Novedades de WordPress 4.9

Novedades de WordPress 4.9

El segundo lanzamiento importante de WordPress del año se lanzó hoy; WordPress 4.9 trae una serie de mejoras y mejoras en línea con el Actualización centrada en el usuario prometida el 16 de junio. Échales un vistazo a todos aquí. Aquí están las nuevas características de WordPress 4.9.

WordPress 4.9 es como todas las actualizaciones importantes de WordPress, ya que la comunidad lo ha rodeado desde el anuncio. ¡La lista de mejoras y características potenciales hace que todos vuelvan a rockear!

Desde el principio se dejó claro que no se centraría en Gutenberg para esta versión: Gutenberg será el impulsor de WordPress 5.0 el próximo año. Sin embargo, WordPress 4.9 está dirigido a los fieles con algunos añadidos que llevan ocho años esperando su inclusión. Esta versión de WordPress 4.9 es una oportunidad para limpiar los puentes de la cuenca de Gutenberg el próximo año. Con eso en mente, los cambios que vemos aquí están principalmente orientados al usuario. Con un fuerte deseo de ayudar a los usuarios con la edición y la gestión.

¿Tiene éxito? ¿Deberías actualizar de inmediato? Bueno, hemos estado ejecutando la regla 4.9 durante meses, y este artículo le mostrará sus mejores características en detalle, así como lo mejor del resto:

Novedades de WordPress 4.9

El personalizador actualizado reemplazó al botón Guardar y publicar. Ahora verá Publicar con un engranaje al lado. Al hacer clic en el engranaje, se abre un menú con nuevas opciones: Guardar borrador, programar, publicar. Esto le dará el mismo nivel de control que tiene en el panel principal con su contenido habitual.

Tener este tipo de funcionalidad en el personalizador ayuda a reducir la carga de trabajo. Todo lo que tenga un límite de tiempo o sea urgente ahora se puede manejar sin tener que sentarse frente a la computadora y cronometrar su almacenamiento y publicación a la perfección.

WordPress 4.9 presenta el planificador
Si necesita compartir cambios con otras personas, ahora puede obtener el enlace de borrador directamente desde la herramienta de personalización.

Haga clic para ver una demostración

Guarde el borrador directamente desde el personalizador en WordPress 4.9

Incluso el propio Matt Mullenweg ve estas nuevas características como cambios de juego para el futuro de WordPress y lo que está por venir. En un podcast Borrador de episodio de podcast con Brian Krogsgard, Mullenweg tenía esto para compartir:

Los borradores de diseño van a ser bastante grandes. Bloqueo y programación, enlaces de vista previa frontal. Hay algunas cosas realmente interesantes ahí.Matt Mullenweg

2. El marcador de error de sintaxis del código

CodeMirror está de vuelta después de ocho años en estado salvaje. No depende de nosotros clasificar las diversas funciones nuevas, pero si lo hiciéramos, estaría de cerca, muy cerca.

Esta es una gran mejora para todos los usuarios. ¿Quién de nosotros no ha agregado un montón de código solo para grabar y publicar con el sonido de los grillos? El cambio no está aquí. Podrías probar el refresco extraño, pero en realidad es solo un Ave María. Solo sabes en tus huesos que a tu código le falta un ; en alguna parte.

Bueno, la nueva funcionalidad en WordPress 4.9 resaltará el error e incluso le dará una pista sobre el elemento faltante, la función incompleta o la sintaxis defectuosa.

Estoy muy entusiasmado con el resaltado de sintaxis en los editores de temas y complementos porque es una característica que quería ver durante mucho tiempo. He visto a muchos novatos, incluido yo mismo, bloquear su WordPress al cometer un pequeño error al editar un complemento o tema. ¡Con esta nueva característica, esto nunca volverá a suceder!Asrani duro

WordPress 4.9 trae el resaltado de errores de sintaxis de código al personalizador

Esta es una gran iniciativa, especialmente para ayudar al desarrollador novato a escribir código. Para los usuarios de WordPress más seguros, la opción se puede desactivar en la página Perfil.

Deshabilitar el resaltado de sintaxis en la configuración del perfil

Los widgets de WordPress obtienen otro impulso en 4.9 con el widget de Galería

El widget Galería

WordPress 4.8 nos ha traído algunos buenos widgets multimedia con imagen, video y audio. Esta es una continuación de la tendencia, y WordPress ahora permite a los usuarios agregar una galería en sus áreas de widgets también. La gente le dirá que un complemento es el camino a seguir, pero en la batalla entre la hinchazón y la funcionalidad, este widget es un ganador.

La integración de medios en el widget de texto es posible con WordPress 4.9

Agregar medios en el widget de texto

Como se mencionó anteriormente, WordPress 4.9 también le permitirá incrustar medios en el widget de texto. Esta fue una inclusión crucial ya que los widgets específicos de los medios estarán claramente alineados con los bloques cuando llegue Gutenberg.

Usted también puede estar interesado en:

Lo que dice la gente

O inicie la conversación en nuestro Grupo de Facebook para profesionales de WordPress. Encuentre respuestas, comparta consejos y obtenga ayuda de otros expertos en WordPress. ¡Únete a él ahora es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba