Noticias de WordPress de noviembre de 2016 - con CodeinWP

Noticias de WordPress de noviembre de 2016 – con CodeinWP

Esta es la edición de noviembre de 2016 de Este mes en WordPress con CodeinWP (#WCUS Edition).

¡Qué mes ha sido para la gente de WordPress, y especialmente para los Estados Unidos! En caso de que no lo supiera, el final de noviembre marcó otro evento anual de WordCamp en EE. UU. Todo tuvo lugar en Filadelfia, en el impresionante Centro de Convenciones de Pensilvania. Casi todo el equipo de ThemeIsle también estuvo allí, divirtiéndose y aprovechando al máximo el ambiente.

Entonces, como hemos estado viviendo y respirando WordCamp US durante la mayor parte del mes pasado, queremos que esta edición de la serie de noticias mensual sea todo sobre #WCUS y cosas relacionadas con él.

Si te perdiste la conferencia, definitivamente no deberías perderte este artículo. Hemos resumido los títulos principales para ti:

Noviembre 2016 en WordPress

Matt Mullenweg Estado del discurso, 2016

Cuando se trata de todos los eventos relacionados con WordCamp US, solo tenemos que comenzar con el estado del habla. Como de costumbre, el discurso de Matt Mullenweg fue muy interesante y captó la atención de todos.

Si no estuvo en Filadelfia este año, o si se perdió la conferencia a pesar de su presencia, puede verla en su totalidad. en WordPress.tv Espere información valiosa, humor, estadísticas, preguntas y… poesía.

Algunos aspectos destacados que Matt mencionó:

  • Consejo de crecimiento de WP – también está en el blog de Matt
  • Por qué Calypso será el futuro de WordPress
  • Apoyo a organizaciones sin fines de lucro
  • Interiorización más amplia
  • Recomendaciones de PHP 7 para sitios de WordPress.org
  • Previsión de HTTPS para 2017

Y hablando del estado de la Palabra, eso nos lleva a algo que allí se anunció:

Matt Mullenweg Estado de expresión

WordPress 4.7
WordPress versión 4.7

La nueva versión de WordPress – “Vaughn” – acaba de salir hace unos días. Helen Hou-Sandi, la coordinadora de este proyecto, nos brindó una charla sobre el estado del habla, en la que presentó las novedades y el equipo que ha estado trabajando en ellas en los últimos meses.

Un nuevo tema predeterminado, un mejor manejo del menú, la inclusión (largamente esperada) de la API REST, “éxitos durmientes”: estas son solo algunas de las mejoras realizadas con la última versión.

Más de 475 colaboradores agregaron su trabajo a la versión 4.7, de los cuales 200 fueron colaboradores por primera vez. WordPress 4.7 incluso tenía su propio video de presentación, transmitido el sábado a 2.000 participantes.

Usted también puede estar interesado en:

WordPress sube al 27% de cuota de mercado

Estamos casi en la línea de meta este año y lo estamos dejando con una nota positiva. WordPress ahora funciona con más del 27% de la web, lo que es una mejora notable con respecto al 25% informado anteriormente.

Dato curioso: durante los últimos 5 años, WordPress ha duplicado su participación de mercado del 13,1% al 27,2%.

WordPress 27% de cuota de mercado

WordCamps y Meetups en 2016
WordCamps y Meetups en 2016

¿Tienes curiosidad por más números? Matt Mullenweg presentó algunas estadísticas muy interesantes sobre todo tipo de reuniones y citas de WordPress, ya sean locales o internacionales. En cuanto a estos, este es el crecimiento más rápido que hemos visto en los últimos 5 años.

Así, en 2016, hubo:

  • 116 WordCamps que reunió a más de 36.000 participantes, más de 2.000 ponentes, más de 1.000 patrocinadores y 750 organizadores.
  • 3.193 reuniones en 58 países. Reunieron a más de 62.000 personas (casi el doble de WC)

Impresionante, ¿no?

Pantheon está prohibido y eliminado de la lista de patrocinadores

Aunque no muy positiva, fue la gran noticia desde el primer día del evento. Compañía de alojamiento web Pantheon se informó que fue prohibido como patrocinador después de romper una regla interna establecida por los organizadores de WordCamp.

Se alega que Pantheon se negó a retirar la publicidad de su marca de un hotel que era un “espacio privado” de WordCamp.

Me pregunto cuál es su opinión sobre esto. No dudes en hablar en los comentarios.

Tripulación del panteón

Lo que dice la gente sobre WordCamp US

WordCamp US 2016: Día 1 en Tweets

¡Seguramente a todos les encantan algunos tweets! Esto es lo que sucedió en Filadelfia el primer día, como se ve en Twitter.

WordCamp US 2016: Día 2 en Tweets

Más de lo mismo … esta vez todo sobre el día 2. Nota importante, el día 2 también incluyó la increíble fiesta posterior. También puede ver comentarios al respecto en estos tweets.

Resumen de WordCamp EE. UU.

Los chicos de ManageWP comparten sus pensamientos sobre el evento. Lo bueno es que cubren cada día individual, así como cualquier evento adicional relacionado con WCUS que haya tenido lugar (y hubo muchos de ellos).

Recorrido por las redes sociales de WordCamp en EE. UU.

El sitio oficial de WordCamp de EE. UU. Ha logrado mantenerse al día con las citas de oradores más interesantes de WCUS. ¡Revisalos!

Resumen de WordCamp US 2016 – Ciudad del amor WordPress

Este artículo cubre todo: las discusiones, el discurso de Matt, el rastro del salón, las fiestas, los almuerzos y todo lo que sucedió dentro de las paredes del Centro de Convenciones de Pensilvania y más allá.

Resumen de WordCamp US – Lo mejor de lo mejor

El equipo de WebDevStudios resume el evento, con una magnífica galería de fotos. Una cosa es segura, ¡deben haber disfrutado Filadelfia este año!

WordCamp US 2016 – ¡Qué gran campamento!

Chris Edwards también parecía estar pasando un buen rato en Filadelfia. ¡Alerta de spoiler! ¡La publicación está llena de imágenes increíbles (fotos de WC y de la ciudad de Filadelfia)!

Encuentro con la comunidad estadounidense

Aquí está la contribución de Alain sobre cómo disfrutó conocer a la comunidad estadounidense de WordPress. Alain no solo asistió a las sesiones de WordCamp, sino que también asistió al evento PostStatus “Publish”, que tuvo lugar el día antes de WCUS. Vea cómo fue allí.

Resumen de WordCamp US 2016: gracias por el lugar en la mesa

Otra publicación recapitulativa llena de imágenes, pensamientos sobre el evento e incluso un video del karaoke del sábado por la noche. Sí, también teníamos eso … ¡También, gran metáfora, Andy!

Por cierto, no te pierdas nuestra propia reseña, que estará disponible esta semana. Nos tomamos unos días libres en Nueva York después del evento, pero cuando regresemos queremos compartir nuestra experiencia de voluntariado, nuestros planes durante la WordCamp, los eventos a los que asistimos y más. ¡Manténganse al tanto!

O inicie la conversación en nuestro Grupo de Facebook para profesionales de WordPress. Encuentre respuestas, comparta consejos y obtenga ayuda de otros expertos en WordPress. Únase a él ahora es gratis)!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba