en muchos temas y complementos populares contenía un archivo HTML vulnerable a un ataque de secuencias de comandos entre sitios. WordPress 4.2.2 escanea automáticamente el directorio wp-content para encontrar este archivo HTML y eliminarlo.
  • Las versiones 4.2 y anteriores de WordPress se ven afectadas por una vulnerabilidad crítica de secuencias de comandos entre sitios, que podría comprometer su sitio. WordPress 4.2.2 viene con una solución para este problema.
WP 422
administrador del menú del administrador

Algunos excelentes artículos de la web

Cómo agregar la capacidad de búsqueda por voz a su WordPress

Es un concepto interesante. En lugar de obligar a sus usuarios a escribir sus consultas cuando buscan en su sitio, ¿por qué no dejar que digan las palabras?

Recursos para el personalizador de temas de WordPress

Para mantenerse al tanto de los desarrollos recientes de WordPress, aquí hay algunos consejos para los desarrolladores que ahora necesitarán usar los criterios del Personalizador al crear un tema.

40 de las mejores herramientas de análisis de redes sociales para usuarios de WordPress

Todo el mundo siente curiosidad por seguir el rendimiento de sus sitios, y con razón. Este artículo enumera muchas herramientas de análisis de redes sociales gratuitas y premium.

Más de 40 increíbles herramientas de desarrollo de WordPress

Otra lista rica que contiene muchas herramientas y recursos para varios usos. Como: complementos de navegador, diseño, desarrollo, preprocesadores, depuración, pruebas y productividad.

Los mejores complementos de revisión para WordPress

Una buena lista de complementos de revisión para WordPress: lo que necesita para comenzar a publicar varias revisiones de productos y servicios.

Creo que eso es todo para esta edición. ¿Algo que nos perdimos?

No olvide unirse a nuestro curso intensivo sobre cómo acelerar su sitio de WordPress. Con algunas correcciones simples, puede reducir su tiempo de carga en un 50-80%:

O inicie la conversación en nuestro Grupo de Facebook para profesionales de WordPress. Encuentre respuestas, comparta consejos y obtenga ayuda de otros expertos en WordPress. Únase a él ahora es gratis)!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba