Oct 2018 Comics w / CodeinWP ... #Screenshots # Product-Dev #Clients

Oct 2018 Comics w / CodeinWP … #Screenshots # Product-Dev #Clients

¡Hola chicos! ¡Es otro gran día porque es el día de los cómics tecnológicos! Me encanta el olor de los cómics tecnológicos por la mañana, ¡tal vez por eso me encuentro esperando todo el mes a que llegue el día de los cómics tecnológicos!

Pero basta de mí y mis peculiaridades; Hoy en día, nuestra bolsa de bromas de dibujos animados de tecnología incluye problemas con clientes lingüísticos / armados, mapa de dificultades de desarrollo de productos, mapa de simpatía para cualquier persona que haya perdido una función durante la actualización de la carrera de licitación y una guía para las emociones de desarrollo de productos.

Si te gustan esas risas, te alegrará saber que lanzamos un nuevo lote de cómics cada mes. Consulte nuestros archivos siempre que necesite un impulso durante el día.

Una vez más, la mayor parte de los elogios para nuestro ilustrador. João Santos, que trabaja con nosotros en ideas e ilustraciones todos los meses.

Entonces, ¡creo que eso es suficiente de mí! Repasemos los cómics técnicos de octubre de 2018. Ya tengo un favorito, pero déjenos un comentario y díganos cuál le gustó más.

Octubre de 2018 Cómics con CodeinWP ... #Producto #Bugs #Hardware

Octubre de 2018 Comic con CodeinWP: capturas de pantalla, mapa de desarrollo de productos, pasos de creación de productos, funciones obsoletas 🙅

Fallo de comunicación

Un cómic técnico sobre capturas de pantalla y armas grandes.

Cuando su plan de comunicaciones debe tener en cuenta las armas reales y las municiones, entonces algo anda mal.

Simpatía por el desarrollador

Un cómic que usa tarjetas de condolencia para hablar sobre el dolor de las funciones obsoletas.

¿Por qué el bien desaprueba a tan joven?

Cuando no puedas evitarlo, solo pásalo

Una versión inusual de los cómics tecnológicos y las trampas familiares del desarrollo de productos.

Todo lo que necesitas es un plan, un mapa y algo de valor. Mucha suerte.

Las etapas esenciales del desarrollo de productos.

Las cinco etapas del duelo reinventadas como etapas del desarrollo de productos

En algún lugar, después de todo, esta es la parte en la que tienes un gran éxito y ganas mucho dinero … eso me han dicho.

Adonde vamos, no necesitamos carreteras …

Un cómic de tarot sobre errores y personas que trabajan sin sesiones informativas.

Un error conocido es fácil de corregir, pero tiene errores que sabe que no los tiene. Son un poco más complicados.

Y, lamentablemente, eso nos lleva al final de la alegría de este mes. Estos cómics técnicos serían un regalo perfecto para su equipo de Twitter, amigos de Facebook o amigos de Pinterest. Además, los hemos hecho fáciles de compartir con un simple clic y pasar el mouse. Si esta es su primera vez aquí, marque esta página para estar lista para el próximo mes.

¿Tienes una idea para un cómic de tecnología que rueda por tu cerebro? Compártelo con nosotros en los comentarios. ¡Podríamos ilustrarlo!

Hasta entonces, esperamos verte en noviembre. ¡Cuidate! 👋

Usted también puede estar interesado en:

No olvide unirse a nuestro curso intensivo sobre cómo acelerar su sitio de WordPress. Con algunas correcciones simples, puede reducir su tiempo de carga en un 50-80%:

O inicie la conversación en nuestro Grupo de Facebook para profesionales de WordPress. Encuentre respuestas, comparta consejos y obtenga ayuda de otros expertos en WordPress. Únase a él ahora es gratis)!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba