Nuestras esperanzas y temores para WordPress 4.8 (resumen)

Nuestras esperanzas y temores para WordPress 4.8 (resumen)

Probablemente debería agregar algo de contexto antes de saltar a este y hablar sobre “nuestras esperanzas y temores para WordPress 4.8”. Este artículo no es exactamente lo que parece.

Todo comenzó en diciembre cuando el resto del equipo y yo fuimos a Filadelfia para asistir a WordCamp US 2016. Cómo llegar fue un gran problema para nosotros así que queríamos aprovechar al máximo toda la experiencia. Una de las ideas era conocer a algunas de las personas de WordPress que solo conocíamos en línea y hacer algunas entrevistas rápidas con ellas.

Era un Éxito y un falla los dos al mismo tiempo.

Empecemos con el Éxito. En primer lugar, quiero agradecer a todos los que participaron y tuvieron la amabilidad de alejar su timidez y hablar conmigo en cámara. Sí, filmamos las entrevistas, profesionales y todo, con pistas separadas para video y audio. Se suponía que iba a salir inmediatamente después de la conferencia, y … ahí es donde la falla entra en juego un juego.

En realidad, la tarjeta SD que contenía la pista de audio estaba dañada y no se pudo hacer nada al respecto. Y lo intentamos … incluso contactamos con dos empresas independientes de recuperación de datos. Ambos dijeron que la tarjeta estaba condenada al fracaso.

Lamento y la impotencia fue lo que sentí cuando vi que todo ese esfuerzo y trabajo se había ido. Realmente no pudimos sacar ninguno de los videos porque el sonido era horrible. Sin embargo, cuando traté de escuchar lo que la gente decía en los videos, me di cuenta de que aún podíamos transcribir las respuestas y recuperar al menos parte de la experiencia.

gente de wordpress

¡Así que hice exactamente eso! Pero con un giro:

De todas las preguntas que hicimos en esas entrevistas rápidas, decidí centrarme solo en un aspecto para esta publicación. Específicamente, fue muy interesante ver qué quiere la gente para el futuro de WordPress y cuáles son sus miedos.

Dado que la hoja de ruta para WordPress 4.8 aún no se ha anunciado, es posible que todavía haya tiempo para echar un vistazo a algunas de las cosas que mencionaron nuestros entrevistados.

Advertencia

Como estaba tratando con el audio captado por la cámara (no el micrófono profesional que teníamos), las transcripciones no podían ser 100% precisas. A veces había otras personas tocando de fondo, como en las instalaciones de WordCamp, y no entendía todo lo que decían los entrevistados. Lo siento por eso. (Por cierto, si no he entendido bien tu respuesta, no dudes en ponerte en contacto conmigo y avisarme. ¡Resolveré el problema de inmediato!).

¿Cuáles son sus esperanzas para WordPress 4.8?

Mis esperanzas han sido las mismas desde el primer día de que WordPress sea cada vez más fácil de usar, para que más personas puedan unirse, más personas puedan aprovechar las oportunidades que ofrece la web. Open puede ofrecerles.

Una API de JavaScript totalmente elegante.

Cuantas más cosas con el personalizador sean agradables, más controles podremos aprovechar para hacerlo más fácil. Sé que desde Divi 2.4 el año pasado hemos hecho mucha personalización y fue un poco difícil. Ha mejorado mucho, se han solucionado muchos problemas de rendimiento […], pero sería bueno facilitar la adición de diferentes tipos de controles en el Personalizador.

Me encantaría facilitar la creación de tipos de publicaciones personalizadas.

¿Mis esperanzas? Ésta es una cuestión delicada. Mayor integración con la API Rest.

Espero centrarme más en los usuarios, espero poner muchas pruebas de usuario en el corazón del equipo.

Para la comunidad, mi verdadera esperanza es que WordCamp Asia se materialice. Quizás en 2018, o lo antes posible. Para que el software sea realmente considerado un marco de aplicación real después de la fusión completa de la API REST. La gente no debería pensar en WordPress solo como un CMS. Al igual que su transición de una plataforma de blogs a un CMS, ahora estamos pasando de un CMS a un marco de aplicación. Así que espero que lleguemos lo más rápido posible.

Realmente espero que entren más y más API, ese es mi enfoque principal.

Mayor facilidad de uso.

Con suerte, en WordPress 4.8 obtendrán más dirección con lo que quieren hacer con el personalizador y otros elementos de edición en vivo similares de front-end.

Diría que una función llamada cambio de idioma en la que tiene un segundo idioma que puede configurar para traducir desde su primer idioma, lo cual es crucial para Alemania.

¿Cuáles son sus miedos por WordPress 4.8?

No tengo miedos Tengo mucha confianza en las personas que están desarrollando el núcleo y todo el ecosistema. Sin embargo, si necesito ver algo que me asusta un poco, a pesar de que tenemos una comunidad muy acogedora, a veces podemos caer en comportamientos que no alientan completamente a nuevas personas a unirse. Así que tenemos que tener cuidado con esto.

WordPress representa más del 50% de Internet.

Que no llegará al 50% de Internet.

Supongo que mi mayor temor por WordPress es la creciente complejidad, por lo que cada vez que agregamos nuevas funciones corremos el riesgo de asustar a los nuevos usuarios. Entonces, creo que ese sigue siendo mi mayor temor, lo que lo hace demasiado complejo para los usuarios. Creo que WordPress va a luchar cada vez más contra Squarespace, Wix, ese tipo de editores realmente simples. Volviendo, otra cosa en la que centrarse es la experiencia de incorporación. Por lo tanto, mi mayor temor sería no mejorar la experiencia de integración agregando funciones y dificultando el uso de WordPress.

Realmente no tengo ninguna preocupación porque la comunidad es muy buena para ajustar las cosas, así que no tengo ninguna preocupación al respecto.

Si hay algún miedo, creo que puede ser porque somos enormes y simplemente no tenemos suficientes personas para ayudarnos. Entonces, si hay algún temor, es que seamos demasiado grandes, y luego la gente se molesta con la espera y cosas así. Entonces, para que esto no se convierta en realidad, todos deberían ayudar con WordPress, sin importar cuán pequeño sea.

Como todo, la atención puede perderse con el tiempo, y espero que como comunidad apreciemos y nos mantengamos fieles a su inclusión y sentido de pertenencia, y nos demos cuenta de que democratizar la publicación realmente significa incluir a todos en las decisiones sobre la comunidad.

Mis temores sobre esto, supongo, son los mismos que en otras versiones en las que me preocupa que nos atasquemos demasiado en funciones específicas individuales y no en una dirección más amplia hacia la que nos dirigimos.

Quizás las opciones se están volviendo demasiado grandes.

Mi temor sobre 4.8 sería el mismo para cada lanzamiento, que se confundiría y se perdería. No quiero que un comunicado de prensa se confunda y se pierda.

Describe la comunidad de WordPress en pocas palabras

Ahora que se han presentado las cosas serias, también hay otra parte interesante de las entrevistas que ha sobrevivido. Así es como la gente describe la comunidad de WordPress en una palabra:

Omar Reiss, director de tecnología de Yoast Abierto
Luca Sartoni, ingeniero de crecimiento automático Bienvenida
Nick Roach, fundador y director ejecutivo de Elegant Themes Autorizar
Topher DeRosia – Desarrollador, Fundador HeroPress Familia
Milan Ivanović – Administrador de desarrolladores web WP / GoDaddy Bienvenida
Zac Gordon – Educador de WodPress Un abrazo
Jon Ang, director de tecnología de Wingz Communications Pte Ltd Familia
Ulrich Pogson – Desarrollador de WordPress en WeAreRequired Útil
Liam Dempsey – Diseñador de comunicaciones en LBDesign Perteneciendo
Tammie Lister – Diseñadora de UX en Automattic Karma
Michelle Schulp – Diseñadora independiente y desarrolladora front-end Bienvenida
Bernhard Kau – Desarrollador web Familia
Akshat Choudhary – Blog fundador Amistoso

¡Ciertamente hay una vibra muy positiva aquí!

¿Cómo describiría la comunidad de WordPress? Háganos saber en los comentarios o tweet usando: #WordPressCommunityInOneWord

Al final, estoy feliz de tener la oportunidad de conocer a todas estas personas maravillosas, ¡y espero que hagamos el espectáculo nuevamente en París, en la próxima WordCamp Europa!

¡Finalmente, el piso es tuyo! Como en, ¿cuáles son sus esperanzas y temores para WordPress 4.8? Golpéanos en los comentarios.

Maquetación y presentación de Karol K.

O inicie la conversación en nuestro Grupo de Facebook para profesionales de WordPress. Encuentre respuestas, comparta consejos y obtenga ayuda de otros expertos en WordPress. Únase a él ahora es gratis)!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba