Octubre de 2016 WordPress News (con CodeinWP)

Octubre de 2016 WordPress News (con CodeinWP)

Esta es la edición de octubre de 2016 de Este mes en WordPress con CodeinWP.

Últimamente ha habido muchas cosas interesantes en la comunidad de WordPress, y especialmente en los últimos días. No es frecuente que WordPress irrumpa en la “corriente principal” de las plataformas de noticias en línea, pero este mes sucedió algo que recibió una cobertura más amplia.

Aparte de eso, también obtenemos el resumen habitual de lo que está sucediendo en el desarrollo de WordPress, nuevos productos, actualizaciones, complementos, seguridad y más.

Vayamos al fondo de todo. Aquí están las últimas noticias del mundo de WordPress, así como consejos y tutoriales para los usuarios de WordPress. Es “Este mes en WordPress con CodeinWP” – edición de octubre de 2016.

Octubre 2016 en WordPress

WordPress vs Wix “el verdadero negocio

Matt Mullenweg acusa a Wix de robar parte del código de WordPress con licencia GPL y usarlo en la aplicación móvil Wix, sin ninguna atribución y sin hacer que el producto final también sea GPL.

Este es, de lejos, el tema más candente en WordPress este mes. Desde que estalló la historia, hemos visto innumerables publicaciones de casi cualquier persona con acceso a un botón de publicación. Pero si solo desea aprender los conceptos básicos de todo, debe acudir a solo dos fuentes:

¿Qué crees que significa esto para la comunidad de WordPress?

mástil

Usted también puede estar interesado en:

Prensa de amigos
BuddyPress 2.7.0 – “Migliaccio”

BuddyPress acaba de llegar a la versión 2.7. La última encarnación del complemento de redes sociales se llama “Migliaccio”, que es el nombre de la familia propietaria de Sam’s Restaurant en Brooklyn. Seguramente los principales desarrolladores son fieles a lo que les gusta.

Qué puede hacer en BuddyPress 2.7:

  • Use nombres de página de WordPress para los encabezados de las páginas en el directorio BuddyPress.
  • Utilice el icono del sitio como foto de perfil de su sitio.
  • Se agregaron filtros de tipo de miembro y tipo de grupo a las pantallas de administración de usuarios y grupos.
  • Campo de fecha de perfil mejorado. Y más.

Extensiones de WooCommerce para probar para las ventas navideñas

WooCommerce ofrece algunas soluciones interesantes para la temporada navideña de este año, cuyo objetivo es mejorar la experiencia de compra de sus clientes y, al mismo tiempo, facilitarle la comercialización de manera efectiva.

Estas extensiones le permitirán ejecutar promociones optimizadas, descuentos dinámicos, cupones inteligentes, una mejor experiencia de pago, ofertas por correo electrónico, seguimientos y más. Definitivamente vale la pena una visita.

woo-ex

cebador
GoDaddy obtiene la aprobación del tema de WordPress en WordPress.org el mismo día

Después toda la discusión sobre cómo acortar las colas para la revisión de temas (los problemas se han llamado la atención de la comunidad de WP varias veces durante el verano), resulta que las revisiones súper rápidas son realmente posibles. Pero hay una trampa … depende de quién presente el tema.

Si eres GoDaddy, puedes obtener la aprobación de un tema en solo 9 horas después de enviarlo. Este descubrimiento de WPin.me provocó una controversia completamente nueva dentro de la comunidad.

batería

Grandes artículos web

Eso es todo por octubre de 2016. ¿Algo que nos perdimos?

O inicie la conversación en nuestro Grupo de Facebook para profesionales de WordPress. Encuentre respuestas, comparta consejos y obtenga ayuda de otros expertos en WordPress. Únase a él ahora es gratis)!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba