PayPal vs Stripe vs Authorize.net vs Amazon Payments

PayPal vs Stripe vs Authorize.net vs Amazon Payments

Como puede ver, los costos de transacción son los mismos para los usuarios de EE. UU.: Varían entre sí en otros países, y los diferentes servicios también ofrecen descuentos combinados en diferentes niveles.

Las únicas diferencias de precio entre estos cinco servicios son la configuración, la expansión y los costos mensuales.

¿Qué pasarela de pago elegir?

Esto nos lleva a la pregunta más importante: ¿qué pasarela de pago es mejor para los usuarios de WordPress?

Por supuesto, esta respuesta es subjetiva.

Lo que diré, sin embargo, es que las pasarelas de pago no son mutuamente excluyentes; puede usar más de una si lo desea.

De hecho, un fondo restrictivo es una de las principales razones del abandono del carrito de compras. Al brindarles a sus clientes una variedad de opciones de pago, es más probable que los abrume.

Con esto en mente, recomiendo elegir varios opciones de pago para sus clientes.

La mayoría de los clientes prefieren pagar en un solo lugar, por lo que recomiendo encarecidamente una de las pasarelas de pago in situ para elegir PayPal Pro vs Stripe vs Authorize.net (usted selecciona) – solo necesita uno de ellos porque básicamente todos brindan el mismo servicio. Las pasarelas de pago en el sitio son más difíciles de configurar, pero hacen que el proceso de pago sea mucho más simple, por lo que las ventajas superan fácilmente las desventajas.

Personalmente, me gusta ofrecer a los clientes muchas opciones. Recomiendo combinar su puerta de enlace en el sitio con al menos una de las otras dos opciones, PayPal Standard vs Amazon Payments (parece una buena selección) . (Nota: si decide utilizar PayPal Pro, no necesita PayPal estándar). Ambos servicios se pueden configurar e integrar de forma gratuita y añaden un símbolo de confianza muy respetado a su pago en forma de dos grandes marcas.

Ofrezca a sus clientes la opción de pagar con tarjeta o usando su cuenta de PayPal / Amazon y probablemente obtendrá más conversiones. Vale la pena el esfuerzo de configurar dos puertas de enlace.

Por supuesto, esta es solo mi opinión, y me gustaría conocer su opinión al respecto. ¿Cuál es tu pasarela de pago favorita y por qué? ¡Comparta sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba