Ocultar que estás usando WordPress con Hide My WP

Ocultar que estás usando WordPress con Hide My WP

Los sitios web de WordPress son susceptibles a una amplia gama de ataques, incluidas inyecciones de SQL, ataques de fuerza bruta e inicios de sesión no autorizados. Complementos de seguridad como WordFence y Seguridad de IThemes puede mejorar la seguridad de su sitio web al resolver problemas de seguridad comunes, como cambiar la cuenta de administrador de admin.

Recientemente me encontré con otro complemento de seguridad llamado Hide My WP que aborda a los piratas informáticos de una manera diferente.

OBTENER OCULTAR MI WP

El complemento se desarrolló porque la mayoría de los piratas informáticos y bots saben dónde encontrar archivos y páginas importantes de WordPress. Por lo tanto, un bot diseñado para apuntar a sitios web de WordPress atacará cualquier sitio web que contenga archivos de WordPress y pasará por aquellos que no lo tengan.

Así como el software de piratería se aprovecha del hecho de que todos los sitios web de WordPress están estructurados de la misma manera, Hide My WP aprovecha el hecho de que el software solo puede apuntar a su sitio web si conoce la estructura de su sitio web. Para ello, elimina cualquier evidencia de que su sitio web funcione con WordPress. Esto hace que sea muy difícil para los piratas informáticos infiltrarse en su sitio web.

Echemos un vistazo más de cerca a cómo Hide My WP puede proteger su sitio web de ataques maliciosos.

Parámetros de inicio

Como todos los buenos complementos de WordPress que tienen muchas opciones de configuración, Hide My WP ofrece funciones de importación y exportación. Los informes de depuración también están disponibles para desarrolladores.

Lo que distingue a Hide My WP es la capacidad de importar esquemas de configuración predefinidos. Puede elegir entre privacidad media (más compatibilidad), privacidad media (rápida) y privacidad alta (menos compatibilidad). La elección de uno de estos esquemas de configuración agregará los datos al cuadro de importación y cambiará la forma en que se configura el complemento. Esta es una característica fantástica que le ahorrará mucho tiempo al configurar el complemento.

Ocultar la configuración de inicio de mi WP

Configuración general

Si bien los esquemas de configuración preestablecidos son útiles, solo le tomará de cinco a quince minutos recorrer las dos páginas de configuración principales y configurar Hide My WP para su sitio web.

Hay una serie de configuraciones disponibles en la parte superior de la página de configuración general, incluida una opción para usar cualquiera de sus páginas para errores 404 y ocultar su página wp-login.php usando una nueva URL única. Su área de administración también se puede ocultar a los grupos de usuarios que no haya marcado como aprobados.

Ocultar mi configuración general de WP

Hide My WP le permite ocultar muchas cosas para que el software no pueda detectar que su sitio web funciona con WordPress. Por ejemplo, puede ocultar los detalles de WordPress agregados a los feeds, la versión de WordPress que está utilizando y carpetas importantes como / wp-includes / y / wp-content /.

Ocultar mi configuración general de WP

El complemento tiene algunas características adicionales como la minificación y una opción para reemplazar palabras y URL en su archivo HTML producido.

Ocultar mi configuración general de WP

Configuración de URL y enlace permanente

La página de parámetros de URL y enlaces permanentes le permite personalizar la forma en que se ocultan sus archivos, carpetas y páginas. Puede cambiar el nombre de la carpeta de complementos, la hoja de estilo, la carpeta wp-includes y la carpeta de descargas.

También se puede cambiar el nombre de wp_comments_post.php. Esto evita que los piratas informáticos le envíen spam persistentemente con comentarios de spam.

Ocultar mis enlaces permanentes y parámetros de URL de WP

La parte base y la consulta de sus URL para el autor y las páginas de alimentación también se pueden cambiar. También puede desactivarlos por completo de la vista pública.

Ocultar mis enlaces permanentes y parámetros de URL de WP

Los mismos cambios se pueden aplicar a publicaciones, páginas, categorías y etiquetas. Esto hace que sea aún más difícil para el software detectar que su sitio web funciona con WordPress.

Ocultar mis enlaces permanentes y parámetros de URL de WP

La búsqueda también se puede modificar o desactivar. Otras opciones incluyen la capacidad de deshabilitar archivos y tipos de publicaciones personalizadas.

Ocultar mis enlaces permanentes y parámetros de URL de WP

Tenga en cuenta que deshabilitar muchas funciones en su sitio web puede afectar negativamente la experiencia del usuario. Por ejemplo, eliminar archivos de categorías significa que los visitantes no pueden buscar publicaciones en una categoría en particular. Sin embargo, si elige desactivar la búsqueda, siempre puede cambiar la función de búsqueda predeterminada de WordPress a la búsqueda de Google.

Visión de conjunto

Hide My WP le permite cambiar completamente la estructura pública de archivos y páginas base importantes, archivos de temas y archivos de complementos.

Debido a la naturaleza de los complementos de seguridad, es difícil verificar si son efectivos o no. Después de todo, un sitio web que no es atacado no garantiza que sus medidas de seguridad estén funcionando. Aunque no hay duda de que las medidas tomadas por Hide My WP para ocultar áreas importantes de su sitio web harán que sea más difícil para los piratas informáticos y bots atacar su sitio web.

El complemento Hide my WP WordPress está disponible en CodeCanyon por $ 23. El complemento no se ha actualizado desde noviembre de 2013, pero el desarrollador parece estar brindando soporte activamente para el complemento.

Visite la página de información de Hide My WP para obtener una lista completa de sus características 🙂

Buena suerte,
Kevin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba