OceanWP vs Astra vs GeneratePress vs Neve: ¿cuál es mejor?

OceanWP vs Astra vs GeneratePress vs Neve: ¿cuál es mejor?

Diseños, plantillas y opciones de diseño.

Cualquier tema interesante debe proporcionar muchas opciones de diseño para comenzar. Entonces, veamos lo que OceanWP vs Astra vs GeneratePress vs Neve tiene para ofrecer en términos de diseños iniciales, plantillas, etc.

Empezaremos con Astra, que tiene un Módulo de diseño del sitio. Con esta herramienta, puede realizar cambios de diseño para todo su sitio. También puede crear sus propios diseños personalizados con bastante facilidad. Además, hay un amplia gama de opciones de personalización que le dan mucho control sobre sus encabezados, barras laterales, pies de página, fondos, etc.

OceanWP ofrece muchas demostraciones iniciales que puede editar como desee. También hay extensiones que proporcionan plantillas para carteras y ventanas emergentes, tipos específicos de encabezados, barras laterales, pies de página, etc. Eres libre de personalizar completamente tu sitio, aunque hay menos características específicas de diseño que con Astra.

Similar a OceanWP, la mayoría GeneratePress” las opciones de diseño están contenidas en sus diferentes módulos. Hay opciones de diseño para su sitio y para secciones específicas, así como una serie de opciones para encabezados, menús, fondos, etc. los opciones agregadas al personalizador son bastante completos y le permiten realizar cambios a pequeña y gran escala en el aspecto de su sitio.

Como vimos antes, Nevé proporciona muchos diseños de demostración para empezar. Estos se pueden instalar con un solo clic y le brindan un punto de partida fácil para construir patios en varios nichos. También encontrará muchas opciones útiles en el Personalizador, que lo ayudarán a cambiar sus encabezados, menús, tipografía, colores y más. Además, este tema incluye características diseñadas específicamente para facilitar la integración de WooCommerce, opciones de configuración específicas del blog e incluso la capacidad de crear y usar diseños personalizados. Además, puede utilizar Templates Cloud para importar páginas predefinidas para Inicio, Acerca de, etc.

Ninguno de estos temas decepciona en términos de potencial de diseño, pero los clasificamos de la siguiente manera:

  1. Astra 🥇
  2. GeneratePress 🥈
  3. OceanWP y Neve 🥉

Todos los temas funcionaron bastante bien en esta prueba, pero si elegimos uno, Astra ofrece algunas opciones de diseño más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba